Inglés ejecutivo

The Language Academy

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Inglés ejecutivo

The Language Academy

Curso: Inglés Ejecutivo

Su éxito comienza aquí

Ejecutivo Principal

Un curso integral que se centra en Inglés de negocios y la cultura empresarial estadounidense. Usted aprenderá términos financieros y bancarios, escribir informes y practicar sus negociaciones comerciales y habilidades presentaciones.

Executive Plus

Además de las clases de grupo, recibirá 5 lecciones privadas donde podrá centrarse en sus necesidades lingüísticas profesionales específicas. Las clases particulares se pueden programar a su conveniencia durante el horario escolar. Cada clase privada es de 50 minutos.

Súper Ejecutivo

Además de la capacitación en grupo, usted recibirá 10 lecciones privadas. Las clases son de lunes a viernes. Se realizarán prácticas de su Inglés por medio de situaciones de negocios simulados y juego de roles. La formación específica se da en el desarrollo de la presentación y habilidades de negociación.

Los cursos se ofrecen durante un mínimo de una semana y hay fechas de inicio semanales durante todo el año. El número máximo de estudiantes en cada clase ejecutiva es 5. Todos los cursos para ejecutivos tienen un requisito de edad mínima de 21 años.

Comunicaciones Ejecutivas

Los ejecutivos son bienvenidos a recibir mensajes a través de la Academia de fax o correo electrónico y los mensajes pueden ser enviados "al costo".

Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2018
Duration
Duración
Tiempo completo
Price
Precio
Information
Deadline
Locations
USA - Fort Lauderdale, Florida
Fecha de inicio : sept. 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
sept. 2018
USA - Fort Lauderdale, Florida
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto