tsbg-slide-15.jpg

El Colegio de cuatro semestres fue establecido por la Steirischer Hotelfachschulverein para los estudiantes que tienen las escuelas completado con éxito superiores de secundaria (nivel A) y los solicitantes de haber superado la prueba de acceso a la universidad que desean centrarse en la formación profesional en el ámbito del turismo. En términos de organización y alojamiento de la universidad está conectada con la Escuela de Hostelería y el Instituto Superior de Turismo.

La escolarización tiene una duración de cuatro semestres. El año escolar comienza en septiembre y termina en el primer sábado de junio. (La prueba de acceso a la universidad se puede tomar en las Escuelas de Turismo.) La Escuela Universitaria de Turismo y Ocio imparte educación general y los estudios comerciales específicos, capacitación en las áreas de turismo y gastronomía, estudios especializados en al menos dos lenguas extranjeras, el conocimiento y el dominio de el campo de las operaciones de servicio al huésped, de alimentos y bebidas y en el campo de la administración y el servicio al cliente.

La formación práctica orientada garantiza una preparación minuciosa de empleos asalariados y trabajadores por cuenta propia en las diferentes líneas de la industria de la hospitalidad y el ocio y en la administración comercial intermedia y superior.

Además, los cursos de la Escuela de Turismo y Ocio centrados en Tercera Lengua Extranjera proporcionan conocimientos y habilidades de sonido en las esferas de competencia de la comunicación, hoteles y agencias de viajes correspondencia y terminología especializada en referencia a la gestión del turismo en tres idiomas.

Nuestros graduados persiguen los trabajos que requieren un alto grado de responsabilidad e independencia en el desarrollo de conceptos de turismo regionales y suprarregionales, en la planificación, coordinación y supervisión de los procedimientos operativos y las operaciones específicas de procesamiento de datos electrónicos, en la negociación y redacción de contratos, así como en todas las operaciones comerciales que piden correspondencia lengua extranjera.

Estamos decididos a cumplir con la creciente demanda de trabajo para de habla Inglés expertos en turismo capacitados más profesional, ofreciendo un programa de dos años para los estudiantes deseosos de afrontar los retos de la globalización.

Desde octubre de 2002 estudiantes que se matriculan en nuestro colegio han tenido la oportunidad de optar por la nueva rama de la universidad, donde la matrícula es exclusivamente en idioma Inglés.

Creemos firmemente que la formación en profundidad en Inglés es un paso natural y necesario para aumentar la profesionalidad en una de las industrias de más rápido crecimiento en el mundo. También ganando un alto nivel de competencia en Inglés es simplemente una necesidad para todo el mundo en el campo de la hospitalidad para hacer frente al impacto de la economía mundial y garantizar la promoción profesional.

Principales factores como clases de investigación a Internet, capacitación a fondo, clases de informática con apoyo y prácticas con empresas de hospitalidad contribuirán al éxito de este programa.

La Escuela Universitaria de Turismo y Ocio de la Industria es una organización sin fines de lucro, institución que otorga títulos de educación superior, con el apoyo de la Cámara de Comercio de Estiria. Aunque nuestra situación legal es privado, nuestro plan de estudios es reconocida por el gobierno y que están bajo la supervisión del Ministerio de Educación.

Nuestros estudiantes están matriculados en programas de cuatro semestres que ofrecen cursos para ejecutivos en el ámbito de la hostelería y el turismo. La universidad ofrece una formación profesional de calidad a los estudiantes la nuestra mediante la combinación de la teoría de aula con la práctica, la experiencia en el puesto de trabajo. En el campus de alojamiento y matrícula están disponibles a un precio más competitivo.

Los cursos comprenden la enseñanza teórica y práctica en una gran variedad de temas de los cuales los siguientes son algunos de los más importantes: Inglés, francés, español o italiano, Contabilidad y Gestión Financiera, Informática, Marketing, Economía en la Industria Turística, Cocina y Servir, Alimentos y Bebidas Gestión y seminarios en Gestión de Turismo, Hotelería, Informática y Animación Cultural.

Formación Práctica (prácticas) de tres meses de duración en empresas turísticas entre el segundo y tercer semestres es obligatorio.

Los requisitos de ingreso para la universidad: Certificado General de calificación educación secundaria superior para acceder a la universidad.

CONDICIONES DE ADMISIÓN

Los solicitantes están invitados a una entrevista de entrada con cita previa en Bad Gleichenberg. Esto es lo que decide si va o no se concederá la admisión. En agosto los admitidos recibirán un folleto informativo sobre el equipo necesario, código de vestimenta y las fechas de plazo.

FORMACIÓN PRÁCTICA DURANTE EL RECESO DE VERANO

La formación práctica de un período mínimo de 12 semanas es obligatoria para todos los estudiantes durante las vacaciones de verano entre el segundo y tercer semestre. Se puede llevar a cabo en un establecimiento relacionado con el turismo (- cocina, servicio, recepción, administración, agencia de viajes -) en Austria o en el extranjero. El examen final no se puede tomar sin una formación práctica adecuada.

Campus de la universidad

RESIDENCIA DE ESTUDIANTES EN LAS ESCUELAS DE TURISMO

Las Escuelas de Turismo se ejecuta como un futuro orientado internado privado. Como consecuencia, nuestros estudiantes adquieran cualificaciones clave como el trabajo en equipo, desarrollo de la personalidad, las habilidades sociales, capacidad de liderazgo y un sentido de responsabilidad.

El campus cuenta con una superficie de 25.000 m2 y está situado directamente en el parque de Bad Gleichenberg. En el campus hay estudiantes de más de 25 naciones. Por lo que tiene la posibilidad de conocer culturas extranjeras, otras tradiciones y costumbres y por último pero no menos, de hacer amigos y crear redes para la vida. Al vivir y estudiar juntos en la escuela los alumnos aprenden muy importantes habilidades sociales como el espíritu de equipo, la tolerancia, el respeto, la etiqueta y el liderazgo. Infraestructura perfecta, profesores con experiencia de trabajo y un gran número de oportunidades de capacitación adicional hacen de esta universidad la base ideal para su futuro.

Le ofrecemos un amplio programa que incluye deportes y bienestar (salas de fitness, moderna sala de deportes), música y actividades culturales en un entorno de campus moderno, equipado con Wi-Fi gratuita. Además podrás participar en diferentes excursiones.

sniffle DÍAS

Visítenos de forma gratuita durante un día y una noche de estancia en nuestro Campus. De esta manera es posible conocer a nuestros escolares, estudiantes, profesores y empleados, al mismo tiempo!

Campus de la universidad
Programa impartido en:
  • Inglés
  • Alemán
Este curso es En campus
Fecha de inicio
Duration
4 semestres
Tiempo completo
Precio
4,000 EUR
Deadline
Contacto
International Students - NONE EU STUDENTS: May 31 (recommended)
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción
Contacto
International Students - NONE EU STUDENTS: May 31 (recommended)
Location
Fecha límite de inscripción
Contacto
International Students - NONE EU STUDENTS: May 31 (recommended)
Fecha de finalización