Esl - básico

Hamilton College

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Esl - básico

Hamilton College

ESL- Básica

Programa:

  • Lunes - viernes (excepto festivos)
  • 09 a.m.-1 p.m.
  • 20 horas / semana
  • Programa de 1-12 meses

Un curso increíble para un estudiante con mala Inglés, que recibirá un gran apoyo de sus instructores profesionales, y usted será 100% guiado a través de todo el proceso.

Elige nuestra escuela de calidad! Esperamos verte en 2013!

Gramática y Redacción

En los niveles básicos, clases de gramática se centran en estructuras gramaticales fundamentales, con énfasis en el uso de estructuras gramaticales en las actividades cotidianas.

En los niveles intermedios, los conocimientos básicos de la gramática son reforzadas mientras que los estudiantes aprenden estructuras gramaticales más complejas a través de diversas actividades y la práctica extensa.

En los niveles avanzados, el énfasis está en el uso preciso de la gramática tanto en la comunicación escrita y oral. Las técnicas para la redacción de ensayos coherentes y trabajos creativos también se les enseña.

Escuchar y hablar

En los niveles básicos, escuchar y hablar habilidades se introducen a través del uso de los diálogos, imágenes o pantomima. Los estudiantes aprenden frases básicas con el fin de hacer frente a las situaciones y temas comunes en un ambiente de habla Inglés.

En los niveles intermedios, la comunicación más allá de Inglés todos los días se hace hincapié en que los estudiantes pasan a las habilidades lingüísticas más complejas. Materiales de clase se centran en los acontecimientos y temas de actualidad a la práctica las funciones del lenguaje recién aprendidas.

En los niveles avanzados, la atención se centra en las dos habilidades de presentación formales e informales relacionadas con la oratoria y la comunicación cotidiana en el mundo de habla Inglés. Los estudiantes serán afinar sus habilidades de comunicación oral para mejorar tanto la precisión y la fluidez de sus habilidades del idioma inglés.

Lectura y Vocabulario

En los niveles básicos, clases de lectura y vocabulario se centran en habilidades de supervivencia, que cubre una variedad de palabras cotidianas, actividades y funciones. Estos se presentan a través de elementos visuales interesantes y actividades de clase. Estrategias de lectura se centran en la comprensión básica de los detalles.

La sección intermedia refuerza las habilidades básicas de lectura, mientras que la presentación de nuevas habilidades más difíciles. Las actividades de clase están diseñados para fomentar el uso práctico de vocabulario recién adquirido en situaciones de la vida real.

En los niveles avanzados, se pone el énfasis en la clase de lectura y vocabulario en el desarrollo de habilidades de pensamiento analítico y crítico. Los materiales incluyen material de lectura auténtica y académico. Vocabulario avanzado y habilidades de lectura (según lo recomendado por las directrices de numerosos colegios) se les enseña.

Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2018
Duration
Duración
1 - 12 meses
Tiempo completo
Price
Precio
850 USD
Por sólo $ 850/4 semanas !!!
Information
Deadline
Locations
USA - Los Ángeles, California
Fecha de inicio : sept. 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
sept. 2018
USA - Los Ángeles, California
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto