Estudios en profundidad graduado, médico y asociado de la educación superior en economía y desarrollo

L’Université Catholique Du Congo

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Estudios en profundidad graduado, médico y asociado de la educación superior en economía y desarrollo

L’Université Catholique Du Congo

A nivel de posgrado, los estudiantes pueden adquirir el graduado grados de estudios avanzados, médico y miembro de la Educación Superior en Economía y Desarrollo.

También se organiza en el programa de postgrado conducente a un título especial en Economía y Desarrollo. Los cursos se distribuyen en 2 años.

Objetivos educativos

La Facultad de Economía y Desarrollo tiene como objetivo formar especialistas que, imbuido con el Evangelio y la doctrina social de la Iglesia, son capaces de infundir el espíritu cristiano en cualquier empresa en la que trabajan, por que contribuye al desarrollo integral del hombre y la sociedad.

El graduado en Economía y Desarrollo debe ser capaz de diseñar, coordinar y dirigir el desarrollo de la acción en el estado, provincia, localidad u otro negocio, el análisis de las influencias intersectoriales y los principales fabricantes de estos sectores a la colaboración de una visión compartida del desarrollo.

El graduado en Economía y Desarrollo está llamado a trabajar en las instituciones del Estado, las instituciones y organizaciones nacionales e internacionales iniciadas por la Iglesia, la sociedad civil y el Estado para ayudar a optimizar sus decisiones y guía por el bien común de la sociedad.

Debe ser capaz de analizar adecuadamente las necesidades, definir los objetivos de una acción, para diseñar e implementar una estrategia de acción, evaluar un proyecto para desarrollar y proponer soluciones.

El graduado en Economía y Desarrollo debe ser un economista de un nuevo tipo no sólo teoriza a partir de los principios y leyes de la economía de mercado, pero entiende que el objetivo principal de nuestro país es para iniciar el crecimiento y el desarrollo en las condiciones actuales que requieren una combinación de estrategias y el uso de la teoría y modelización basada tanto en los hechos y en los valores éticos.

Él debe ser capaz de integrarse en un equipo. Siendo ciertas responsabilidades, que traerá a sus colegas, superiores y subordinados, la visión y la implementación técnica de un desarrollo integral. En colaboración con otros órganos de la sociedad, debe ser capaz de ponerse la mano en la masa. Debe estar en contacto directo con la población y hacerse algunas acciones concretas y ser capaz de construirse un pequeño industrial, agrícola, social, comercial, educativo, etc.

El graduado en Economía y Desarrollo debe, en su comportamiento, servir de modelo en el entorno concreto en el que vive. Esto implica un espíritu de renuncia con el fin de contribuir a un desarrollo integrado de la comunidad. Para las personas que no pueden ponerse de acuerdo para comprometerse con los requisitos de desarrollo integrado que conlleva modelos creíbles. El graduado en economía y desarrollo debe ser un facilitador, un coordinador y un organizador en la mente de las opciones de obispos congoleños.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Francés
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
feb. 2019
sept. 2019
Duration
Duración
2 años
Tiempo completo
Price
Precio
Information
Deadline
Locations
- Kinsasa, Kinshasa
Fecha de inicio : feb. 2019, sept. 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
feb. 2019, sept. 2019
- Kinsasa, Kinshasa
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto