Estudios de comunicacion

Sierra College

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Estudios de comunicacion

Sierra College

El programa se centran Estudios de Comunicación y Periodismo de cómo la gente usa los mensajes y símbolos para generar sentido, la crítica y se relacionan entre sí a través de diversos contextos, culturas, canales y medios de comunicación. Proporcionar investigación sobre representaciones del self y de nuestras comunidades, atendiendo a cuestiones de poder y la diversidad y la producción de obras de periodismo, medios de comunicación, y el rendimiento de la justicia social; la comunicación y el periodismo son diversas disciplinas que sirven como base para una comprensión cada vez mayor de la forma en que todos se comunican y comparten esos entendimientos.

Los estudiantes pueden transferir como Ciencias de la Comunicación o mayores de periodismo a nivel universitario y / o utilizar su educación como la formación introductoria para las carreras en las ciencias sociales, los medios de comunicación, el periodismo, la radiodifusión, la información pública, la investigación de medios, análisis de la opinión pública, los puestos del personal del gobierno, y multimedia diseñador.

Estudios de Comunicación para la Transferencia

AA-T Grado Los estudios de comunicación es una disciplina de base amplia que incluye hablar en público, la masa y la comunicación mediada, el periodismo, la interpersonal, intercultural, y la comunicación de grupo. El programa de estudios permite a los estudiantes para analizar críticamente la información y argumentos, evaluar y crear mensajes orales y escritos eficaces, escribir y realizar presentaciones eficaces, y formular soluciones a los problemas de comunicación en contextos profesionales y personales. Este programa de estudios prepara a los estudiantes para transferir como mayores estudios de la comunicación a nivel universitario, así como el uso de su educación como una introducción a carreras en campos como el periodismo, las relaciones públicas, recaudación de fondos, la ley, la radiodifusión, la mediación, recursos humanos, relaciones con los clientes, gestión empresarial, y la educación. El Asociado en Artes en Estudios de Comunicación para el grado de transferencia (AA-T) prepara a los estudiantes para transferir al sistema CSU para completar una licenciatura en Ciencias de la Comunicación o una de las principales considere similares por un plantel de CSU. Los estudiantes que obtengan un grado de asociado para la transferencia y que cumplan los requisitos de admisión de transferencia mínima CSU les garantiza la admisión de pie con menor al sistema de CSU, pero no a un campus o especialización en particular. Tras la transferencia, los estudiantes serán requeridos para completar no más de 60 unidades adicionales prescritas para ganar un título de licenciatura.

Para ganar el Asociado en Artes en Estudios de Comunicación para el grado de transferencia, los estudiantes deben completar 60 unidades de semestre CSU-negociables con un promedio de calificaciones mínimo de 2.0, incluyendo las dos condiciones siguientes:

  • la finalización de los cursos requeridos para la principal con una calificación de "C" o mejor; y
  • finalización del patrón de California State University General de Educación Manga (CSU GE) o el patrón de Educación intersegmental General de Transferencia Curriculum (IGETC).

Es muy recomendable que, antes de la transferencia, los estudiantes completan los cursos que satisfacen la CSU Historia de los Estados Unidos, la Constitución y los requisitos de graduación ideales americanos. En todos los casos, los estudiantes deben consultar con un asesor para obtener más información sobre el acceso a la universidad y los requisitos de transferencia.

Periodismo para la Transferencia

AA-T Grado El Asociado en Artes en Periodismo de Transferencia (AA-T) programa de grado ofrece a los estudiantes una base sólida en periodismo mediante la participación, la investigación y la producción de obras en una variedad de medios aceptados, periodísticos (AP) y estilos basados ​​en el desempeño. El Asociado en Artes en Periodismo para el grado de transferencia (AA-T) prepara a los estudiantes para transferir al sistema CSU para completar una licenciatura en Periodismo, Comunicación con un periodismo o la concentración de Ciencias de la Información, o una gran considere similares por un plantel de CSU. Los estudiantes que obtengan un grado de asociado para la transferencia y que cumplan los requisitos de admisión de transferencia mínima CSU les garantiza la admisión de pie con menor antigüedad según el sistema CSU. Los estudiantes también se les da la consideración de admisión prioridad a su plantel de CSU local, pero no a un campus o especialización en particular. Tras la transferencia, los estudiantes serán requeridos para completar no más de 60 unidades adicionales prescritas para ganar un título de licenciatura.

Para ganar el Asociado en Artes en Periodismo para el grado de transferencia, los estudiantes deben completar 60 unidades de semestre CSU transferibles con un promedio mínimo de 2.0, incluyendo las dos condiciones siguientes:

  • la finalización de los cursos requeridos para la principal con una calificación de "C" o mejor; y
  • finalización del patrón de California State University General de Educación Manga (CSU GE) o el patrón de Educación intersegmental General de Transferencia Curriculum (IGETC).

Es muy recomendable que, antes de la transferencia, los estudiantes completan los cursos que satisfacen la CSU Historia de los Estados Unidos, la Constitución y los requisitos de graduación ideales americanos. En todos los casos, los estudiantes deben consultar con un asesor para obtener más información sobre el acceso a la universidad y los requisitos de transferencia.

Estudios de Comunicación: Concentración general

Grado AA o AS (anteriormente Estudios de Comunicación - Concentración oral) El AA / AS licenciado en Ciencias de la Comunicación - Concentración general requiere de 27-28 unidades en el principal. En todos los casos, los estudiantes deben consultar con un asesor para obtener más información sobre el acceso a la universidad y los requisitos de transferencia. Los estudiantes deben cumplir con los siguientes requisitos principales con una calificación de "C" o mejor, completar un mínimo de 60 unidades de semestre de grado-aplicable (12 de los cuales debe ser completado en Sierra College) con un promedio de calificaciones de por lo menos 2,0, y una completa de los siguientes tres patrones de educación general: Requisitos Colegio Sierra de Grado Asociado; patrón de la Universidad del Estado de California General de Educación amplitud; o Curriculum Transferencia Educación intersegmental general (IGETC).

Los estudios de comunicación de masas: Comunicaciones / Multimedia Concentración

Grado AA o AS (anteriormente Estudios de Comunicación - Multimedia Concentración) El AA / AS grado en Comunicación Audiovisual, Comunicación de Masas / Multimedia Concentración requiere 27-29 unidades en el principal. Los estudiantes deben cumplir con los siguientes requisitos principales con una calificación de "C" o mejor, completar un mínimo de 60 unidades de semestre de grado-aplicable (12 de los cuales debe ser completado en Sierra College) con un promedio de calificaciones de por lo menos 2,0, y una completa de los siguientes tres patrones de educación general: Requisitos Colegio Sierra de Grado Asociado; patrón de la Universidad del Estado de California General de Educación amplitud; o Curriculum Transferencia Educación intersegmental general (IGETC).

Estudios de Comunicación: Diseño gráfico de concentración

AA o AS Grado El AA / AS licenciado en Ciencias de la Comunicación - Diseño gráfico Concentración requiere 26-27 unidades en el principal. Los estudiantes deben cumplir con los siguientes requisitos principales con una calificación de "C" o mejor, completar un mínimo de 60 unidades de semestre de grado-aplicable (12 de los cuales debe ser completado en Sierra College) con un promedio de calificaciones de por lo menos 2,0, y una completa de los siguientes tres patrones de educación general: Requisitos Colegio Sierra de Grado Asociado; patrón de la Universidad del Estado de California General de Educación amplitud; o Curriculum Transferencia Educación intersegmental general (IGETC).

Programa de Resultados en el aprendizaje (PSLOs)

  • Llevar a cabo en relación con las personas y las audiencias en una variedad de contextos de comunicación
  • Reconocer y tener en la cultura, el poder y la diversidad de la experiencia humana en la comunicación
  • La crítica de los procesos comunicativos simbólicos y relacionales a través cara a cara y la interacción digital
  • Producir obras de los medios de comunicación y el rendimiento hacia la justicia social
Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2019
Duration
Duración
26 - 29 horas
Tiempo completo
Price
Precio
211 USD
por hora de crédito
Information
Deadline
Locations
USA - Rocklin, California
Fecha de inicio : sept. 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
sept. 2019
USA - Rocklin, California
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto