El arte de hornear

Cookery School at Little Portland Street

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

El arte de hornear

Cookery School at Little Portland Street

panadería

Si te apetece a ti mismo como el próximo Mary Berry, entonces este es el curso para usted. Esta intensa serie de tres día que lleva a través de los principios clave de tartas, pasteles y pan. Cada día podrá disfrutar de un desayuno ligero de productos recién horneados antes de ponerse a trabajar para aprender técnicas y habilidades, preparar los ingredientes y recetas y cocinar un menú variado. Al final de cada clase va a sentarse a comer un almuerzo ligero y probar todo lo que han hecho, así como resumen las recetas con los chefs.

Día 1: Pasteles y dulces de pastelería

En esta sesión se hará una sucrée paté, un pastel dulce que debe ser enfriado antes de hornear; merengues - comprender sus claras de huevo y hacer macarrones delicados; tortas - exploran pastelera, mira las tortas de manteca, tortas de aceite basado y pasteles rápidos. Tome su sucrée paté y convertirlo en un pastel de manzana y una tarta de frutas de temporada, antes de terminar la sesión mediante la preparación y la adición de los ingredientes a tus pasteles recién horneados. Una vez hecho esto usted estará listo para sentarse a comer.

Día 2: Pies & Salados Pastelería

Nuestra segunda clase se centra en pasta quebrada y hojaldre. Va a hacer su propia masa de hojaldre y la corteza corto para llevar a casa y experimentar con más lejos. Con las dos técnicas que hará una quiche de verduras, empanadas de Cornualles y pollo y pastel de setas con la corteza resumen, una tarta de tomate provenzal, rollos de salchicha, palitos de queso y palmiers franceses dulces con el soplo. Después de todo lo que va a sentarse a comer!

Día 3: panes rápidos, panes y croissants de levadura

Comenzando con pan rápido vamos a profundizar en los principios de hacer bollos, magdalenas y pan de maíz. Entérese de los panes de levadura, esto incluye hacer un granero y pan integral, comprender la versatilidad de pan blanco y hacer pan plano, focaccia y masa de pizza. Hornear un pan Chollah trenzado tradicional, y por último, utilizar su aprendizaje a partir del día 2 y 3 and roll y te hacen dueño de croissant. El almuerzo y un resumen final de los tres días concluirá el curso.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
Inscripción abierta
Duration
Duración
3 días
Tiempo Parcial
Price
Precio
575 GBP
Information
Deadline
Locations
United Kingdom - Londres, Inglaterra
Fecha de inicio : Inscripción abierta
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
Inscripción abierta
United Kingdom - Londres, Inglaterra
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto