Diplomado en Comunicación Estratégica
University of Technology Sydney
Información clave
Seleccionar ubicación
Ubicación del campus
Sydney, Australia
Idiomas
Inglés
Formato de estudio
En el campus
Duración
1 - 1 Año
Ritmo
Tiempo completo, Tiempo Parcial
Pago de estudios
Contacto
Fecha límite de inscripción
Contacto
Fecha de inicio más temprana
Jul 2024
* en AUD por sesión de 24cp
Introducción
El mundo de la comunicación pública está cambiando rápidamente a través de la digitalización, el análisis de 'macrodatos', nuevas plataformas y canales, y cambios de actitudes e inquietudes. Estos están dando lugar a prácticas y desafíos cambiantes, y a nuevas preocupaciones éticas. El UTS Diploma de Posgrado en Comunicación Estratégica se basa en las últimas investigaciones y lo imparten una combinación de investigadores académicos de alto nivel y profesionales líderes de la industria. Descargue el folleto de Comunicación estratégica
Los graduados de este curso obtienen: comprensión avanzada de la comunicación humana informada por la psicología social, la sociología, la semiótica, los estudios culturales y otras disciplinas la capacidad de sintetizar la teoría y la práctica de la comunicación la capacidad de desarrollar una estrategia de comunicación informada por la investigación y el análisis una sensibilidad a la ética y la legalidad temas relacionados con los medios y la comunicación una sensibilidad a la inclusión, la equidad y la justicia social la capacidad de desarrollar estrategias de comunicación que reflejen perspectivas interculturales y globales, y habilidades prácticas para aplicar la comunicación estratégica para abordar los desafíos y problemas organizacionales o sociales.
Los graduados de este curso están equipados para trabajar en comunicación corporativa, gubernamental, política, organizacional o de marketing, publicidad, relaciones públicas o comunicación integrada, incluidos puestos relacionados con marketing y promoción, participación de las partes interesadas, comunicación de empleados, salud, relaciones comunitarias, relaciones con los medios y asuntos publicos.
Oportunidades profesionales
Los graduados de este curso están equipados para trabajar en comunicación corporativa, gubernamental, política, organizacional o de marketing, publicidad, relaciones públicas o comunicación integrada, incluidos puestos relacionados con marketing y promoción, participación de las partes interesadas, comunicación con los empleados, salud, relaciones con la comunidad, relaciones con los medios y asuntos publicos.