de alto rendimiento de la gente las habilidades para los líderes

London Business School

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

de alto rendimiento de la gente las habilidades para los líderes

London Business School

Programa de información general
"Lograr el éxito a través de la maximización de habilidades de la gente '

La gente de Alto Rendimiento Capacidad de las Líderes le ayudará a entender el impacto que tiene en otras personas y le mostrará cómo se pueden desarrollar estrategias para mejorar sus habilidades de la gente.

Se trata de un práctico, programa práctico de desarrollo de liderazgo que crea un ambiente de aprendizaje en el que puede examinar y discutir los retos y los éxitos que se enfrenta en la gestión del día a día de su personal.


El horario de la semana para su desarrollo de liderazgo se asegura de que sus necesidades individuales de aprendizaje y problemas de gestión son reconocidos.

El programa intensivo de desarrollo de liderazgo es difícil y exigente. Para algunos puede representar un nuevo comienzo en su vida profesional.


Contenido

Sea usted mismo con mayor confianza y eficacia.

Este programa de desarrollo de liderazgo se basa en un modelo de gran alcance de la eficacia personal. Tiene tres componentes, cada uno de los cuales es un conjunto de habilidades que el programa está diseñado para mejorar:

1. solución de problemas interpersonales.
Esto sólo se puede lograr tener confianza en su auto-conocimiento y comprensión de los demás. Estos le permiten desarrollar las mejores estrategias para influir y motivar a la gente, y para enfrentar los problemas de la manera más eficaz posible.

2. Aplicaciones prácticas.
Nuestro método de ejercicios prácticos en lugar de simulaciones y hay un énfasis constante en que la aplicación práctica de su aprendizaje a su propio trabajo desafíos y problemas. Usted examinar y aprender de los problemas de trabajo de su "vida real" - que cada participante aporta un mapa de su estructura organizativa y un "problema de las personas a ser estudiadas durante el programa.

3. comentarios personales.
Antes de que el programa de una encuesta de 360 grados se completará con sus colegas para obtener datos sobre sus habilidades de gestión y las necesidades de desarrollo. Usted aprenderá acerca de cómo las personas perciben sus fortalezas y debilidades y tener la oportunidad de desarrollar estrategias para formar de nuevo su impacto en los demás y cómo es visto.

Conocimiento de sí mismo.
Se entiende la conciencia de sus propias habilidades únicas y recursos personales. Este programa no se trata de hacer que una persona diferente, pero que le ayuda a "ser tú mismo" con mayor confianza y eficacia.

La comprensión de los demás.
Es el conjunto de habilidades y actividades que le ayudarán en uno de los aspectos más difíciles de la gestión - como ajustar su enfoque a los sesgos única y motivos de cada individuo que trabaja, si el informe directo, clientes, compañeros
o el jefe.

Público objetivo

Este programa de desarrollo de liderazgo se dirige principalmente a profesionales o ejecutivos de alto nivel para el que la interacción con otras personas es un elemento clave de su función. Su posición es aquella en la que necesita para construir relaciones de trabajo eficaces, dentro de su organización y / o con los clientes a lidiar con regularidad.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
agosto 2019
Duration
Duración
6 días
Tiempo Parcial
Price
Precio
5,950 GBP
Information
Deadline
Locations
United Kingdom - Londres, Inglaterra
Fecha de inicio : agosto 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
agosto 2019
United Kingdom - Londres, Inglaterra
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto