Icm Diplomatura De Negocio

NCBA National College of Business Administration.

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Icm Diplomatura De Negocio

NCBA National College of Business Administration.

ICM Diploma de Estudios de Negocios

El Instituto de (ICM) Diploma de Gestión Comercial en Ciencias Empresariales que ofrece NCBA introduce a los estudiantes a las disciplinas académicas que subyacen a la gestión empresarial eficaz. El objetivo del curso es proporcionar a los estudiantes potenciales de negocio y de gestión con un cuerpo de conocimientos que permitan:


a) aumentar sus oportunidades de empleo

b) prepararlos para posibles carreras de supervisión y de gestión en la industria y el comercio

c) proporcionarles una cualificación que les permita progresar a la gestión de nivel superior general o programas especializados de negocios en una etapa posterior de sus negocios o carreras académicas.

Este es un programa de aprendizaje guiada 1600 Hora. El aprendizaje tiene lugar en un número de niveles a través del debate conferencias de clase, incluyendo la revisión y análisis de problemas.Las enseñanzas teóricas proporcionan una base de información en la que el alumno construye a través del aprendizaje dirigido y autogestionado aprendizaje fuera de la clase. Los estudiantes son alentados a formar grupos de estudio para analizar el material del curso que promueve una profunda experiencia de aprendizaje mayor. Este es un programa de dos años. Cada año los estudiantes están obligados a asistir a 15 horas de horas de clase por semana durante 25 semanas para apoyar sus estudios, y recibirán orientación para completar las horas de aprendizaje.



Requisitos de ingreso

NCBA opera una política de "Open Entry" con respecto a este curso, pero los futuros estudiantes deben tener por lo menos Inglés IELTS 5.5. El Diplomado en Ciencias Empresariales ICM se sancionan todo Part 1 & 2 temas.



Examen y Cuotas de Afiliación

Los exámenes son externamente fijado y marcado por ICM.Los exámenes tienen lugar en marzo, junio, septiembre y diciembre de cada año. Los candidatos deben estar registrados y pagado Miembros Estudiantes del Instituto en el momento de realizar los exámenes. La pertenencia a ICM costo £ 50 libras esterlinas por año. Los exámenes cuestan £ 25 libras esterlinas por examen. Los cuatro módulos deben sentarse y pasar el fin de lograr el Certificado.

&nbsp

Estos cargos no están incluidos en los gastos de matrícula.


Plan de estudios general


Primera parte: Cuatro unidades obligatorias:


Internacional Business Communications

El objetivo de esta unidad es preparar a los estudiantes para hacer frente a las situaciones de comunicación empresarial se encuentran en sus carreras a través de la redacción de memorandos, cartas, informes, hojas de vida, mensajes electrónicos; withterms manuales, mecanismos e instrucciones; análisis de procesos, propuestas, carteras web, la entrega oral de presentaciones, con el fin de desarrollar las habilidades interpersonales y fomentar el pensamiento crítico y resolución de problemas a través de la redacción de una comunicación eficaz para los escenarios de negocio asignados / situaciones.

&nbsp


Gestión y Organización de

La unidad introduce al alumno en una serie de estudios que son útiles en la comprensión de las personas en el lugar de trabajo. Se examina el concepto de la gestión en el entorno empresarial global ya través de la evaluación de casos de negocios, una variedad de enfoques se consideran.

La unidad prepara a los estudiantes para sus funciones futuras como probables gerentes en las organizaciones. Los anima a sintetizar los conocimientos y la experiencia adquirida en otras unidades, considerando perspectivas opuestas sobre la naturaleza de la gestión. Se les anima a reflexionar sobre la contribución que podrían hacer como individuos en el proceso de gestión, y para explorar sus propias habilidades como gestores potenciales, dentro del contexto de su grupo de pares.La unidad de toca dimensiones prácticas, morales y éticos de la función de administración y examina los principales problemas y dilemas que pueden surgir de los interesados ​​en las organizaciones contemporáneas.

&nbsp


Interpretación y Análisis de la Información (Aritmética y Estadísticas)

El objetivo de esta unidad consiste en dotar a los estudiantes las habilidades necesarias para interpretar la información, llevar a cabo el cálculo y la interpretación de los resultados de esa información y después, para equipar a los estudiantes con algunas de las habilidades analíticas que son relevantes para el estudio de Ciencias Empresariales en su conjunto .

&nbsp


Los directores de marketing

Proporcionar a los estudiantes una base para el análisis del marketing en las organizaciones incluyendo la toma de decisiones, la segmentación, el papel de la información y el sistema de información de marketing, el marketing mix, las influencias internas y externas que afectan la estrategia, análisis de la competencia y posicionamiento.



Segunda parte: Cuatro unidades obligatorias:


Técnicas Contables.

Esta unidad introduce a los fundamentos de la teoría y la práctica contable y desarrolla las técnicas de contabilidad y habilidades necesarias para proporcionar una base para el estudio y la experiencia práctica.

Economía para los Negocios

Introducción al Derecho de los Negocios

Esta unidad tiene como objetivo introducir al alumno en el estudio de la ley en el entorno empresarial. Introduce las fuentes del derecho y método jurídico, las organizaciones empresariales y las relaciones legales, contratos, incluyendo el suministro de bienes y servicios, contratos de agencia y responsabilidad civil por daños en el entorno empresarial, incluyendo la negligencia y la molestia.

El análisis y la mejora de Comportamiento Organizacional

Esta unidad contribuirá al análisis de los estudiantes de, y eficacia en el interior, una serie de organizaciones de trabajo.La unidad examina enfoques para mejorar la efectividad personal y organizacional a través de enfocarse en la naturaleza interna de las organizaciones, la identificación de estructuras alternativas y patrones comunes de comportamiento. La participación de las organizaciones de acogida en el trabajo de la unidad, proporciona un entorno comercial importante para el programa en general, y el elemento de una extensa investigación proporciona una oportunidad para que los estudiantes desarrollen su investigación, planificación y capacidad de organización.


Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2018
Duration
Duración
25 semanas
Tiempo completo
Price
Precio
Information
Deadline
Locations
Irlanda - Dublín
Fecha de inicio: sept. 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
sept. 2018
Irlanda - Dublín
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto