Hotel Internacional

ITM College and University Studies

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Hotel Internacional

ITM College and University Studies

Programa universitario

Tu escalón

El programa ITM ha mantenido fiel a sus prácticas de éxito en el pasado al centrarse en una sólida exposición práctica y experiencia combinada con el conocimiento teórico. Esto es lo que hace que nuestros estudiantes estén listos para trabajar desde el primer día. Nuestros Alumni juran que el enfoque práctico apoyó su entrada y el posterior crecimiento de sus profesiones.

Entrada de pistas cortas para HLW / HLT / HLF para profesionales

Usted está calificado con un certificado de escuela de hospitalidad / turismo de la UE. Tienes un A2 o B1 en alemán, francés o español.

Podemos ofrecerle una estructura de estudio más liviana con el ingreso al estudio de idiomas avanzado, de modo que usted estaría estudiando con estudiantes de Year 2 y obtendría el beneficio de avanzar más allá de su estado actual.

Si tiene una cualificación profesional en Contabilidad, Contabilidad Administrativa, Marketing, Negocios o Economía, también podemos ofrecerle una ruta de estudio más liviana. Puede realizar los exámenes internos y de fin de año para asegurarse de que sus niveles de estudio estén en igualdad con los estándares de ITM .

Como estamos registrados como escuela con el Landesschulrat (LSR), no podemos ofrecer acreditación de aprendizaje previo, pero podemos apoyar su potencial para crecer más.

Primer año de estudio

Idiomas

¡El inglés se habla ampliamente en todo el mundo y es la clave de tu éxito internacional y el idioma más hablado en todo el mundo! Las habilidades perfectas en el idioma inglés escritas y la conversación es imprescindible en el campo hotelero y turístico de todo el mundo. Por estas razones, el programa ITM College se ejecuta en inglés: todos los cursos se imparten en inglés y, además, los estudiantes deben asistir a clases obligatorias de inglés que los preparan para tareas, informes y redacción de proyectos, además de presentación y comunicación profesional.

Como los idiomas extranjeros son muy importantes en las industrias del turismo y el ocio, nuestros estudiantes pueden elegir entre una variedad de clases de idiomas. ITM ofrece cursos en:

  • Alemán (obligatorio)
  • Francés (además del alemán)
  • Español (además del alemán)

Turismo y gestión hotelera

Ya sea que sueñe con tener su propio restaurante de moda, organizar excursiones o convertirse en un gerente general en una cadena internacional de hoteles, ¡estudie gestión de hoteles y turismo y adquiera las habilidades y competencias para su sueño empresarial!

A medida que el ITM College prepara a los estudiantes para una carrera internacional en el área hotelera y turística, este es el enfoque del plan de estudios de ITM .

Los estudiantes exploran el mundo de la gestión hotelera en los siguientes cursos: Hotel

La experiencia de trabajo práctico en el College Garden Hotel permite a los estudiantes aplicar la teoría adquirida en clase en las operaciones del hotel.

Finanzas y Negocio Op

ITM College tiene el potencial de brindarles a los estudiantes las habilidades y el ímpetu necesarios para desarrollar carreras que comiencen en la hotelería y el turismo y emprender una nueva e innovadora empresa emprendedora.

Los estudiantes obtienen una comprensión profesional de cómo las organizaciones hoteleras y turísticas integran las funciones comerciales y se centran en las responsabilidades departamentales específicas, así como en las habilidades de gestión interfuncional. El contenido de los cursos va desde Administración de Empresas, Contabilidad

13 semanas de prácticas

Experiencia práctica en la industria

Después del segundo semestre, los estudiantes deben realizar una pasantía de 13 semanas. El lugar de la pasantía es preferiblemente en Austria, para garantizar que los estudiantes tengan la máxima exposición a la industria en Austria.

Los estudiantes firman un contrato válido para su experiencia de pasantía con ITM y el empleador. ITM se encarga de que la pasantía sea una experiencia válida para el estudiante y cumpla con los requisitos del contrato. ITM tiene la documentación apropiada que debe completar el estudiante durante este período y el empleador debe evaluar los resultados de la capacitación.

Las visitas in situ de los profesores de ITM aseguran que el alumno esté a la altura de los requisitos del lugar de trabajo y completa la pasantía según las pautas y la estructura establecidas por la escuela.

2 ° año de estudio

Turismo y gestión hotelera

Evento

El curso se entrena para convertirse en un planificador de eventos profesional. Cubre aspectos importantes de la planificación de eventos, incluida la conceptualización, la planificación, la organización y finalmente la ejecución de un evento. Le enseñará al estudiante cómo comercializar un evento, publicitarlo, generar interés y atraer participantes.

Turismo y Gestión Hotelera / Operaciones

Los estudiantes obtienen una base sólida para puestos directivos de nivel medio en la industria hotelera y turística. El diploma proporciona a los graduados una comprensión profunda de los aspectos operativos y administrativos de las industrias hotelera y turística. La educación en vinos proporciona el conocimiento y las habilidades en el área de la gestión de bebidas, el servicio de vinos y la cultura vinícola austriaca.

Bienestar

Los estudiantes desarrollan una organización comercial y habilidades de comercialización personalizadas para la industria del bienestar y el spa, y están completamente capacitados en salud, orientación al cliente y servicio. Los estudiantes adquieren una comprensión básica de los fundamentos médicos, la nutrición, las terapias y los productos.

Certificado de Inglés IELTS

Requisitos de admisión para estudios internacionales

En cooperación con el British Council

ITM College prepara a los estudiantes para una transferencia fluida a estudios internacionales de licenciatura integrando la preparación para la prueba IELTS en nuestro programa de estudio. Nuestro curso de inglés prepara a los estudiantes para su certificación IELTS, un requisito obligatorio para seguir estudiando en casi todas las universidades internacionales.

DIPLOMA DE TURISMO DEL ESTADO DE AUSTRIA

TUS CALIFICACIONES DESPUÉS DE ITM COLLEGE

  • Certificado del Estado austriaco después de cada año de estudio exitoso
  • Título "Hotelkaufmann / Hotelkauffrau" (gerente de hotel certificado por el estado)
  • Sustituto de la "Unternehmerprüfung" (licencia de empresario)
  • Sustituto del examen de calificación para las áreas regularizadas
  • Hotel / Restaurante: Licencia directamente después de recibir el diploma
  • Agencia de viajes: Licencia después del diploma 1,5 años de trabajo práctico
  • 30 puntos para la tarjeta austriaca "Rot-Weiss-Rot" (tarjeta de residente)

Concepto educativo

Seguro de calidad

Con el estado de una universidad privada, nuestro programa de estudios está acreditado y controlado oficialmente por el Ministerio Federal de Educación de Austria.

Las manos en

Después del segundo semestre, los estudiantes deben realizar una capacitación práctica de 13 semanas. Durante esta capacitación, los estudiantes obtienen una visión profunda de la organización de empresas hoteleras o relacionadas con el turismo y tienen la posibilidad de ganar una valiosa experiencia para sus futuras carreras. Mientras estudian en ITM , los estudiantes obtienen una idea de las operaciones del hotel College Garden. y por lo tanto en la vida laboral real de una empresa exitosa y dura. El aprendizaje práctico, la capacitación en el trabajo y el desarrollo profesional preparan a nuestros estudiantes para su futuro empleo. Las excursiones a los principales hoteles de Viena ayudan a los estudiantes a desarrollar ideas y a inspirarse para su propio futuro profesional.

Internacionalidad

La internacionalidad no solo se enseña en el ITM College, sino que se vive. Estudiantes de todo el mundo crean una atmósfera dinámica, global y multicultural en el campus. La facultad de ITM se enorgullece de más de 1600 graduados de 96 naciones diferentes. ¡Somos una mini versión de la familia de las Naciones Unidas!

El inglés es la clave del éxito

El inglés es el idioma del mundo moderno y el idioma más hablado en todo el mundo, muy necesario en el campo turístico y hotelero. Como profesional en esta área, te comunicarás con personas de todo el mundo. ¡El inglés sigue siendo el idioma de comunicación preferido en el mundo, por lo que las habilidades perfectas para el idioma inglés impulsarán tu carrera internacional!

Consultoría individual

Los números pequeños de estudiantes permiten a la familia ITM cuidar individualmente a cada estudiante. Educar la mente sin educar al corazón no es educación en absoluto. Por lo tanto, ITM enfoca en un proceso de educación muy social y emocional donde los estudiantes son lo primero. Nuestra baja proporción de estudiantes por facultad le permite estudiar en un ambiente de clase pequeña, trabajar individualmente con miembros experimentados de la facultad y mantener lazos profesionales cercanos a lo largo de su carrera.

¡APLICA YA!

Para aplicar, complete el formulario de solicitud y envíenoslo por correo electrónico o publicación, junto con los siguientes documentos:

  • certificado de educación secundaria
  • certificado de nacimiento
  • curriculum vitae
  • carta de motivación 300 - 500 palabras (inglés)
  • copia de pasaporte
  • 2 fotos recientes de pasaporte

Las solicitudes son verificadas por el comité de admisiones de ITM en función de los requisitos de la aplicación. Además de los requisitos mínimos, la aplicación será evaluada por:

  • Experiencia laboral (certificados y cartas de referencia de empleadores anteriores)
  • Formación académica: educación adicional, certificados postsecundarios
  • Períodos de estudio o títulos universitarios
  • Cualquier otra educación relacionada con el turismo

Lugares de estudio: 26 por año

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
  • Alemán
  • Francés
  • Español


Última actualización April 18, 2018
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
nov. 2018
Duration
Duración
1 - 3 años
Tiempo completo
Price
Precio
11,810 EUR
Information
Deadline
Locations
Austria - Bad Vöslau
Fecha de inicio: nov. 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
nov. 2018
Austria - Bad Vöslau
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto