Lee la descripción oficial

Colorado State University-Pueblo se enorgullece de ofrecer una alta calidad en el campus programa intensivo de Inglés a un costo razonable.

Nuestra ELI emplea un método interactivo de aprendizaje de Inglés académico en un entorno comprometido con el éxito del estudiante.

La enseñanza en clase es de 20-25 horas por semana, con instructores experimentados ESL. Una actividad está programada cada viernes durante el semestre. sesiones de tutoría adicionales están disponibles de forma gratuita bajo petición.

Cada beneficio dado a los estudiantes regulares de la universidad está disponible para los participantes de ELI, incluyendo todas las actividades estudiantiles, opciones de vivienda, y el acceso a la biblioteca, laboratorios de computación, e instalaciones recreativas.

¿Por qué elegir el Instituto de Inglés en CSU-Pueblo?

Clases pequeñas

Usted tiene muchas oportunidades para practicar lo que está aprendiendo, ya que cada clase individual tiene sólo un pequeño número de estudiantes.

Matrícula asequible

A partir de $ 250 por crédito, puede permitirse el lujo de venir a la universidad para mejorar su Inglés y obtener experiencia de la universidad al mismo tiempo. Nuestros semestres son de 15 semanas de duración y que se inscriben por 12 créditos.

Integrado en el campus Experiencia

Puede utilizar todas las instalaciones disponibles en el campus - académico, recreativo y social. Hay muchas posibilidades de interactuar con los estudiantes de grado y posgrado internacionales de Estados Unidos y otros.

Aventurero Deportes y Naturaleza

Colorado es famoso por las actividades al aire libre como el esquí, el snowboard, rafting, ciclismo y senderismo. Las instalaciones del campus recreativo le permiten disfrutar de amplias nuestros espacios abiertos, agua con gas, y altas montañas.

Razonable Costo de la Vida Pueblo es una ciudad pequeña barato donde se puede vivir con seguridad y comodidad.

Atención Personalizada

El personal de Programas Internacionales ofrece atención individual a cada estudiante. Tenemos una amplia experiencia con los estudiantes de culturas por todo el mundo y estamos dedicados a ayudar a tener éxito. Nuestros tutores con conocimientos están disponibles de forma gratuita para ayudarle.

Programa impartido en:
Inglés
Este curso es Campus based
Fecha de inicio
sept. 2019
Duration
Contacto
Tiempo completo
Precio
- $ 250 por crédito
Deadline
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
sept. 2019
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción

sept. 2019

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización