Lee la descripción oficial

Cursos Intensivos de Examen de inglés

Los programas bien diseñados de aprendizaje, clases pequeñas y una enseñanza excelente - nuestros recursos clave para ayudar a que se logren avances rápidos.

Preparación para el examen está disponible para el examen IELTS.

La longitud mínima del curso de 6 semanas. Entradas a examen no se incluyen - los derechos de inscripción van desde £ 85 a £ 145, según la cual el examen que desea tomar. Preparación para el IELTS está siempre disponible en julio y agosto.

Componentes y Características del curso


  • 20 clases de desarrollo del lenguaje en general - 5 clases intensivas de desarrollo y práctica de gramática (hasta finales 6 semanas) - 5 unidades de práctica examen específico (para finales 6 semanas) - 5 clases de estudio de autoaprendizaje dirigido por la maestra y de aprendizaje asistido por ordenador - Nivel prueba, materiales didácticos, acceso a la biblioteca, informes de progreso y certificado final - Programa social, Internet y acceso de correo electrónico (incluyendo Wi-Fi>

PROGRAMA SOCIAL siempre acompañado por el personal Severnvale. Cuando un costo directo o costo de la entrada participa en un evento, este será pagado por el estudiante (costo típico £ 0 - £ 25 por semana).

Ver 3 otros cursos de Severnvale Academy »

Este curso es Campus based
Fecha de inicio
agosto 2019
Duration
2 - 20 semanas
Precio
Deadline
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
agosto 2019
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción

agosto 2019

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización