Gestión de servicio al cliente
Centennial College
Información clave
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Ubicación del campus
Online Canada
Idiomas
Inglés
Formato de estudio
En el campus
Duración
3 Años
Ritmo
Tiempo completo
Pago de estudios
CAD 3988 / per year *
Fecha límite de inscripción
Contacto
Fecha de inicio más temprana
May 2024
* Internacional 27.805 CAD
Introducción
La gran mayoría de la fuerza de trabajo en Canadá es ahora empleado en alguna faceta de atención al cliente y ventas. El programa de gestión de servicio al cliente de Centennial College ofrece a los estudiantes un conocimiento visión general de hacer negocios con un enfoque en habilidades de servicio al cliente y de liderazgo para tener éxito en ritmo rápido, técnicamente complejos de servicio al cliente de hoy, y los ambientes de ventas. Usted aprenderá todo lo que necesita para trabajar en un papel de servicio al cliente en una oficina de la agencia, las telecomunicaciones y la institución financiera. El programa utiliza estudios de casos, simulaciones y aprendizaje basado en proyectos para permitir a los estudiantes a desarrollar y mejorar las habilidades necesarias para entrar en numerosos entornos de ventas y servicio y avanzar rápidamente en roles de liderazgo. Los estudiantes se beneficiarán de aprendizaje en un nuevo estado del Centro laboratorio de contactos de arte, y obtener experiencia práctica al tiempo que mejora las habilidades informáticas.
Nivel: Programa de Post-secundaria (2 años, 4 semestres)
Fecha De Inicio: Otoño
Los gerentes que pueden dirigir y capacitar un equipo competente y motivado son la base de los entornos de atención al cliente de clase mundial de hoy en día. Las organizaciones están constantemente en la búsqueda de "gestores del cambio" que han dominado las habilidades necesarias y están motivados hacia los roles de liderazgo de alto nivel.
El programa utiliza estudios de casos, simulaciones y aprendizaje basado en proyectos para permitir a los estudiantes a desarrollar y mejorar las habilidades necesarias para entrar en numerosos y variados entornos de ventas y servicio y avanzar rápidamente en roles de liderazgo.
Esto se logrará a través de temas fundamentales como:
- La planificación estratégica y el liderazgo
- El establecimiento de objetivos, planificación y entrenamiento
- Las habilidades sociales, incluyendo la inteligencia emocional y social
- Las estrategias de marketing, incluyendo dentro y fuera de las habilidades de venta
- Comunicaciones de líderes y otras habilidades interpersonales
- Tecnología para el servicio y ventas incluyendo la oficina de Microsoft, Salesforce, Social Media y otras tecnologías de la comunicación
- Estrategias para el líder con éxito un equipo motivado hacia una visión común
La gestión de personas en el actual ambiente de trabajo diverso requiere un complejo conjunto de competencias que incluyen el liderazgo transformacional, el establecimiento de metas y el coaching, el pensamiento crítico y la capacidad de trabajar bajo presión por los plazos cortos. Por otra parte, a la par con el cliente sirviendo lugar de trabajo requiere una base sólida en las tecnologías de Internet, como la computación en nube, las redes sociales y el trabajo con una fuerza de trabajo móvil.
Los estudiantes se beneficiarán de aprendizaje en nuestra nueva, estado del laboratorio de arte del centro de contacto, consiguiendo experiencia práctica al tiempo que mejora las habilidades informáticas.
Centennial College ha conservado expertos de la industria para poner en marcha este programa en el otoño de 2015.
Puntos destacados del programa
- Usted aprenderá en clases pequeñas que permiten una atención individualizada.
- El estado de las instalaciones más modernas "de la vida real" que proporciona manos en la práctica durante el uso de las tecnologías de vanguardia utilizadas en el actual entornos de servicios y ventas técnicamente complejos.
- Mejorar el lenguaje y Finanzas conocimientos de inglés
Los cursos están dirigidos por profesores de la industria con experiencia altamente respetados. Al final de cada semestre, el programa de Gestión de Servicio al Cliente lleva a cabo un Día de Carrera durante el cual se invita a los empleadores para entrevistar a los estudiantes en el campus. Muchos empleadores incluso hacer ofertas de empleo en el sitio!
Carrera de Outlook
- Operador de Servicio al Cliente
- Gerente Del Servicio Al Cliente
- Cliente Gestión de Operaciones de Servicio
- Con centro de Representante
- Dentro o Fuera representante de ventas
- Gerente de Relaciones con el Cliente
- Entrenador Calidad
- Líderes De Grupo
- Contacto Centro Gestor
Áreas de Empleo
- Instituciones financieras
- Telecomunicaciones
- Servicios De Atención Médica
- Retail y Hospitalidad
- Gobierno Federal y Provincial
Requisitos académicos
- Diploma de la Escuela Secundaria de Ontario (OSSD) o equivalente, o condición de estudiante maduro (19 años de edad o más)
- Inglés Grado 12 C (55%) o T (55%), o equivalente o tomar el Centennial College English Skills Evaluación de Admisión (COMM 160/161)
- Matemáticas Grado 11 C (55%) o T (55%), o equivalente o tomar el Centennial College Habilidades Matemáticas Evaluación de Admisión
Admisión
Oportunidades profesionales
Asociaciones profesionales
- Asociación de Técnicos y Tecnólogos de Ingeniería Certificados de Ontario (OACETT)
- Sociedad Americana de Ingenieros Mecánicos (ASME)
- Sociedad Americana para la Calidad (ASQ)
Perspectivas de carrera
- Ingeniero Junior
- Operador de CAD
- Probador mecánico
- Controlador de calidad
- Diseñador de producto y desarrollador.
- Técnico de laboratorio
Areas de Empleo
- Fabricación de equipos de transporte.
- Fabricación de Maquinaria
- Fabricación de productos
- Mecánica, ingeniería y servicios relacionados.
- Ventas técnicas
- Control de calidad
Requisitos de lengua inglesa
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