Inglés para la Universidad

Twin Group

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Inglés para la Universidad

Twin Group

Inglés para la Universidad

Ubicaciones: Londres y Eastbourne


Si desea estudiar en una universidad de habla inglesa, deberá asegurarse de que su inglés sea lo suficientemente alto como para que pueda comprender la terminología y las expresiones utilizadas en el entorno académico. Este curso ha sido diseñado para garantizar que tenga las habilidades necesarias para tener éxito en su estudio universitario.


Visión de conjunto

Nuestro programa de inglés para la universidad es un programa de preparación para estudiantes internacionales y europeos que desean realizar estudios de pregrado en una universidad de habla inglesa.

Nuestras opciones de estudio varían de 4 a 24 semanas en una selección de dos ubicaciones de estudio. Puedes hacer de Londres tu hogar y vivir entre la increíble emoción de una de las ciudades más grandes del mundo. Si prefiere un entorno más tranquilo, puede estudiar en una de las ciudades más tranquilas y acogedoras de Inglaterra, la localidad costera de Eastbourne.

Además de mejorar tu dominio del inglés, te ayudaremos a alcanzar el nivel IELTS requerido para asistir a la universidad. Como estudiarás inglés académico, recibirás capacitación sobre las habilidades clave de estudio que necesitarás para aprovechar al máximo tu programa universitario. Lo ayudaremos a mejorar sus habilidades en áreas que incluyen presentaciones orales, toma de notas, obtención de evidencia de fuentes y ensayos


Más información

Durante su estudio, tendrá la oportunidad de aprender sobre los elementos clave de la vida en Gran Bretaña que le ayudarán a la transición al entorno universitario. También podrá utilizar una variedad de métodos de tecnología de la información y la comunicación, asegurándose de que esté en el nivel requerido para el estudio de pregrado.

La preparación de IELTS es un componente crucial del curso que lo ayuda a alcanzar el nivel IELTS que se requiere para ingresar a su programa universitario. Podrá aplicar este conocimiento a su inglés hablado y escrito para que pueda comunicarse eficazmente durante el trabajo y el ocio.


Durante su curso, tendrá lecciones entregadas en varios formatos, que incluyen:

  • Clases en el aula: su profesor proporcionará información, establecerá trabajo y guiará debates o debates.
  • Conferencias: lecciones guiadas por tutores.
  • Talleres: trabajando en grupos pequeños, trabajando según las instrucciones y los objetivos, ofreciendo presentaciones, análisis y reflexiones.
  • Seminarios: presentación y discusión de tareas escritas.
  • Trabajo en grupo: aprendizaje autónomo que incluye la resolución de problemas, la toma de decisiones y la asignación de roles.
  • Debates: formales e informales para mejorar la expresión y cómo distinguir entre hechos y ficción.

Esto es para asegurarse de que aprenda a través de una variedad de métodos de enseñanza diferentes de la misma manera que lo hará en una universidad.


¿Qué está incluido?

Nuestro curso de Inglés para la Universidad incluye:

  • La evaluación de la ubicación del idioma, incluida la gramática, oral y escrita, se llevó a cabo en su primer día, esta evaluación garantiza que se coloca en la clase correcta.
  • Monitoreo regular del progreso: esto se llevará a cabo con su maestro junto con las pruebas de progreso mensuales y los tutoriales quincenales para medir su logro y resaltar las áreas que requieren atención adicional.
  • Certificado de logro: al finalizar el curso
  • Evaluación personalizada: informe de progreso que proporciona una evaluación de su progreso en todas las principales áreas de estudio.
  • Acceso a Twin e-Learning: nuestro propio entorno de aprendizaje virtual. El acceso es desde el momento de la reserva hasta tres meses después de la finalización del curso.
  • Programa social Twin: diferentes eventos, actividades y salidas cada semana, muchos de los cuales son gratuitos.
  • Tutoriales quincenales: estos se llevarán a cabo con su profesor.
  • Apoyando su solicitud de la universidad: podemos brindarle orientación.

Twin tiene acuerdos de progreso con varias universidades para estudiantes que completaron exitosamente el programa de preparación Twin. Como parte del programa, también podemos ayudarlo a presentar una solicitud en una de nuestras universidades asociadas u otra universidad del Reino Unido.


Hechos rápidos

17

Duración De 4 a 24 semanas Visa (si corresponde) Visa de estudio a corto plazo: 6 u 11 meses Empieza El lunes de cada semana durante todo el año. Ubicación Londres y Eastbourne Horas de contacto

28.5 horas / 38 lecciones


Matrícula

Programa


Costes adicionales

Cuota de inscripción: £ 50

Tasa de examen IELTS: £ 150 por prueba

* aquellos que reserven 12 semanas tendrán un examen IELTS gratis incluido.


Esta escuela ofrece programas en:

Inglés

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés


Última actualización May 19, 2018
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
Inscripción abierta
Duration
Duración
1 - 24 semanas
Tiempo Parcial
Tiempo completo
Price
Precio
260 GBP
1-7 semanas: £ 320 por semana. 8-11 semanas: £ 300 por semana. 12-24 semanas: £ 280 por semana.
Information
Deadline
Locations
United Kingdom - Eastbourne, Inglaterra
Fecha de inicio : Inscripción abierta
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
United Kingdom - Londres, Inglaterra
Fecha de inicio : Inscripción abierta
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
Inscripción abierta
United Kingdom - Londres, Inglaterra
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
United Kingdom - Eastbourne, Inglaterra
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto