Programa Técnico Electrónica

El título de este programa, Técnico en Electrónica, puede ser un poco intimidante para la persona promedio, pero para alguien que le gusta trabajar con las manos, este práctico programa de entrenamiento pueden ser la base para una carrera gratificante. Los solicitantes que no tienen conocimientos previos en el campo de la electrónica han tenido mucho éxito en la realización del programa.

El programa consta de tres módulos:

  • Electricidad Básica y Electrónica Analógica
  • Electrónica Digital y Smart Technologies
  • Reparación de Computadoras y Redes

Estos módulos cubren la instrucción sobre los temas de electricidad básica, electrónica básica, digital básica, microprocesadores, los ordenadores personales y las redes, comunicaciones inalámbricas, TV de alta definición, e Introducción a recursos energéticos renovables.

El plan de estudios para el curso de Técnico en Electrónica está diseñado para proporcionar a los graduados con las habilidades necesarias para entrar en la fuerza de trabajo como un nivel de entrada Técnico en Electrónica, capaz de instalar y dar servicio a una amplia gama de equipos electrónicos como computadoras personales, computadoras portátiles, impresoras de ordenador , las máquinas de copia de la foto, los sistemas de control de acceso, sistemas de redes, equipos médicos, y dispositivos de comunicaciones inalámbricas. Una variedad de industrias proporcionar oportunidades de empleo a los técnicos con estas habilidades. Hágase esta pregunta: ¿Qué productos puedes nombrar que no utilizan electricidad o electrónica de funcionar?

Durante casi 31 años, la formación "Hands-On" de Massachusetts ha trabajado para miles de estudiantes. La mitad del tiempo de los estudiantes en la escuela está en el aula el aprendizaje de la teoría, y la otra mitad se gasta en los talleres ganando "Hands-On" experiencia.

Los estudiantes reciben una computadora portátil y capacitación sobre cómo usarlo como herramienta de aprendizaje. El costo de la computadora portátil está incluido en la matrícula y el estudiante será el propietario al final de su programa. Además, todos los estudiantes recibirán preparación y entrenamiento para tomar una prueba de certificación del Servicio Nacional, ofrecido por la Sociedad Internacional de Técnicos Certificados Electrónicos (ISCET), y preparación para la A-Plus Certificación.

Graduados Massachusetts son bien recibidos por los empleadores que a menudo vienen a la escuela para reclutar graduados del curso de Técnico en Electrónica en MA. Oficina de colocación de la escuela provee asistencia en la búsqueda de empleo incluyendo la preparación del curriculum vitae.

Programa impartido en:
  • Inglés

Ver 2 otros cursos de Bay State School Of Technology »

Este curso es En campus
Fecha de inicio
Sep 2019
Duration
Contacto
Tiempo completo
Precio
Deadline
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
Sep 2019
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción

Sep 2019

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización