Cine Y Televisión

New York Conservatory for Dramatic Arts

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Cine Y Televisión

New York Conservatory for Dramatic Arts

Cine y Televisión

&nbsp

Avance en el año de Cine y Televisión es sólo por invitación y se basa en la evaluación de maestros, nivel académico y actuaciones finales revisados ​​por el Comité Académico.

El año de Cine y Televisión trae el joven actor en el mundo de la cámara. Aprender a integrar la técnica con la comprensión y el primer lugar las necesidades de la cámara son los objetivos de este año. Se basa en el estudio de la escena de la cámara, y en funciones de proceso de la cámara. Actores ampliar su oficio en la cámara con la audición para cine y televisión, publicidad y teatro durante el día. Taller de Comedia Actor, monólogos y el taller de voz en off que sigan apoyando los actores en su crecimiento.

Actores en el último semestre comienzan a introducirse en la industria. Para prepararse, los estudiantes toman un negocio del taller de negocios.Se les invita a hacer monólogos por un jurado formado por directores de casting profesionales y agentes. Un taller de seis semanas de duración a cargo de los directores de casting actores da la oportunidad de conocer y trabajar con estos profesionales. El cine y la televisión de trabajo año culmina con una unidad dedicada a disparar a un proyecto final.

En el último semestre:

  • Se llevará a cabo ante un jurado profesional elegido por el Director Artístico. Cada miembro se prepara una evaluación detallada de sus habilidades, de fundición de tipos, puntos fuertes y áreas de mejora.
  • Vas a trabajar con directores de casting profesionales, agentes y directivos para ayudarle a prepararse para las realidades de la audición.
  • Si es elegible, usted escuchar y participar en el proyecto final.

Este año tiene que ver con la elaboración de sus actuaciones para las necesidades únicas de la cámara. Usted desarrollará habilidades en la cámara con una gama de cursos que incluyen técnicas de audición, publicidad, Actors Workshop Comedia, Estudio Escena, Doblajes y Proceso para la cámara. No hay nada como ver a todo este entrenamiento empieza a cuajar. Usted se siente naturalmente comienza a integrar los principios y habilidades de todas las clases para elaborar sofisticadas actuaciones en la cámara.

Después de la preparación con la que actúa como un taller de visita personal, el último semestre es una introducción a la industria. Un aspecto incluye monólogos que realizan por un jurado compuesto por directores de casting profesionales, gerentes de talento y agentes. Es una gran oportunidad para conocer y llevar a cabo para estos profesionales y el uso de sus comentarios e ideas para acelerar el crecimiento y la confianza.Vas a terminar este año emocionante por disparos de bobina final, una producción cinematográfica producida profesionalmente, escrito, dirigido y editado.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
agosto 2018
Duration
Duración
1 año
Tiempo completo
Price
Precio
31,200 USD
Information
Deadline
Locations
USA - Nueva York, Nueva York
Fecha de inicio : agosto 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
agosto 2018
USA - Nueva York, Nueva York
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto