Read the Official Description

Gracias por su interés en nuestros programas!

Mi nombre es Cris y yo estaremos encantados de caminar a través del proceso de inscripción.

Veo que usted está interesado en nuestros programas de preparación de exámenes. A los 30 lecciones por semana, clases de preparación para la prueba se consideran programas intensivos y están destinadas a los titulares de visa de estudiante. Nuestras clases de preparación para los exámenes son la mejor manera de ayudarle a alcanzar la puntuación que usted quiera! Somos un IELTS oficiales y centro de pruebas TOEFL, lo que significa que nuestro personal y los maestros son especialmente cualificado para ayudarle en su preparación.

Los estudiantes que se inscriben en estas clases deben primero demostrar un nivel intermedio superior. Determinamos su nivel con una prueba de nivel a su llegada (nosotros ofrecemos una prueba de nivel preliminar gratuita en nuestro sitio web, le recomendamos que tome por su información).

Las clases de preparación para exámenes se llevan a cabo en una mañana de 9:00 am y 2:00 pm de lunes a jueves y las 9:00 am a 1:00 pm el viernes. Ofrecemos clases de preparación para el TOEFL, IELTS, CAE, y otros. Se trata de módulos de 4 semanas y un precio de su matrícula depende de la longitud de su inscripción.

Si va a venir como un estudiante F-1, por favor háganoslo saber ya que puede haber pagos y documentos adicionales requeridos.

Mientras tanto, si usted tiene alguna otra pregunta sobre este proceso, por favor, no dude en contacto con nosotros. Esperamos poder darle la bienvenida a inlingua® Washington DC!

Mi mejor,

Program taught in:
Inglés

See 5 more programs offered by inlingua® Washington DC »

Este curso es Campus based
Fecha de inicio
Open Enrollment
Duration
Contacto
Tiempo completo
Precio
Deadline
Contacto
Open enrollment
By locations
By date
Fecha de inicio
Open Enrollment
Fecha de finalización
Application deadline
Contacto
Open enrollment

Open Enrollment

Location
Application deadline
Contacto
Open enrollment
Fecha de finalización