Grado Suizo En Gestión De Hostelería Internacional

IMI International Management Institute Switzerland

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Grado Suizo En Gestión De Hostelería Internacional

IMI International Management Institute Switzerland

Este programa está diseñado para cumplir con los estrictos requisitos del gobierno federal suizo, manteniéndose fiel a los valores que han hecho IMI una de las mejores escuelas de hospitalidad en el mundo de hoy. Combinando la formación práctica con la excelencia académica, estamos comprometidos a ayudar a los estudiantes a cumplir su verdadero potencial.

El grado abarca tres años y cada año consta de un semestre de 22 semanas, seguido de un semestre de prácticas de 22 semanas. IMI capacita a los estudiantes en alimentos y bebidas, limpieza y front office, así como prepararlos para los papeles de gestión en la industria de la hospitalidad. Los estudiantes tienen la oportunidad de adquirir habilidades lingüísticas con clases profesionales de inglés, alemán y francés durante todo el programa. Al terminar, los estudiantes pueden cursar un BA (Hons) de la Universidad Metropolitana de Manchester, Reino Unido.

En línea con los requisitos federales suizos, todos los estudiantes que solicitan el grado suizo deben tener un mínimo de 10 meses de experiencia laboral en cualquier campo. Para aquellos con experiencia limitada, el Año de Desarrollo Profesional de IMI ofrece una introducción a nivel de fundación para estudios universitarios, así como un puesto de trabajo de 22 semanas en Suiza o internacionalmente traído a usted a través de nuestra riqueza de contactos de la industria y pasantías personalizadas y apoyo a las carreras.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés


Última actualización April 27, 2017
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
Duration
Duración
3 - 3 años
Tiempo completo
Price
Precio
75,500 CHF
Information
Deadline
Locations
Dates
Price
Oferta especial para las primeras dos entradas 17 de agosto y 18 de febrero