Cursos de inglés específicos para hostelería y el turismo

David Game Management School Thailand

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Cursos de inglés específicos para hostelería y el turismo

David Game Management School Thailand

Cursos de inglés específicos para hostelería y turismo

Hemos tenido en cuenta la naturaleza importante de la hospitalidad y el turismo en el contexto de Tailandia y ha desarrollado cursos de inglés que se adaptan a los estudiantes y profesionales que quieran desarrollar su carrera profesional en el sector. Como tal, los cursos se centrarán en el uso de los idiomas Inglés por su relación con los entornos de trabajo en los hoteles, restaurantes, centros turísticos, agencias de viajes y operadoras de turismo.

Los cursos están disponibles, tanto a tiempo completo y tiempo parcial. La modalidad de tiempo completo es adecuado para los egresados ​​de la escuela. La modalidad a tiempo parcial es para las personas que ya están empleados. Ofrecemos los cursos en dos niveles:

  • Curso de Nivel 1 en Inglés para Hotelería y Turismo Industria
  • Curso de Nivel 2 en Inglés para Hotelería y Turismo Industria



Requisitos de acceso

Aunque no hay requisitos de entrada formales, nos aseguramos de que todos los estudiantes se sientan a una prueba de nivel al principio. Esto nos permitirá determinar el nivel de competencia de los estudiantes antes de admitirlos en el nivel adecuado. Los que han pasado previamente una prueba de idioma Inglés reconocido como el IELTS o TOEFL estarán exentas de la obligación de rendir el examen de colocación según la discreción de la escuela.


Las Certificaciones

Al final de cada nivel, los estudiantes tomar el examen de la Confederación de Turismo y Hostelería (CTH), Reino Unido (www.cthawards.com). Por lo tanto, al pasar de la exploración en cada nivel, los alumnos recibirán un Certificataion reconocido internacionalmente por la Confederación de Turismo y Hostelería (CTH), Reino Unido.


Progreso Académico

Los Cursos de Inglés para Hotelería y Turismo sirven de plataforma para la progresión a los programadores de alto nivel en el campo. Vamos a orientar a los estudiantes para inscribirse en nuestros cursos en Hostelería y / o Turismo, que eventualmente conduciría al logro de una cualificación de nivel licenciatura de una universidad reconocida internacionalmente.


Progresión Profesional

La finalización con éxito de la industria de los cursos específicos de inglés ofrece una puerta de entrada para los puestos de trabajo en el sector del turismo y la hospitalidad. Estudiantes a tiempo parcial que ya están empleados serían equipados con conocimientos y habilidades adicionales en términos de usuage del Idioma Inglés en sus prácticas de trabajo, además de tener la oportunidad de continuar sus estudios en el campo.

Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
junio 2019
Duration
Duración
Tiempo Parcial
Tiempo completo
Price
Precio
Information
Deadline
Locations
Thailand - Bangkok
Fecha de inicio : junio 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
junio 2019
Thailand - Bangkok
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto