ESOL

CBT College - Miami

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

ESOL

CBT College - Miami

dlyu

Los estudiantes que quieren mejorar su Inglés debería considerar la adopción del programa de Inglés como no-grado Segundo Idioma. Este programa se llevará a 12 meses para que lo complete. Dado que este es un programa independiente, los cursos ofrecidos no se transfieren a otro programa o universidad.

Algunos de los cursos que se puede esperar para tomar mientras esté inscrito en el programa de Inglés como Segundo Idioma en CBT College son:

  • Inglés Básico para Principiantes Low
  • Inglés para principiantes Altas
  • Bajo escucha intermedio, lectura, escritura, y expresión oral
  • Alto Intermedio Listening, Reading, y expresión oral
  • Escuchar avanzada, lectura, escritura, y expresión oral
  • Inglés Conversacional para Avanzado Estudiantes

Para ayudar a los estudiantes a aprovechar al máximo de estos cursos, hay sesiones de tutoría disponibles. Estas sesiones permiten a los estudiantes para discutir sus tareas de escritura, y cómo los cursos están ayudando a progresar. Estos cursos también podrían ayudar a los estudiantes a aprender a adaptarse a su nuevo entorno en un campus universitario, tanto a nivel social y académico.

Póngase en contacto con nosotros hoy, y ser competentes en Inglés!

Visión de conjunto

Usted ha decidido tomar algunos cursos para mejorar su Inglés a través de nuestra Escuela de Idiomas. Tenemos cursos disponibles en nuestros campus Hialeah y West Kendall.

Objetivo

El propósito del Inglés como de Inglés disponibles en CBT College es ayudar a las personas a mejorar su Inglés. Esto se refiere a la escritura, la lectura y la expresión oral. A veces, estos cursos de Inglés como segundo idioma son necesarios antes de que los estudiantes pueden inscribirse en un programa de grado en varios colegios y universidades de la Florida, así como otras instituciones educativas de todo el mundo.

Una vez que el estudiante cumpla con el Inglés como segundo idioma en cursos CBT College, él debe ser capaz de comunicarse, escribir, y leer al mismo nivel que cualquier otro hablante nativo de Inglés.

Resultados

Una vez que haya completado el Inglés como Segundo Idioma cursos, tendrá un mejor uso de la lengua en su vida cotidiana, incluyendo las relaciones personales y de negocios. Usted podría incluso comenzar una nueva carrera, la cual no puede haber sido una opción cuando se habla de su Inglés, la escritura, la lectura y las habilidades de comunicación estabas debajo de la par.

Panorama

Tener Inglés como segunda lengua en su currículum podría ayudarle no sólo califica para un nuevo trabajo o promoción, pero completar con éxito estos cursos en CBT College también podría ayudar cuando desea aplicar para los programas universitarios que le obliguen a ser fluido en Inglés.

Para aprender más sobre el Inglés como Segundo Cursos de idiomas disponibles en CBT College, póngase en contacto con nosotros hoy. Usted puede tomar estos cursos en nuestros campus Hialeah y West Kendall. Obtener la ayuda que necesita para mejorar su escritura Inglés, lectura y comprensión oral.

eytaer
Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2018
Duration
Duración
12 meses
Tiempo completo
Price
Precio
Information
Deadline
Locations
USA - Miami, Florida
Fecha de inicio : sept. 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
sept. 2018
USA - Miami, Florida
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto