Lee la descripción oficial

El programa de Diseño Gráfico proporciona a los estudiantes con los conocimientos, habilidades, y una cartera necesaria para el empleo como diseñador. Este campo implica el uso de software especializado combinado con la creatividad, el diseño y habilidades para resolver problemas para crear la comunicación visual.

Este programa se centra en el desarrollo de las habilidades de creatividad y software necesarios para ser competitivos en este campo. Se completa con una oferta de prácticas en el campo del diseño gráfico que permite al alumno para transferir habilidades académicas a un entorno profesional. Los estudiantes y graduados del programa de diseño gráfico han ganado numerosos premios de diseño en la industria creativa. Se espera que el empleo de los diseñadores gráficos creciendo a medida que la demanda de diseño gráfico sigue en aumento de los anunciantes, editores y empresas de diseño por ordenador.

Los graduados pueden ser empleados como diseñadores gráficos de los periódicos, imprentas, agencias de publicidad, tiendas multimedia, tiendas de diseño web, corporaciones u organismos sin fines de lucro. Alrededor del 25 por ciento de los diseñadores trabajan por cuenta propia. Muchos de los cursos incluyen práctica en horas de laboratorio con la ayuda de uno-a-uno de los instructores.

Los créditos se pueden transferir, en su totalidad o en parte, a los dos y cuatro años para los programas de educación continua en un campo relacionado.

witcc110

Carreras relacionadas

  • Diseñador Gráfico
  • Multimedia Artista y animador
  • Publicador de escritorio
  • Desarrollador web
Programa impartido en:
Inglés

Ver 18 otros cursos de Western Iowa Tech Community College »

Este curso es Campus based
Fecha de inicio
sept. 2019
Duration
2 años
Tiempo completo
Precio
12,250 USD
Deadline
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
sept. 2019
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción

sept. 2019

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización