Futuro de la semana de la marca
Future London Academy
Información clave
Ubicación del campus
London, Reino Unido
Idiomas
Inglés
Formato de estudio
Enseñanza a distancia
Duración
5 horas
Ritmo
Tiempo completo, Tiempo Parcial
Pago de estudios
GBP 990 / per course *
Fecha límite de inscripción
Contacto
Fecha de inicio más temprana
Contacto
* con alojamientos
becas
Explore oportunidades de becas para ayudar a financiar sus estudios
Introducción
Anuncios, tweets, correos electrónicos: las marcas ahora escriben en más lugares que nunca. En este curso de cinco partes, nuestros expertos le enseñarán cómo poner el lenguaje en el corazón de su marca.
¿Para quién es este programa?
- Directores creativos y de diseño.
- Gerentes de marca y estrategas.
- CMOs y jefes de marketing
- Fundadores de empresas y líderes senior
- Especialistas en redes sociales y creadores de contenido
- Diseñadores y redactores publicitarios de VUI
Aprenderás
- Cómo auditar el lenguaje de su marca actual
- Cómo redactar una estrategia de marca clara y convincente
- Cómo ejecutar un proyecto de naming estratégico y exitoso
- Cómo construir la voz adecuada para su marca
- Cómo capacitar a su equipo para que use la voz de su marca
- Cómo aplicar el lenguaje de su marca a su experiencia digital
OBTENGA MÁS DEL IDIOMA DE SU MARCA
APRENDER DE LOS EXPERTOS
El curso ha sido creado por un equipo de escritores de marcas expertos. Conozca sus procesos a través de estudios de casos y ejemplos del mundo real.
CONCISO Y PRÁCTICO
Olvídese de los aburridos cursos académicos y las polvorientas conferencias teóricas. Prepárese para contenido nuevo y relevante que es perfecto para profesionales ocupados que desean desarrollar y hacer crecer sus marcas.
HERRAMIENTAS Y PLANTILLAS
Seleccionamos cuidadosamente nuestro contenido para que sea inspirador y aplicable. El curso incluye herramientas y plantillas descargables para su uso.
ESTRUCTURA DEL PROGRAMA
CAPÍTULO 1 - LENGUAJE DE MARCA
¿Qué es el lenguaje de marca? ¿Por qué eso importa?
Obtenga una comprensión clara del lenguaje de marca y lo que significa para su marca. Audite el lenguaje de su marca actual y desarrolle un ojo más agudo para una redacción eficaz.
▶ ︎ Ejemplos de lenguaje de marca buenos, malos y feos
▶ ︎ Auditoría de lenguaje de marca
▶ ︎ Ganancias rápidas para mejorar el lenguaje de su marca
CAPÍTULO 2 - ESTRATEGIA DE MARCA
Desarrolle una estrategia clara y convincente
Elimine la galleta corporativa y aprenda a redactar una estrategia de marca que realmente pueda utilizar.
▶ ︎ Encontrar y desarrollar la estrategia
▶ ︎ Póngalo en palabras
▶ ︎ Hágalo útil y práctico
▶ ︎ Evite el lenguaje corporativo insípido
CAPÍTULO 3 - NOMBRAMIENTO
Cómo nombrar tu marca
Aprenda a ejecutar sus propios proyectos de nomenclatura, ya sea para su marca, su cliente o ofertas y equipos individuales.
▶ ︎ Explore el contexto de la competencia: ¿dónde quiere posicionarse?
▶ ︎ Empiece: ¿cómo se lleva a cabo un taller de nombres?
▶ ︎ Ejecute ejercicios creativos: ¿cómo encuentra un nombre?
▶ ︎ Gestionar un proyecto de nomenclatura: ¿cómo presenta y gestiona los comentarios?
CAPÍTULO 4 - VOZ DE MARCA
Cómo definir tu voz
Encuentre la voz adecuada para su marca, luego póngala en acción con pautas prácticas y útiles. Entrena al resto de tu equipo para usarlo.
▶ ︎ Da vida a tu estrategia de marca en tu voz
▶ ︎ Encuentra los componentes básicos de tu voz
▶ ︎ Escriba pautas prácticas y útiles
▶ ︎ Entrene a su equipo en el uso de la voz
CAPÍTULO 5 - ESCRITURA DIGITAL
Cómo llevar el lenguaje de su marca en línea
Aplica el lenguaje de tu marca a tu experiencia digital. Comprenda cómo los canales como las microcopias y los formularios de envío pueden dar vida a su marca.
▶ ︎ ¿Qué tiene de diferente escribir para digital?
▶ ︎ ¿Cómo se equilibra la información clara con el carácter?
▶ ︎ Microcopia y cómo aplicar la voz de la marca en llamadas a la acción y líneas de asunto de correo electrónico
Comisarios del programa
Mike Reed
Cofundador y director creativo de Reed Words
Mike ha sido redactor publicitario durante más de 25 años, tiempo en el que fundó dos agencias y ganó una serie de premios, incluidos D&AD Pencils, Cannes Lion, Design Week y Dieline, y una estatuilla LIA. Además de liderar el equipo y trabajar directamente en proyectos, Mike habla en conferencias en todo el mundo y dirige talleres creativos y de capacitación. También ha escrito sobre lenguaje de marca para publicaciones como Computer Arts, Creative Review y Design Week.
Sam Russell
Escritor senior en Reed Words
Sam ayuda a las marcas a sacar más provecho de su idioma. Ha hecho esto para todos, desde la Fórmula 1 hasta Madame Tussauds, Great Ormond Street Hospital y Net-a-Porter. Como escritor sénior en Reed Words, dirige los talleres y cursos de formación de la agencia.
PRECIO Y FECHAS
A su propio ritmo y bajo demanda, disponible a finales de enero de 2021. Precio: £ 990
El precio incluye: lecciones en video, ejercicios prácticos, plantillas y PDF, lista de lectura, certificado de finalización del programa. Plazas limitadas disponibles. Regístrese ahora para reservar su lugar para el 2021
Galería
Cuota de matrícula del programa
Sobre la escuela
Preguntas
Cursos Similares
Curso Corto de Identidad de Marca Estratégica y Experiencia de Marca
- London, Reino Unido
Curso Corto de Branding y Diseño de Identidad
- London, Reino Unido
Diseño de marca e identidad
- Online