Lee la descripción oficial

APRENDIZAJE TEMPRANO DE CUIDADO INFANTIL CERTIFICADO

Si te gusta los niños, este es un programa que te permitirá hacer una diferencia en sus vidas. Usted aprenderá cómo nutrir las mentes jóvenes, ofrecer una atención de calidad y planificar actividades apropiadas para ayudar a los niños crecen.

El programa de Certificado de ocho meses (a tiempo completo) Aprendizaje Temprano y Cuidado Infantil (ELCC) prepara usted para proporcionar cuidado infantil de calidad en una amplia variedad de escenarios y planificar actividades apropiadas para el desarrollo de los niños bajo su cuidado. Usted aprenderá el desarrollo del niño, la dinámica familiar, el juego y la planificación de programas para apoyar el desarrollo saludable de los niños a través de experiencias de aprendizaje centradas en el niño.

EMPLEO

Trabajadores de desarrollo de la primera infancia tienen una amplia variedad de oportunidades de empleo influidas por factores que incluyen: tendencias y acontecimientos que afectan al empleo en general, su ubicación, la rotación del empleo, el crecimiento laboral y el tamaño de la ocupación. Se espera que el volumen de negocios de Empleo aumentando a medida que los miembros de la generación del baby boom de edad.

Duración del programa

8 meses (2 semestres)

REQUISITOS DE ADMISIÓN

  • Crédito en Inglés 30-1 o 30-2 o equivalente

O:

  • La conclusión con éxito de la prueba de Equivalencia General para el Desarrollo (GED) con una puntuación estándar de 520 en artes lingüísticas: lectura y escritura

O:

  • Los resultados satisfactorios en el examen de ingreso a la BVC

O:

  • La conclusión con éxito de las nueve de un crédito estrategias de apoyo Cursos seguidos de seis créditos en cursos de Aprendizaje Temprano y Cuidado Infantil para un total de 15 créditos.

Dominio del Inglés debe ser verificada mediante el cumplimiento de UNO de los siguientes criterios: un puntaje TOEFL de 53.

Una corriente Comprobar Información Policial (PIC) con una búsqueda Sector Vulnerable (VSS) debe ser presentada antes de practicum colocaciones. La existencia de antecedentes penales puede posponer o evitar, practicum, o las ubicaciones de trabajo de campo clínico y, posteriormente, completar con éxito el programa.

TRANSFERIBILIDAD

Bow Valley College tiene una serie de acuerdos de transferencia en su lugar con otras universidades canadienses principales y universidades.

Programa impartido en:
Inglés

Ver 10 otros cursos de Bow Valley College »

Este curso es Campus based
Fecha de inicio
sept. 2019
feb. 2020
Duration
8 meses
Tiempo completo
Precio
Deadline
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
sept. 2019
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción
Fecha de inicio
feb. 2020
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción

sept. 2019

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización

feb. 2020

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización