Lee la descripción oficial

Nuestra Escuela de Inglés tiene un equipo experimentado bien calificado que proporciona servicios para estudiantes de idiomas a todos los niveles.

Newcastle Colegio Inglés está acreditada por el British Council y es miembro de Inglés del Reino Unido. Nuestras clases son pequeñas y compuesto por estudiantes de una amplia gama de países (más de 30 nacionalidades diferentes en 2014) por lo que tiene una gran oportunidad para practicar la comunicación con los demás y aprender sobre otras culturas en Inglés.

Nuestros cursos están disponibles en seis niveles diferentes, desde principiante hasta avanzado. Usted se pondrá a prueba a la llegada y se colocan en la clase correcta en función de su nivel y necesidades.

Planes de precios y pago

Usted puede optar por estudiar durante todo el tiempo o menor tiempo en el que quieres cursos a tiempo completo de 15, 21, 23 o 25 horas por semana. El precio del curso son flexibles depende de la duración del curso. (Hora a tiempo parcial están disponibles para los estudiantes internacionales en función de la condición de visa y para los estudiantes de la UE). Hay una cuota de inscripción y administración no reembolsable de £ 90 para todos los estudiantes en cursos a tiempo completo. Nosotros no cobramos por semanas no docente (por ejemplo, Navidad y Semana Santa). Usted tiene que pagar la tarifa completa antes del comienzo de su curso. Es posible extender la fecha de finalización supuesto, dependiendo de su visa.

Tiempo de estudio es flexible sin embargo, hacemos oferta sugirió programas.

Inglés general

Visión de conjunto

Con opciones flexibles de estudio, el objetivo del curso es proporcionar una sólida base en su desarrollo de la gramática y el vocabulario de acuerdo a sus necesidades y desarrollar sus habilidades con extensa práctica de hablar, escuchar, leer y escribir.

El contenido del curso

Todas las clases proporcionan la práctica de todas las habilidades y seguirán una gramática y el programa funcional de acuerdo a su nivel, con opciones como el vocabulario, escritura, expresión oral, Inglés de negocios y más.

Aprendizaje y evaluación

Siempre nos esforzamos por enseñar a grupos multilingües y utilizar un método comunicativo que hace que el aprendizaje sea divertido y atractivo sin perder nunca de vista los objetivos serios nuestros estudiantes tienen. Usted será evaluado continuamente por sus profesores en clase junto tomar pruebas regulares. También existe la oportunidad de tomar un examen acreditado, internacional como IELTS o uno de los exámenes de Cambridge Main Suite.

Carrera y progresión oportunidades

La mayoría de los estudiantes de la universidad de Newcastle estudio de Inglés con el fin de seguir una licenciatura o título de posgrado en una universidad británica o mejorar sus perspectivas de empleo en las empresas u organizaciones internacionales. Los antiguos alumnos ahora trabajan para la ONU, Hyundai, Procter and Gamble, Aramco y Shell, entre muchos otros.

Comisiones

  • 15 horas / semana 150 GBP
  • 21 horas / semana 185 GBP
  • 25 horas / semana 210 GBP

"Yo estaba muy impresionado por la calidad de los profesores, la infraestructura y el apoyo que he recibido de todos los miembros de la Oficina Internacional.

Creo que la ciudad de Newcastle es una maravilla; la gente es amable y receptivo y mucho más cálido que los de Londres. El sistema de transporte es bueno. Hay muchas opciones para comer y hacer compras en el centro de la ciudad. Creo que es un muy buen lugar para vivir y estudiar, me encantó. Si quieres estudiar aquí o incluso mejorar su Inglés, sin duda recomendaría ".

Rafael Abreu de Sousa (Brasil) Inglés como Lengua Extranjera

Programa impartido en:
Inglés
Newcastle College

Ver 4 otros cursos de Newcastle College »

Este curso es Campus based
Fecha de inicio
Abrir matriculación
Duration
Precio
Deadline
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
Abrir matriculación
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción

Abrir matriculación

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización