Economía, un nivel

General

Descripción del programa

economía

  • Un nivel
  • De jornada completa
  • Junta Examinadora: OCR

Es un momento emocionante para estudiar Economía. Si usted está preocupado con los problemas mundiales del comercio o el clima, el colapso de los mercados de valores del mundo y el futuro del negocio, entonces la economía es para usted. Usted va a estudiar una serie de cuestiones a nivel personal, local, nacional e internacional. Éstos son algunos de los temas que cubrimos:

  • Los mercados de acciones
  • El Nacional y Economía Internacional
  • La economía mundial
  • Economía del Transporte

La economía es una de las diez mejores opciones en la universidad y en los cuatro primeros para los salarios iniciales después de la graduación. Los estudiantes que Economía completas en los principales van a la universidad. El veinte por ciento que terminó la universidad este año eligió un curso de Economía o un tema relacionado.

Cada año hay estudiantes que van a Oxford o Cambridge para estudiar PPE, Economía y Gestión o Matemáticas y Economía. Economía compatible con una amplia gama de cursos que incluyen Derecho, Relaciones Internacionales, Finanzas y Política.

Este curso un nivel sólo se ofrece como un programa de dos años.

Hay una apertura a la opinión y de cuestionamiento. Se nos permite cuestionar la teoría.

Un estudiante Nivel Economía

Para este curso se necesita lo siguiente:

Requisitos de ingreso universitario estándar: 5 GCSEs en el grado C o superior, incluyendo Matemáticas y Lenguaje Inglés

Última actualización marzo 2020

Acerca del centro educativo

Huish Business School delivers an extensive range of accounting, business, professional and higher education courses for adults.

Huish Business School delivers an extensive range of accounting, business, professional and higher education courses for adults. Leer menos