Diplomado En Gestión Culinaria

Le Cordon Bleu London

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Diplomado En Gestión Culinaria

Le Cordon Bleu London

El Diploma en Gestión Culinaria ha sido diseñado para proporcionar a los alumnos los conocimientos y habilidades para tener éxito como los gerentes del mañana en las industrias de la hospitalidad y la restauración a nivel internacional.

Le Cordon Bleu Diplomado en Administración culinaria se centra en la educación en habilidades culinarias, la gastronomía y la gestión. El programa es interactivo con técnicas culinarias avanzadas (modernista / cocina sensorial molecular / multi) siendo la unidad de culminación del programa respaldado con una amplia gama de capacidades de gestión necesarias en el ambiente de la cocina moderna y profesional. Administración culinaria enfatiza la innovación, la creatividad y la aplicación de la teoría a la práctica.

Este curso es ideal para Le Cordon Bleu graduados de artes culinarias que desean continuar sus estudios en el campo de la gestión culinaria.

Gestión Culinario

CONTENIDO DEL CURSO

Este nivel 4 diploma es único, ya que combina el conocimiento y las habilidades avanzadas en artes culinarias, así como un enfoque en negocios, operaciones y gestión. Se compone de:

  • Cursos culinarios avanzados: aprender y técnicas de cocina principal, la receta y el menú de planificación, las tendencias actuales de los alimentos, conceptos innovadores y habilidades sensoriales incluyendo el nivel 3 Premio Higiene de los Alimentos en Catering, otorgado por el Instituto Colegiado de Salud Ambiental (CIEH)
  • Disciplinas operativas y de gestión clave: entender y perfeccionar todos los conocimientos necesarios para gestionar una operación exitosa y eficiente incluyendo fundamentos de la gestión de la cocina, como la cadena de suministro, el volumen de negocios, con un costo, el liderazgo y la gestión del personal
  • Negocios y comercialización: profundizar los conocimientos necesarios para crear una fuerte modelo de negocio que destaca la importancia del marketing en la industria de restaurantes

Perfil del egresado

Los estudiantes que se gradúan del curso estarán equipados con las habilidades para convertirse en gerentes en la industria hotelera y de restaurantes de todo el mundo, así como los dueños de negocios en su propio derecho.

Los ejemplos de posiciones posibles:

  • Chef Ejecutivo / Gerente
  • Gerente del restaurante
  • Alimentos y bebidas ejecutivo
  • Empresario de Alimentos
  • Desarrollador de productos de Alimentos / investigador
  • Coordinador de Eventos

Estudiantes de Le Cordon Bleu son multicultural, internacional, innovadora, abierta y flexible, que están ansiosos por aprender - que son habilidades muy importantes para nosotros.

Emil Minev - Chef Ejecutivo - Shangri-La en el casco

Duración:

200 horas más de 10 semanas de enseñanza y evaluación de 1 semana

Precio:

5.995 £

Horas por semana: Aprox. 20 horas

Admisión:

  • Enero
  • Marzo Abril
  • Junio
  • Septiembre Octubre

Pre-requisito:

Le Cordon Bleu Diploma o Gran Diplôme o calificación equivalente culinario

Los candidatos externos:

póngase en contacto con la escuela para programar una reunión previa a la inscripción. Tenga en cuenta que usted tendrá que comprar el kit cuchillo y uniforme a los costos adicionales (£ 630).

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés


Última actualización April 7, 2017
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
agosto 2018
Duration
Duración
200 horas
Tiempo completo
Price
Precio
5,995 GBP
Information
Deadline
Locations
Reino Unido - Londres, Inglaterra
Fecha de inicio: agosto 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
agosto 2018
Reino Unido - Londres, Inglaterra
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Price
10% de descuento para estudiantes de Le Cordon Bleu