Lee la descripción oficial

CIET ofrece la enseñanza de idiomas en más de 85 idiomas para particulares, empresas, organizaciones sin fines de lucro y agencias gubernamentales. Ofrecemos un horario flexible para dar cabida tanto a los profesionales que tienen que aprender un lenguaje específico para su trabajo y los estudiantes privados de tiempo completo que estudian con nosotros durante 6-10 meses.

Nuestros cursos de idiomas extranjeros están orientados a los resultados para garantizar la satisfacción de las necesidades específicas de los participantes. Junto con un plan de estudios personalizado que pone énfasis en hablar y escuchar, los participantes se introducen a las diferencias culturales del país de destino y las empresas y la etiqueta social.

La mayoría de los instructores de la CIET tienen títulos de posgrado, y todos ellos tienen dominio nativo y son educados en el idioma de destino; tener experiencia de vida, trabajo y aprendizaje en el país de destino; y tienen una exposición reciente al país de destino.

clases grupales privadas, semi-privadas, y pequeñas están disponibles y se llevan a cabo in situ en las oficinas de su organización o en nuestra escuela situado en el corazón de Washington, DC. Además de la enseñanza de idiomas extranjeros, también ofrecemos evaluaciones de habilidades lingüísticas y pruebas.

Programa impartido en:
Inglés

Ver 2 otros cursos de International Center For Language Studies »

Este curso es Campus based
Fecha de inicio
sept. 2019
Duration
6 - 10 meses
Tiempo Parcial
Tiempo completo
Precio
Deadline
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
sept. 2019
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción

sept. 2019

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización