Instructor de vuelo certificado

Legacy Aviation

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Instructor de vuelo certificado

Legacy Aviation

Convertirse en un instructor de vuelo certificado

Vista de la carlinga del aeroplano del motor gemelo pequeño turbo mientras que en vuelo con los calibradores se encendió y las nubes blancas y azules mullidas en la ventana.

Para convertirse en copiloto de una aerolínea comercial o una empresa de Fortune 500, debe adquirir experiencia acumulando el tiempo total de vuelo. La FAA requiere 1500 horas de tiempo total para que usted tenga un Certificado de Piloto de Transporte de Línea Aérea, y esto se requiere para volar como un capitán en la mayoría de los turbohélices o jets. Para los pilotos que disfrutan de la enseñanza, convertirse en CFI o Instructor Certificado de Vuelo es la mejor manera de hacerlo. Como piloto comercial también puede construir su tiempo haciendo fotografías aéreas, remolque de pancartas y recorridos turísticos.

Se está preparando a un estudiante para que se convierta en un instructor de vuelo certificado para entrenar pilotos estudiantes, pilotos privados, pilotos de instrumentos, pilotos comerciales y pilotos multimotor. Dicho esto, el alumno es tan bueno como su instructor. Convertirse en instructor es muy gratificante, pero tiene mucha responsabilidad. Para dormir bien por la noche después de un día de entrenamiento de ocho horas, un instructor debe saber en su corazón que ha dado un 100% de esfuerzo a los estudiantes que dependen de él. Antes de inscribir a un alumno para volar solo en el patrón de tráfico o en un campo a través, el instructor debería haber medido ampliamente la capacidad del alumno para desempeñarse bien por sí mismo. No puede haber ninguna duda en su mente cuando su firma se coloca en un certificado o en una aplicación que autoriza a un estudiante a volar solo. Donde haya dudas, el instructor no tendrá paz. Por lo tanto, queremos ser conservadores y asegurarnos de que nosotros, como instructores, hayamos capacitado y evaluado exhaustivamente a nuestros estudiantes en cada paso del camino. No puede haber sorpresas.

En una escuela de vuelo ocupada, los pilotos instructores pueden ganarse la vida mientras construyen 800-1000 horas de vuelo por año. Al convertirse en instructor, aprenderá a ser más exacto en todo lo relacionado con el vuelo. Esto lo convertirá en un piloto comercial más profesional y lo preparará para el puesto de piloto de transporte de línea aérea con una gran aerolínea o departamento de vuelos corporativos.

El entrenamiento de los pilotos en los niveles primario y avanzado requiere que un instructor comience desde el principio y ayude al alumno a experimentar un crecimiento lento y constante. La paciencia es una virtud que es más deseable para el instructor piloto en cualquier nivel. Las mesetas de aprendizaje son una parte normal de la capacitación de pilotos; sin embargo, la diligencia y la determinación darán sus frutos. Aprenda a disfrutar el entrenamiento de piloto con su estudiante celebrando las victorias. Por ejemplo, el primer aterrizaje de un alumno sin ti como instructor tocando la rueda de control, o un primer solo supervisado que se completó con éxito, o cuando un alumno regresa a casa desde su primer vuelo a campo traviesa en solitario. Estos son éxitos que se celebrarán antes de la prueba de vuelo. Cuando se haya completado con éxito una prueba de vuelo, usted y su estudiante deben celebrar el logro en el que trabajaron juntos. Fue un esfuerzo de equipo, y al dar el 100% del esfuerzo, el resultado fue exitoso. Esto es algo de lo cual estar orgulloso.

Los certificados de instructor de vuelo que están disponibles para que usted obtenga en Legacy Aviation son los siguientes:

Certified Flight Instructor CFI

Los alumnos dominarán las habilidades de las calificaciones de Piloto Privado y Comercial. También aprenderán cómo ser un maestro efectivo y comprender todas las reglas y regulaciones de la FAA que acompañan a ser instructor. El aprendiz aprenderá en este entrenamiento mediante el uso del simulador y el avión.

Piper Warrior PA28-161
$ 4,828
100% de prepago (ahorrando 10%)
20 horas de alquiler de aeronaves
20 horas de instrucción de vuelo
30 horas de instrucción en tierra
Certificación médica
Examen escrito
Checkride
Costo de pago sobre la marcha: $ 5,365.00

Certificado Instructor Instructor de Vuelo CFII

El aprendiz perfecciona las habilidades de enseñanza y vuelo instrumental mientras está sentado en el asiento derecho de la cabina, desarrolla el conocimiento y la capacidad de enseñar a otros instrumentos los procedimientos de vuelo. El entrenamiento utiliza aeronaves equipadas con instrumentos y un simulador AATD. El curso de entrenamiento consiste en 10-20 horas de vuelo y 10-20 horas de tiempo en el suelo.

Piper Warrior PA28-161
$ 5,458
100% de prepago (ahorrando 10%)
10 horas de alquiler de aeronaves
10 horas de instrucción de vuelo
20 horas de instrucción en tierra
Examen escrito
Checkride
Costo de pago sobre la marcha: $ 6,065.00

Certified Flight Instructor Multi-Engine CFMEI

Los aprendices dominarán las habilidades de las habilidades de Piloto Privado, Comercial e Instrumental que vuelan en avión multimotor desde el asiento derecho. Además, el aprendiz aprenderá a ser un maestro efectivo. El aprendiz aprenderá en este entrenamiento mediante el uso del simulador y el avión.

Piper Seneca II PA-34-200T
$ 6,367
100% de prepago (ahorrando 10%)
6 horas de alquiler de aeronaves
6 horas de instrucción de vuelo
6 horas de instrucción en tierra
Checkride
Costo de pago sobre la marcha: $ 7,075.00

Certificado de piloto de vuelo Piloto de transporte de línea CFIATP

Sonriente piloto femenino en la cabina de avión ligero, ella está sosteniendo auriculares de aviador y mirando a la cámara

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés


Última actualización November 18, 2017
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2019
Duration
Duración
18 - 70 horas
Tiempo completo
Price
Precio
5,365 USD
Pago sobre la marcha para el Certified Flight Instructor CFI; $ 6,065.00 Costo pague sobre la marcha según Certified CFI Instructor Instructor Instructor; $ 7,075.00 Costo de pago sobre la base de Certified Flight Instructor Multi-Engine CFMEI
Information
Deadline
Locations
USA - Filadelfia, Pensilvania
Fecha de inicio : sept. 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
sept. 2019
USA - Filadelfia, Pensilvania
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto