Lee la descripción oficial

Nuestro Cursos para jóvenes tendrá lugar a partir de mediados de junio hasta principios de septiembre. También llevamos a cabo programas junior Pascua u otras semanas mediante un acuerdo especial. Ofrecemos grupo cerrado o "uno a la propia o la de" dos a la propia cursos junior en cualquier momento durante el año. Las edades van de 9 años de edad a 17 años de edad (los diferentes grupos de edad se separan y dividen en su grupo de edad y niveles de curso). Y no se olvide que tenemos Inglés Summer Camp nuestros 'niños' para niños de 3 a 8 años.

Los estudiantes pueden participar en un curso en curso cualquier lunes. Llegada a la familia de acogida suele ser el domingo antes del comienzo del curso. La salida es por lo general el sábado de la semana pasada. Consúltenos sobre nuestro campamento de verano especial para los niños de 3-8 años.

Todos nuestros profesores están cualificados para un nivel muy alto. Porque somos también un centro de formación de maestros, nuestros propios métodos de enseñanza siempre se están actualizando y reevaluados a fin de asegurar que nuestros programas son efectivos y exitosos para nuestros estudiantes. Sabemos que los estudiantes más jóvenes odian ser aburrido y no sólo en su tiempo libre, pero en el salón de clases también. Nuestros profesores de secundaria se asegurará de que el contenido de la lección es estimulante, las actividades de diversión y eficaz y que se va a comunicar muy relajado en Inglés con sus nuevos compañeros de clase. Usted se sorprenderá de lo interesante que aprender Inglés puede ser, sobre todo cuando usted realmente necesita para comunicarse con sus compañeros de clase, familia y profesores. Si usted está aprendiendo Inglés en la escuela en su propio país, no vas a creer lo mucho mejor que usted tendrá éxito y cuánto más lo entenderás cuando te vas a casa.

Las siguientes funciones se incluyen en las tasas:

  • 20 lecciones de inglés por semana en clases de micro-grupos de estudiantes promedio 8 solamente.
  • Un programa de ocio completa y variada, el transporte en autobús o en barco hacia y desde excursiones por la tarde.
  • Todas las excursiones acompañados por profesores / guías / líderes. ** - IMPORTANTE: - Todo alquiler de material para actividades de ocio deportivas.
  • Transbordador o pasajes en clase económica para excursiones de un día completo.
  • Entradas a todos los lugares de ocio / entretenimiento.
  • Fin de curso graduado Certificado - Profesores informe detallado y recomendaciones para estudios posteriores para seguir los progresos realizados.
  • Después de supuesto apoyo: Los estudiantes pueden enviar sus preguntas a los tutores de idiomas Inglés Atlántico desde su país de origen en busca de ayuda durante su próximo año académico.

Ver 4 otros cursos de Atlantic S.E.A.L »

Este curso es Campus based
Fecha de inicio
sept. 2019
Duration
Precio
Deadline
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
sept. 2019
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción

sept. 2019

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización