Lee la descripción oficial

Descripción del curso

Juega tu parte en el futuro de las comunicaciones mundiales mediante el estudio de una Licenciatura Fundación o HNC en Sistemas Electrónicos. Este curso le proporciona todas las habilidades necesarias para asegurarse de que está en la vanguardia de la tecnología, tanto en electrónica y comunicaciones.

Hemos diseñado nuestra Grado Fundación para prepararse para una carrera en tanto los elementos de diseño y operación de la industria. Eso significa que va a trabajar en proyectos concretos junto a su aprendizaje teórico, para asegurar a desarrollar las aptitudes adecuadas para cualquier trabajo que usted elija.

Los módulos del curso serán los siguientes:

  • Matemáticas - Principios Eléctricos 1 - Electrónica Analógica - Instrumentación y Medición - Electrónica Digital - Diseño de Ingeniería - Sistemas de microprocesador - Aseguramiento de la Calidad - Instrumentación y Control - Negocios y Finanzas - Práctica Profesional y el lugar de trabajo - las tecnologías de Internet y de seguridad - Proyecto - tecnologías de red

Además, usted participará en un puesto de trabajo como parte del curso, que le da la experiencia del mundo real de su sector elegido que mejorará su empleabilidad.

Enseñanza y Evaluación

Le enseñarán y apoyados por tutores altamente experimentados y dedicados y ganar un montón de manos en la experiencia en nuestros excelentes laboratorios y talleres.

Las evaluaciones serán ya sea por asignación, examen o presentaciones. Se le requerirá para llevar a cabo proyectos, tanto como miembro de los grupos de trabajo y como persona. Todas estas actividades son apoyadas por la formación en la aplicación y uso de las computadoras. Una característica de este curso es el uso de la evaluación de campo donde cada módulo es evaluado por el equipo docente de la asignatura mediante asignaciones, estudios de casos, presentaciones y exámenes. También hay un período obligatorio de tasación de la experiencia de trabajo en el primer año.

Oportunidades de progresión

Alternativamente, si quieres seguir estudiando, usted puede aplicar para progresar hasta el grado BSc (Hons) Ingeniería Eléctrica y Electrónica de la Universidad de Plymouth. Tenga en cuenta que hay un plazo para las solicitudes de progresión y lugares pueden estar sujetos a disponibilidad.

Adelanto profesional

Con un Grado Fundación bajo su cinturón, se puede trabajar como ingeniero electrónico o gerente profesional de la industria.

Requisitos de ingreso

Para solicitar este curso, se requiere un nivel 3 Diploma extendido relevante (PPP) o Avanzado Nueva Diploma (120 puntos mínimo), o niveles AS / A2 (mínimo 120 puntos, incluyendo 80 puntos en A2). Alternativamente, usted puede entrar en el programa con un Nivel de NVQ 3 o CGLI Nivel 3 Diploma Avanzado o certificado de acceso.

Los estudiantes también deben poseer un mínimo de grado C en GCSE Inglés Lengua y Matemáticas.

Los requisitos de ingreso para el HNC son una cualificación BTEC Nacional en un tema relevante o al menos un A nivel GCSE y apropiada en el grado C o superior. Los solicitantes deben ser mayores de 18 años o más.

Estudiantes maduros que no cumplan con estos requisitos de entrada formales son bienvenidos a aplicar, si se puede acreditar su interés en el campo de estudio.

Programa impartido en:
Inglés

Ver 8 otros cursos de Somerset College »

Este curso es Campus based
Fecha de inicio
sept. 2019
Duration
2 años
Tiempo completo
Precio
9,120 GBP
por año.
Deadline
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
sept. 2019
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción

sept. 2019

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización