Lee la descripción oficial

En este nivel vamos a cubrir todas las habilidades: leer, escribir, hablar, escuchar, Utilice extensa gramática y ampliar el vocabulario. Un enfoque basado en tareas proporciona la oportunidad para que los estudiantes piden las palabras y frases que necesitan con el fin de expresar lo que quieren decir. Todo nuevo idioma se introduce en su contexto, a través de la escucha, lectura y juegos de preguntas y los alumnos llegan a la nueva lengua y sus normas a través de un enfoque de "descubrimiento".

En WLA estamos comprometidos con la diversión, la enseñanza del idioma Inglés eficaces - ideales para cualquier cosa, desde una agradable vacaciones de dos semanas de estudio para un curso más largo que lleva a tomar un examen de la Universidad de Cambridge. Todas las clases son impartidas por profesores especialistas capacitados en la enseñanza de Inglés como lengua extranjera. Nuestros cursos de inglés fantásticos combinados con su trabajo duro puede significar grandes resultados.

Los estudiantes pueden empezar cualquier lunes (salvo festivos en mayo y agosto). Estamos cerrados durante 2 semanas para Navidad y una semana de Pascua y una semana en septiembre / octubre.

Ver 3 otros cursos de Wimbledon Language Academy »

Este curso es Campus based
Fecha de inicio
agosto 2019
Duration
Contacto
Tiempo Parcial
Precio
Deadline
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
agosto 2019
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción

agosto 2019

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización