Certificado de inglés como lengua extranjera

WITS Language School

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Certificado de inglés como lengua extranjera

WITS Language School


¡Aprende a hablar inglés en Sudáfrica!

Su éxito en el mundo académico y empresarial, tanto a nivel internacional como en Sudáfrica, depende en gran medida de su grado de dominio del inglés. El curso WITS Language School (WLS) en inglés como lengua extranjera (EFL) desarrollará sus habilidades de lectura, escritura, comprensión auditiva y expresión oral al nivel de competencia requerido para estudios académicos posteriores o para ingresar al entorno empresarial. Aprende a hablar inglés con fluidez e interactúa con confianza en todos los contextos sociales.

El curso se divide en seis niveles de dominio del inglés, a saber, principiante, elemental, pre-intermedio, intermedio, intermedio superior y avanzado.


¿Quién debe asistir?

Este curso está dirigido a usuarios de idiomas extranjeros que desean mejorar su conocimiento pasivo y activo en todas las áreas del inglés.

El curso ayuda a los alumnos a desarrollar la competencia y la confianza que necesitan para usar el inglés a diario en todos los aspectos de sus vidas.

Este es el curso ideal para los estudiantes que creen que su inglés hablado y / o escrito no cumplirá con los requisitos del estudio terciario o el lugar de trabajo, así como para aquellos que simplemente desean ser capaces de socializar con confianza en entornos de habla inglesa. El curso tiene como objetivo mejorar las habilidades de lectura, escritura, comprensión oral y expresión oral, además de proporcionar una comprensión completa de la gramática del inglés, desarrollar el vocabulario y ampliar su comprensión del idioma utilizado en una variedad de contextos sociales formales e informales.


Resultados del curso

  • Mejore la precisión de su gramática y pronunciación, amplíe su vocabulario y desarrolle sus habilidades para hablar, escuchar, leer y escribir, en una variedad de contextos diferentes
  • Mejorar aspectos de la gramática inglesa, como el uso correcto de los tiempos verbales, los pronombres y las preposiciones
  • Mejorar las habilidades de lectura: comprensión de textos escritos; reseñas de libros, periódicos y artículos de revistas
  • Mejore las habilidades de escritura: correos electrónicos, cartas formales e informales, ensayos, etc.
  • Mejore las habilidades de escucha - ejercicios de comprensión basados ​​en material de audio de CD y DVD
  • Mejore las habilidades de hablar - interacción de pareja y grupo; presentaciones
  • Mejore el uso del inglés en una variedad de contextos sociales diferentes, como aulas, tutoriales, reuniones de negocios y reuniones informales


Proceso de dar un título

Los estudiantes que completan con éxito el curso, habiendo asistido a un mínimo del 90% de las clases, reciben un Certificado de Competencia de WLS. Los estudiantes no son evaluados únicamente sobre la base de una prueba de fin de curso. En cambio, la evaluación del progreso del alumno en todas las habilidades es continua y se basa en el trabajo escrito, la capacidad comunicativa y la participación en clase.


Requisitos de admisión

No hay un requisito mínimo de admisión, aparte de la alfabetización en su propio idioma. Se admitirá en el curso a los alumnos que tienen un dominio que va desde principiantes absolutos hasta aquellos que son bastante competentes. Todos los solicitantes deben escribir una prueba de nivel para evaluar su nivel de dominio del inglés antes de la admisión.


Duración y tiempos

La duración de cada nivel es de siete semanas, con asistencia de clase de cuatro horas por día, de 09h00 a 13h00 (140 horas). Además, se ofrecen clases opcionales por la tarde sobre lectura, escritura y habilidades auditivas, así como pronunciación y conversación, de lunes a jueves, de 13:30 a 14:30 (20 horas adicionales de enseñanza y práctica del idioma).


Al final de cada curso, los estudiantes escriben los exámenes finales y luego salen de excursión.

FESTIVIDAD ESCOLAR EFL: del 22 de junio al 29 de junio de 2018


Precio del curso

Matrícula: R11,400

La tarifa del curso incluye:

  • Una prueba previa a la evaluación
  • 140 horas de clases en una clase pequeña (máximo de 16 estudiantes)
  • Un adicional de 20 horas de clases extra por las tardes
  • Material del curso
  • Uso del laboratorio de computación
  • Excursión de curso dentro de Gauteng
  • Acceso a algunas instalaciones de Wits University

En WITS Language School , queremos que nuestros estudiantes de inglés obtengan el mejor trato posible. Comparamos regularmente los costos de los cursos de EFL en todo el mundo para asegurarnos de que logremos esto. Descubrirá que los costos de los cursos de EFL en las principales ciudades del Reino Unido, EE. UU., Canadá, Australia, Nueva Zelanda y otros países son generalmente más caros que los cursos de inglés ofrecidos por WITS Language School .

Nos enorgullecemos de ofrecer la mejor relación calidad-precio. Aunque ofrecemos precios mucho más competitivos, trabajamos duro para garantizar que proporcionemos lo mejor de todo: nuestros profesores son hablantes nativos de inglés con calificaciones formales de enseñanza y varios años de experiencia docente detrás de ellos, y nuestro material de curso es reconocido internacionalmente. .


Alojamiento

Aunque WITS Language School no ofrece alojamiento en una familia anfitriona, aconsejamos a nuestros estudiantes de tiempo completo sobre las opciones de alojamiento.

Hay un número de familias de habla inglesa cerca de la escuela. Alojarse con una familia de acogida significa que el alumno puede sumergirse en un entorno de habla inglesa. Las familias de acogida organizan cartas para comprobar la residencia, uno de los requisitos para la solicitud de la visa. También podemos referirlo a casas de huéspedes, B


Visas de estudio

Le asesoramos sobre solicitudes de visa y extensiones de visas de estudio y lo remitimos a agentes recomendados para visas y cobertura de seguro médico.

NOTA IMPORTANTE: por favor, solicite y regístrese para el curso EFL por lo menos tres meses antes de la fecha de inicio del curso al que desea asistir, para que tenga tiempo suficiente para preparar su visa y alojamiento en Sudáfrica.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
WITS Language School

Última actualización July 17, 2018
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
agosto 2019
oct. 2019
Duration
Duración
7 semanas
Tiempo completo
Price
Precio
11,400 ZAR
Information
Deadline
Locations
South Africa - Johannesburgo, Gauteng
Fecha de inicio : agosto 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Fecha de inicio : oct. 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización dic. 7, 2018
Dates
agosto 2019
South Africa - Johannesburgo, Gauteng
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
oct. 2019
South Africa - Johannesburgo, Gauteng
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización dic. 7, 2018