El Pensamiento De Diseño

Summer School at Bauhaus University Weimar

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

El Pensamiento De Diseño

Summer School at Bauhaus University Weimar

encabezamiento

"EL PENSAMIENTO DE DISEÑO"

La mentalidad de la innovación humana CENTRADO

El pensamiento de diseño es un proceso para crear soluciones elegantes centrados en el usuario en equipos multidisciplinares. Pero es mucho más que eso: es un modo de pensar - otra manera de hacer frente a retos: empáticas y con manos. No hablar, hacer! Implementado en el trabajo diario, el potencial de resolución de problemas de Diseño Pensamiento encuentra su expresión en la forma de una cultura de la innovación que viven. Esto es aún más el caso cuando se buscan soluciones verdaderamente deseables. ¿Cómo funciona esto en detalle puede ser experimentado en este taller. En estas dos semanas va a experimentar y aprender las competencias básicas para su trabajo en los campos creativos e innovadores.

Va a pasar por todo el proceso de pensamiento de diseño varias veces en pequeños equipos. Se inicia con la comprensión del desafío, haciendo investigación de campo, para encontrar un punto de vista; idear en sus ideas para crear prototipos y probar su solución con los usuarios. Usted y su equipo son los recursos más valiosos. Es importante abordar los conflictos, crear dinámicas y hacer uso de las diferentes competencias del equipo para las tareas adecuadas. Por lo tanto, damos orientación y tutoriales llenos de métodos creativos - al igual que la idea de tipificación y el cerebro-enjambre - el que va a utilizar libremente y extensamente para provocar una gran cantidad de ideas.

El pensamiento de diseño se estructura, rápido y sucio. Siempre es tiempo cronometrado, que hace cumplir rápida toma de decisiones, con el fin de impulsar las ideas descabelladas y espontáneas. Este estado de ánimo es perfecto para llegar a soluciones realmente innovadoras para productos o servicios. El objetivo es llegar a ser empático con su usuario y crear la solución perfecta. Usted va a trabajar con la cabeza y con las manos. Eso significa que no hay un ordenador, no hay conferencias sin fin, no hay diapositivas de PowerPoint, no hay mensajes de correo electrónico y no hay documentos, pero una gran cantidad de movimiento, la interacción, la intuición, la diversión y un océano de post-its. No se preocupe, simplemente ser curioso!

El reto para ser procesado en este taller es real desde el contexto de la Bauhaus-Universität Weimar. Carolin y Julius, experimentados entrenadores El pensamiento de diseño, le guiará a través del proceso, así como apoyar a cada equipo en su camino hacia la innovación.

beneficiario de la educación:

Usted va a obtener una visión profunda y práctica en la experiencia con el diseño de pensamiento. Los resultados del taller son una solución completa, bien informada, centrado en el usuario con varios prototipos.

El idioma del curso es Inglés.

Certificado de Crédito y Puntos

Después de completar con éxito este curso recibirá un certificado de participación. Se mostrará el título del curso, la fecha y la duración del curso, el número de horas de contacto, así como los principales contenidos y temas.

Los participantes ganarán 3 puntos de crédito (ECTS). El curso se lleva a cabo durante todo el día de lunes a viernes. Es necesario asistir al menos 80% del curso lecciones para recibir puntos de crédito.

Grupo de destino

El curso se dirige a los alumnos, los estudiantes, así como ex alumnos, que son de mente abierta, auto-conscientes e interesados ​​en divertirse y trabajar en equipos multidisciplinares.

Aplicación

1. Registro en línea

Para inscribirse, por favor complete el formulario de inscripción.

2. Documentos

Por favor enviar los siguientes documentos 2017 del 1 de mayo como un archivo PDF por correo electrónico.

  • Curriculum vitae: máx. dos paginas
  • Myer-Briggs test de personalidad: Por favor, tome la prueba en línea (duración:. Aprox 10 min) y se añade una captura de pantalla de los resultados a su documento de solicitud.
  • T-Perfil: Por favor llene su "T-perfil" y añadirlo a su documento de solicitud. Usted es libre de ser tan creativo como quiera.
  • Certificado de idioma Inglés: al menos un nivel B1 o comparables

Tenga en cuenta los siguientes puntos:

  • Todos los documentos de solicitud presentados en un solo documento PDF (máx. 5 MB)
  • Nombre del documento pdf »nombre Design_Thinking_family name_first«
  • Correo electrónico con el asunto »Application_Design_Thinking«

SÓLO COMPLETA Y CORRECTA APLICACIONES CON NOMBRE SERÁ CONSIDERADA!

Proceso 3. Selección

Todos los solicitantes recibirán la notificación de admisión el 15 de mayo 2017 a través del correo electrónico y tendrá que confirmar la participación dentro de los 3 días. Si los solicitantes no lo hacen, se les dará a otros lugares en la lista de espera.

Después de confirmar su participación recibirá la factura para su curso especializado hasta finales de mayo.

Si necesita una VISA, Se recomienda informar ahora sobre los requisitos y para hacer una cita con la embajada alemana en su país de origen. Un máximo de 20 solicitantes serán seleccionados para participar en este curso.

Precio del curso

El precio del curso es 700 EURO.

  • 500 euros para los estudiantes y ex alumnos
  • 300 euros para los estudiantes buw

El precio del curso incluye:

  • Orientación y Apoyo
  • Programa de acuerdo a la descripción
  • materiales de enseñanza
  • tarjeta de identificación de la Escuela de Verano de la Bauhaus
  • Certificado
  • el acceso a Internet en la Bauhaus-Universität Weimar
  • el uso gratuito de la biblioteca
  • Programa de acompañamiento (excepto excursiones)
  • Entrada gratuita a los museos pertenecientes a Klassik Stiftung Weimar
Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
agosto 2018
Duration
Duración
2 semanas
Tiempo completo
Price
Precio
700 EUR
Information
Deadline
Locations
Germany - Weimar, Turingia
Fecha de inicio: agosto 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
agosto 2018
Germany - Weimar, Turingia
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Price
Precio del curso 700 euros; 500 euros para los estudiantes y ex alumnos, 300 euros para los estudiantes buw