ACADEMICCOURSES

Tiempo Parcial Programas de Estudios Pre-universitarios en Estudios Cristianos en Estados Nottingham Reino Unido 2021

Un año de estudios pre-universitarios es un programa que suele requerir un año en completarse. Suele ofrecerse a estudiantes internacionales para ayudarles a aclimatarse a una nueva cultura e idioma, pero está también disponible para estudiantes que no están preparados para una educación universitaria.

El área de estudios cristianos se refiere al estudio de Jesucristo, la Biblia, los apóstoles y de diferentes denominaciones y creencias religiosas. Muchos programas también introducen a los estudiantes a otras religiones, como el Islam y el judaísmo.

Reino Unido, Reino Unido es más de 300 años y se compone de cuatro naciones constituyentes: Inglaterra, Escocia, Gales e Irlanda del Norte. El Reino Unido ha sido un centro de aprendizaje para los últimos 1.000 años y posee muchas universidades antiguas y distinguidas. Los estudiantes extranjeros representan una proporción significativa de la población estudiantil en las universidades del Reino Unido.

Nottingham es famosa por la leyenda de Robin Hood, dos grandes teatros y muchos museos y galerías. Es también el hogar de dos universidades con más de 60.000 estudiantes, 12.000 de los cuales son internacionales.

Tiempo Parcial Programa de Estudios Pre-universitarios en Estudios Cristianos en Estados Nottingham en el Reino Unido

1 resultados en Estudios Cristianos, Nottingham Filter

Premio Fundación en Teología, Ministerio y Misión

Estudios Pre-Universitiarios
<
A tiempo parcial
Inglés
En línea

Este nuevo curso a tiempo parcial de un año está especialmente diseñado para aquellos que no han estudiado a nivel universitario anteriormente. Está validado por la Universida ...

Leer más