Read the Official Description

Ofrecemos cursos desde septiembre hasta junio. Usted puede asistir durante 2 semanas o durante todo un año académico (34 semanas). Usted va a estudiar Inglés durante 20 horas a la semana, además de que cuentan con modernas instalaciones y personal amable y experimentado. ¿Qué mejor lugar para aprender Inglés que en Inglaterra - la cuna del idioma Inglés!

Muchos estudiantes eligen estudiar Inglés en Inglaterra porque creen que les da el mejor comienzo posible adquisición de las habilidades lingüísticas necesarias, tanto para la universidad y el mercado de trabajo internacionales del futuro.

En el Boston College, se puede

¿Que haré?

Tiene dos opciones: - Ya sea para estudiar Inglés como un curso de tiempo completo, o - se combinan con otros sujetos Inglés. Por ejemplo, usted podría tomar Inglés con Economía o estudios de cine o del deporte o de los medios de comunicación.

Si usted está aquí por más de 6 meses que se pueden introducir para el examen de Cambridge IGCSE Inglés (segundo idioma) dependiendo de su nivel.

Usted será parte de un grupo de estudiantes, con un máximo de 16 en una clase. Una semana típica implicaría 20 horas semanales en el aula, sino para hacer los progresos más rápidos se necesita mucha práctica adicional en el Centro de Recursos de Aprendizaje o en casa. También puede acceder a la ayuda de uno a uno Inglés en ciertos momentos de la semana.

Vea por qué los estudiantes de todo el mundo eligen para estudiar en la Universidad de Boston

Tamaño de la clase

12 promedio

Requisito previo

16 años de edad

Para aplicar a la Universidad de Boston, por favor haga clic aquí -Aplicar en línea

Program taught in:
Inglés
Boston College UK

See 5 more programs offered by Boston College UK »

Este curso es Campus based
Fecha de inicio
agosto 2019
Duration
2 - 34 semanas
Tiempo Parcial
Tiempo completo
Precio
7,995 GBP
Deadline
By locations
By date
Fecha de inicio
agosto 2019
Fecha de finalización
Application deadline

agosto 2019

Location
Application deadline
Fecha de finalización