Esl - advanced

Hamilton College

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Esl - advanced

Hamilton College

ESL - Advanced

Programa:

  • Lunes - viernes (excepto festivos)
  • 09 a.m.-1 p.m.
  • 20 horas / semana
  • Programa de 1-12 meses

Gramática y Escritura

En un nivel fundamental, clases de gramática punto focal está en las estructuras gramaticales esenciales, con un énfasis en el uso de las estructuras gramaticales correctas en la sociedad.

En un nivel intermedio, el instructor va a lograr de una manera más adecuada a hablar y escribir en un entorno corporativo con el fin de lograr la más alta forma de éxito. Para ello, diversas actividades, liderazgo y orientación adecuada jugarán un papel importante en el estudiante.

En un nivel avanzado, que ahora énfasis en el uso más preciso de conocimientos de gramática y escritura a través de la lectura de diversos materiales, ensayos y otras técnicas especiales para lograr la excelencia.

Escuchar y hablar

Escuchar y expresión oral se impartirán a través de diversas técnicas, tales como, el uso frecuente del diálogo, imágenes, libros, etc. En este capítulo, los estudiantes avanzan su técnica de adecuada estructura de la oración palabra, hablando en una tendencia correcta del pensamiento, y ser capaz de explicar a sí mismo correctamente con la selección de palabras correctas. Aprender el lenguaje comienza con un montón de lectura mientras se discute en varias ocasiones. En un nivel intermedio, es vital para que el estudiante se comunique libremente. Más artículos de avance, sucesos actuales serán utilizados para la discusión. En este punto, el estudiante necesita sentirse fuerte y seguro por tener un vocabulario amplio.

A nivel anticipado de este capítulo, los estudiantes aprenderán cómo representar adecuadamente a sí mismos, formalmente y de manera informal en frente del otro. El tiempo es un empresario, amigo o cliente. Hablar en público es difícil de superar por muchos, pero es de vital importancia de dominar, ya que retrata lo que eres a la otra. Los estudiantes serán afinar sus habilidades de comunicación oral para mejorar tanto la precisión y la fluidez de sus habilidades del idioma inglés.

Lectura y Vocabulario

Como se mencionó antes, la lectura intensiva y el uso de vocabulario adecuado dice mucho sobre su carácter y lo que está tratando de retratar a la otra persona. Conceptos básicos comienzan con un fuerte enfoque de habilidades de supervivencia, el logro de una amplia base de vocabulario y la confianza en el habla. Los estudiantes tendrán la oportunidad de probarse a sí mismos mediante la creación de efectos visuales, actividades de clase y la interacción de los estudiantes. Se requiere concentración fuerte de detalles.

En la sección intermedia del capítulo, lo que refuerza su lectura / escritura / escucha / habilidades comprender son vitales. Sólo mediante la construcción de confianza en todas las secciones, se le permitirá a ti mismo para avanzar al sector avanzado de este capítulo. Las actividades más desafiantes son de esperar, ya que los estudiantes serán evaluados por el instructor del progreso del estudiante simultáneamente. Las actividades de clase están diseñados para fomentar el uso práctico de vocabulario recién adquirido en situaciones de la vida real.

En el nivel avanzado de este capítulo, se hace hincapié en el desarrollo de habilidades de pensamiento analítico y crítico. Los materiales incluyen material de lectura auténtica y académico. Vocabulario avanzado y habilidades de lectura (según lo recomendado por las directrices de numerosos colegios).

Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2019
Duration
Duración
1 - 12 meses
Tiempo completo
Price
Precio
950 USD
a 7,710 USD por semana
Information
Deadline
Locations
USA - Los Ángeles, California
Fecha de inicio : sept. 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
sept. 2019
USA - Los Ángeles, California
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto