Fundamentos de la práctica de recursos humanos
London Business Training & Consulting
Información clave
Ubicación del campus
London, Reino Unido
Idiomas
Inglés
Formato de estudio
En el campus
Duración
1 semana
Ritmo
Tiempo completo
Pago de estudios
Contacto
Fecha límite de inscripción
Contacto
Fecha de inicio más temprana
Contacto
Introducción
Descripción general
HR Practice Essentials es un curso altamente interactivo que explora el contexto organizacional en el que opera HR para obtener información sobre cómo podemos ser más efectivos como profesionales de HR. El viaje comienza con las características de las diferentes organizaciones para comprender mejor los objetivos de recursos humanos, hasta los detalles de las descripciones de puestos, la composición y el despliegue.
El curso también incluye una visita al sitio a una organización relevante para el curso para que los delegados puedan desarrollar una comprensión de cómo funcionan sus contemporáneos en el mundo real.
El curso concluirá con un resumen de los puntos clave de aprendizaje, seguido de un ejercicio de planificación de acciones con miras a aplicar los conocimientos y habilidades adquiridos inmediatamente después de su regreso al trabajo. El apoyo posterior al curso también está disponible en relación con la implementación de su plan de acción, hasta seis (6) meses después de la finalización del curso.
Agenda
Contexto Organizacional y Objetivos de RR.HH.
- Características de las Organizaciones
- Los objetivos de la práctica de recursos humanos
- Organización de la función de recursos humanos
- El papel de los foros de empleados
- Negociar con los empleados
Analisis de trabajo
- Diferentes tipos de trabajo
- Diferentes roles y tipos de trabajo desempaquetados
- El organigrama y las herramientas de evaluación
Visita al sitio
- Visita industrial a una organización relevante.
- Una mirada al funcionamiento interno de las empresas.
- Una oportunidad para aprender a través de la interacción con profesionales en ejercicio.
Revisión del curso
- Resumen y resumen de los objetivos clave de aprendizaje
- Planificación de acciones
Público objetivo
Este curso es adecuado para:
- Funcionarios y gerentes de recursos humanos que son recientemente designados para el puesto y que carecen de experiencia general previa.
- Asistentes de recursos humanos, administradores y PA que apoyan al personal de recursos humanos más experimentado.
- Empleados que trabajan para organizaciones nuevas pero en rápida expansión que adquieren la responsabilidad de establecer y formalizar políticas, procedimientos y prácticas de recursos humanos.
- Personal que se desempeña en áreas relacionadas con los RRHH.
- Personal que trabaja en áreas especializadas de la práctica de recursos humanos, como capacitación, relaciones con los empleados o evaluación de puestos, que desean progresar o tener más conocimiento de roles generalistas.
- Gerentes de línea o supervisores que tienen la responsabilidad de las actividades de recursos humanos.
- Propietarios o gerentes de pequeñas empresas que tienen la responsabilidad general del 'elemento humano' dentro de ellas.
Los resultados del aprendizaje
Al finalizar este curso, podrá comprender:
- Las Características Organizacionales y Los Objetivos de RH.
- Las diferentes áreas de análisis de puestos de trabajo para ser aún más eficaz.
- Una perspectiva práctica de las prácticas laborales contemporáneas en su campo.
- Cómo implementar un Plan de Acción en su lugar de trabajo utilizando los conocimientos y habilidades adquiridos a lo largo del curso.