Inglés curso intensivo

Summer School at Bauhaus University Weimar

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Inglés curso intensivo

Summer School at Bauhaus University Weimar

encabezamiento

»CURSO DE INGLÉS INTENSIVO«

Nuestro programa de entrenamiento intensivo de idioma es un método eficaz para aprender Inglés en grupos pequeños. Los cursos serán impartidos por instructores nativos de Gran Bretaña, EE.UU., Australia, Nueva Zelanda o Canadá. Independientemente de si usted es un estudiante de nivel intermedio o avanzado, o si desea inscribirse durante 50 horas en dos semanas o 100 horas en cuatro semanas: Tenemos el curso adecuado para ti! El programa es la manera perfecta de prepararse para un programa de grado o prácticas en el extranjero.

El objetivo de estos cursos es ayudar a mejorar su comprensión auditiva, lectura, escritura y expresión oral, y aprender, practicar y ampliar su vocabulario y el conocimiento de la gramática y fonética. Los cursos enfatizan fuertemente la comunicación activa en la lengua extranjera. Los instructores también harán presentaciones sobre varios países extranjeros, sus gentes y culturas. Y por supuesto que queremos escuchar acerca de sus objetivos personales e intereses para el curso.

Tenga en cuenta que hacemos NO ofrecer cursos de inglés para principiantes (A1 / A2). Estamos mirando adelante a verle y le deseamos una emocionante y gratificante verano! Por favor, importa que el plazo de inscripción para cursos de idiomas es 15 de junio.

programa del curso

(1) Inglés Habilidades de comunicación: Las presentaciones y negociaciones (B1-C1) | 6 a 18 ag

La primera parte de este curso de 2 semanas de duración tiene como objetivo formar habilidades específicas necesarias para hacer presentaciones y charlas informales en Inglés: cómo presentarse a sí mismo, mantener una estructura clara, interactuar con una audiencia, utilizar medios visuales, frente a preguntas, etc. La segunda parte se centrará en el desarrollo de la competencia lingüística necesaria para las negociaciones con éxito en una variedad de contextos. El ambiente será relajado e informal en todo, ayudar a los participantes se descomponen ningún tipo de inhibiciones que puedan sentir en cuanto a hablar en público. Una prueba de nivel oral se llevará a cabo al comienzo del curso.

(2) Inglés para fines académicos (B2-C1) | 20 agosto a 1 septiembre

Este curso de 2 semanas se concentrará en Inglés escrito en un contexto académico. La naturaleza taller del curso animará a los participantes para producir textos breves sobre una variedad de temas y utilizarlos como base para la identificación de áreas de dificultad y trabajar en forma constructiva. El curso también proporcionará información útil sobre aspectos como el estilo, estructura y coherencia. Además, se animará a los participantes a desarrollar estrategias efectivas para la lectura de textos académicos en Inglés. El enfoque será creativa e informal, animando a los participantes a compartir ideas y aprender el trabajo del otro. Si su nivel de llegar a estar por debajo de B2, usted será colocado en un curso de Inglés General.

(1 y 2) Curso de Inglés (B1-C1) | 6 agosto a 1 septiembre

También se pueden combinar los dos cursos de dos semanas a un curso de cuatro semanas.

Certificado de Crédito y Puntos

Después de completar con éxito el curso recibirá un certificado de participación. Se mostrará el título del curso, la fecha y la duración del curso, el número de horas de contacto, así como los principales contenidos y temas.

Los participantes ganan:

  • 3 créditos (ECTS) después de completar el curso de dos semanas (50 h) o
  • 6 créditos (ECTS) después de la finalización del curso de cuatro semanas (100 horas).

Es necesario asistir al menos 80% del curso lecciones para recibir puntos de crédito. Si lo hace un trabajo extra, por ejemplo, una presentación, un documento, etc. se puede obtener un grado. Por favor, hable con su profesor al inicio del curso.

Grupo de destino

Nuestros cursos de idiomas extranjeros están diseñados para estudiantes (futuros) y graduados de las universidades alemanas con la edad mínima de 18 años que buscan una experiencia auténtica y verdadera inmersión en un idioma extranjero. La mayoría de los participantes que se unen a los cursos son de 20 a 30 años de edad.

Los niveles están orientados a los niveles de lengua europea (red de autoevaluación).

Los cursos de inglés se ofrecen a partir de B1. Niveles A1 / A2 se deben acabar.

Precio del curso

El precio del curso es 600 EURO (Curso de dos semanas) | 700 EURO (Curso de cuatro semanas).

  • 400 EURO (curso de dos semanas de duración) | 500 euros (curso de cuatro semanas) para los alumnos y ex alumnos
  • 200 euros (curso de dos semanas de duración) | 300 EURO (curso de cuatro semanas) para los estudiantes de la Bauhaus-Universität

El precio del curso incluye:

  • Día de orientación
  • Programa de acuerdo a la descripción
  • materiales de enseñanza
  • tarjeta de identificación de la Escuela de Verano de la Bauhaus
  • el acceso a Internet en la Bauhaus-Universität Weimar
  • el uso gratuito de la biblioteca
  • Programa de acompañamiento (excepto excursiones)
  • Entrada gratuita a los museos pertenecientes a Klassik Stiftung Weimar
Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
agosto 2018
Duration
Duración
2 - 4 semanas
Tiempo completo
Price
Precio
600 EUR
El precio del curso es de 600 euros (curso de dos semanas de duración) | 700 EURO (cuatro semanas de curso), 400 euros (curso de dos semanas de duración) | 500 euros (curso de cuatro semanas) para los alumnos y ex alumnos, 200 euros (curso de dos semanas
Information
Deadline
Locations
Germany - Weimar, Turingia
Fecha de inicio : agosto 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Fecha de inicio : agosto 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Fecha de inicio : agosto 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
agosto 2018
Germany - Weimar, Turingia
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto