Curso de español intensivo

Tía Tula

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Curso de español intensivo

Tía Tula

Curso Intensivo de Lengua Española

Tía Tula es un moderno Escuela española que ofrece un método efectivo para el aprendizaje del idioma con los mejores especialistas y en un ambiente cálido y personalizado. Estamos comprometidos a satisfacer sus necesidades individuales y al propósito de integrar plenamente a la lengua y la cultura españolas. Nuestro objetivo no es sólo que le enseñe cómo mejorar su español, pero para ganar una comprensión de nuestras costumbres y tradiciones, nuestra forma de pensar y de vivir. Por lo tanto, el método que hemos adoptado es una combinación equilibrada de ejercicios de clase basada y actividades extracurriculares.

Descripción del curso

4 horas diarias de gramática y conversación práctica. Con este curso nos esforzamos para cubrir una variedad de situaciones reales a través del conocimiento del vocabulario, las estructuras gramaticales y los usos establecidos de la lengua. El método de las clases en Tía Tula es totalmente interactivo, utilizando la conversación en grupos reducidos (máximo de 10 estudiantes por clase) como base del aprendizaje.

Es ideal para estudiantes que buscan aprender español y tener tiempo libre para disfrutar del país. Este curso proporciona a los créditos ECTS (mínimo 4 semanas) y se puede combinar con diferentes módulos.

Nivel mínimo de conocimientos requeridos

Estos cursos no requieren un nivel mínimo de conocimiento de la lengua española. El primer día de clase, a las 9 de la mañana, se tomará un examen para determinar el nivel de la clase correspondiente.

Niveles

Los cursos se dividen en 6 niveles distintos: A1 (Principiante), A2 (Básico), B1 (Intermedio), B2 (Avanzado), C1 (Superior) y C2 (Perfeccionamiento).

Número de estudiantes por grupo

El número máximo es de 10 estudiantes por grupo.

Horario de Clases

Las clases se imparten por la mañana o por la tarde, dependiendo del nivel.

Los cursos comienzan fechas

Los estudiantes pueden asistir a clases todos los lunes del mes, con la excepción de los que están en el nivel de principiante, que pueden comenzar sus estudios sólo en las fechas de comienzo establecidas en el calendario académico. Estos estudiantes de nivel inicial no tienen que tomar una prueba de nivel.

Estas son nuestras fechas de inicio del curso:

  • Enero: 07 de enero (07/01/2014)
  • Febrero: 03 de febrero (02/03/2014)
  • Marzo: 3 de marzo (03/03/2014)
  • Abril: 31 de marzo (31/03/2014)
  • Mayo: 05 de mayo (05/0/2014)
  • Junio: 2 de junio (02/06/2014)
  • Julio: 07 de julio (07/07/2014)
  • Agosto: 04 de agosto (04/08/2014)
  • Septiembre: 1 de septiembre (01/09/2014)
  • Octubre: 06 de octubre (06/10/2014)
  • Noviembre: 03 de noviembre (11/03/2014)
  • Diciembre: 1 de diciembre (12/01/2014)

Vacaciones 2014 *: 06 de enero, 17 de abril, 18 y 23, 1 de mayo, 12 de junio, 15 de agosto, 8 de septiembre, 1 de noviembre y 6 y 8 de diciembre.

Vacaciones de Navidad 2014 *: La escuela permanecerá cerrada del 22 diciembre a 4 enero (2015).

Cómo registrarse

Puede registrar fácilmente en línea mediante el registro en línea. Después de que se haya registrado, recibirá un correo electrónico automático con respecto a su pre-registro; No mucho después de que respondamos personalmente indicando las medidas que debe tomar para continuar con su registro. Usted no tiene que pagar nada hasta que se indique.

Si lo desea, antes de completar su registro, usted puede estimar el costo de los cursos y el alojamiento utilizando nuestra calculadora de presupuesto.

DURACIÓN

20, 25 o 30 horas por semana. De 1-50 semanas.

Los detalles del programa

Libros de texto, material de clase y actividades básicas incluidas en el precio del curso. Actividades extra y excursiones se pueden reservar con nosotros. Alojamiento (familias de acogida, pisos, apartamentos, residencias y albergues) y traslado desde el aeropuerto de Madrid a Salamanca y viceversa se pueden reservar con nosotros.

Tía Tula, el lugar perfecto para aprender español.

Duración y Precio
Este curso es
Online
En campus
Start Date
Fecha de inicio
Inscripción abierta
Duration
Duración
1 - 50 semanas
Tiempo completo
Price
Precio
Information
Deadline
Locations
Spain - Salamanca, Castilla y León
Fecha de inicio : Inscripción abierta
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
Inscripción abierta
Spain - Salamanca, Castilla y León
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto