Lee la descripción oficial

Generales Cursos de inglés

A David Management School Game, somos conscientes de que los alumnos de Tailandia requieren la enseñanza de idiomas Inglés para fines académicos generales, el empleo y. David Game College Group tiene una larga y orgullosa historia de la enseñanza de Inglés para estudiantes internacionales. Por ejemplo, Kensington Academia del Grupo de Inglés en el Reino Unido (www.kensingtonacademy.com), que está acreditada por el British Council, ha estado llevando a cabo programas de inglés en todos los niveles para estudiantes de diferentes partes del mundo en su sede de Londres desde 1978.

Los miembros de nuestro claustro de profesores, que tienen muchos años de experiencia en la enseñanza de Inglés para hablantes no nativos, se prestará especial atención a los matices relacionados con el aprendizaje de Inglés como segunda lengua.De acuerdo con nuestro compromiso con prestar atención a las necesidades individuales de nuestros estudiantes, realizamos cursos a diferentes niveles:

  • Introductorio
  • Básico
  • Intermedio
  • Advanced



Nivel Introductorio

El curso de Inglés en el nivel introductorio se centra en el fomento de la competencia en el nivel de primaria los alumnos. Como sugiere su título, el objetivo principal del curso es proporcionar una introducción al idioma Inglés a los estudiantes que han tenido muy poco o ningún entrenamiento en su pasado.

Dado que la mayoría de los alumnos de este nivel requieren de traducción e interpretación con el fin de llegar a una mejor comprensión de la enseñanza que se lleva a cabo, nos aseguramos de que los profesores nativos y internacional se utilizan de manera combinada. Este enfoque nos permite agilizar las experiencias de aprendizaje de los estudiantes de manera que al final del curso, será posible que ellos se sientan cómodos con los fundamentos de la lengua en las áreas de lectura, escritura, comprensión auditiva y expresión oral con la específica énfasis en la pronunciación y la gramática básica.

Tareas y evaluaciones periódicas son parte del programa. Al final del curso, se requerirá a todos los estudiantes para llevar a cabo una prueba de progreso. Al completar con éxito, David Game College, Reino Unido emitirá un informe y un Certificado de Logro. Los estudiantes también tendrán la oportunidad de progresar al siguiente nivel del curso de Inglés en la Escuela David Gestión del Juego.

Duración del curso: 3 meses


Nivel Básico

El curso de Inglés en el nivel básico abarca un método de enseñanza participativa. Tratamos de asegurar que los alumnos sean capaces de desarrollar su gramática y el vocabulario con el fin de alcanzar un nivel satisfactorio de competencia en lectura, escritura, comprensión auditiva y expresión oral. En el nivel básico, la enseñanza se llevará a cabo en el medio del lenguaje Inglés, aunque en caso necesario, a los estudiantes se les dará apoyo y asistencia en el idioma tailandés a fin de facilitar la interpretación.

El monitoreo continuo del progreso se hace por medio de las evaluaciones semanales que ponen a prueba los objetivos específicos en relación con la gramática y el vocabulario. Votación dada por los profesores permitirá a los estudiantes a esforzarse por la mejora continua paso a paso.

Al final del curso, se requerirá a todos los estudiantes para llevar a cabo una prueba de progreso. Al completar con éxito, David Game College, Reino Unido emitirá un informe y un Certificado de Logro. Los estudiantes exitosos también pueden progresar hasta el nivel de curso de Inglés intermedio a David Management School Game.

Duración del curso: 3 meses


Nivel Intermedio

Los estudiantes que hayan completado el curso básico Nivel idioma Inglés en la Escuela de Administración de David o los que ya han pasado previamente una prueba reconocida idioma Inglés será capaz de participar en el curso intermedio.Está disponible tanto para los alumnos que deseen continuar como un programa independiente y para los que ya están inscritos en otro curso académico en la Escuela de Administración de David Game.

Al igual que el curso de nivel básico, los centros de programas intermedios en el enfoque participativo hacia la enseñanza. Desarrollo de las habilidades lingüísticas se promueve a través de la participación de los alumnos en las actividades de grupo y mediante asignaciones regulares.

Al igual que con otros cursos, todos los alumnos tendrán que realizar una prueba de progreso al final del programa y al término, David Game College, Reino Unido emitirá un informe y un Certificado de Logro. Los estudiantes que completen el curso de nivel intermedio tendrán oportunidades tanto en términos de asegurar puestos de trabajo que requieren un cierto nivel de competencia del idioma Inglés y en cuanto a la búsqueda de nuevos estudios.

Duración del curso: 3 meses


Nivel Avanzado

En el nivel avanzado, nos aseguramos de que nuestras estrategias de enseñanza y aprendizaje están dirigidos a preparar a nuestros estudiantes para sentarse con el tiempo para el examen IELTS u otros exámenes estandarizados de inglés. Esto se debe principalmente a todos los estudiantes que toman cursos académicos en la Escuela de Administración de David Game tienen que tomar una prueba de dominio del idioma Inglés reconocido antes de aplicar a una universidad en el extranjero para estudios posteriores.

En el nivel avanzado, nuestra estrategia de enseñanza y aprendizaje se basa en dos premisas: facilitar la mejora de la capacidad de nuestros estudiantes para mejorar sus perspectivas de trabajo y oportunidades de promoción y de proseguir estudios académicos, y estudiantes con el tiempo de tomar el examen IELTS al término de el programa.Hemos diseñado nuestro curso de esta manera para que nuestros estudiantes no tienen que buscar fuera de apoyo en su preparación para estudios posteriores. Sin embargo, el curso avanzado también está abierta a aquellos que desean seguir como un programa independiente.

David Management School Game separado evaluar a todos los estudiantes al final del curso y al término, David Game College, Reino Unido emitirá un informe y un Certificado de Logro. Teniendo en cuenta que aquellos que completen el curso avanzado se habrá alcanzado un mayor nivel de dominio del idioma Inglés, será posible para ellos a buscar oportunidades de empleo en las organizaciones dentro de una amplia gama de sectores en Inglés se utiliza para fines operativos.

Duración del curso: 3 meses


Requisitos de acceso

Aunque no hay requisitos de entrada formales, nos aseguramos de que todos los estudiantes se sientan a una prueba de nivel al principio.Esto nos permitirá determinar el nivel de competencia de los estudiantes antes de admitirlos en el curso apropiado.


Tutoría privada

También ofrecemos clases particulares para alumnos que requieren una atención individualizada para mejorar su dominio de habilidades orales y escritas. Este enfoque es flexible para el estudiante que puede elegir el número de clases y las áreas que les gustaría trabajar en

Las clases pueden ser diseñados para cumplir con los requisitos específicos del lenguaje del estudiante, ya sean conversación, Inglés de Negocios o campos más especializados como el turismo, marketing y contabilidad.

Ver 6 otros cursos de David Game Management School Thailand »

Este curso es Campus based
Fecha de inicio
junio 2019
Duration
3 años
Tiempo completo
Precio
Deadline
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
junio 2019
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción

junio 2019

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización