Programa de Diploma de Posgrado en Estudios de Marketing

Mejor Programas de Diploma de Postgrado en Estudios de Marketing 2019

Estudios de Marketing

Los Diplomas de Posgrado se imparten tanto en línea como presencialmente. Los estudiantes en busca de un ambiente académico más estructurado y tradicional pueden optar por programas en campus. Quienes necesitan mayor flexibilidad y libertad encontrarán una mejor opción en los cursos en línea.

Estudiar Márketing y Comunicaciones brinda oportunidades en todos los sectores, ya que todas las organizaciones necesitan comunicarse con sus empleados y clientes. Los solicitantes de empleo formados en Márketing y Comunicaciones pueden encontrar oportunidades laborales en empresas y grandes corporaciones.    

Diploma de Postgrado en Estudios de Marketing

Leer más

Dominio de diploma de postgrado en administración en la estrategia de marketing

Cambridge International College
Campus Tiempo completo August 2019 Jersey Saint Peter

Este programa analiza los conceptos de marketing desde un punto de vista estratégico, y proporciona un marco para la comercialización y la gestión de pensamiento; se considera la forma para llevar a cabo la planificación estratégica de mercado y desarrollar la estrategia central; definir y segmentar los mercados, construir relaciones a través de la satisfacción del cliente, calidad, valor y servicio; y lograr un crecimiento. [+]

El dominio de la Diplomatura de Gestión de Estrategia de Marketing Un programa que provee un enfoque de gestión ESTRATÉGICO PRÁCTICA,, a la comercialización, de equilibrar los objetivos ORGANIZACIÓN Y RECURSOS CONTRA necesidades y oportunidades en el mercado.

Este programa analiza los conceptos de marketing desde un punto de vista estratégico, y proporciona un marco para la comercialización y la gestión de pensamiento; se considera la forma para llevar a cabo la planificación estratégica de mercado y desarrollar la estrategia central; definir y segmentar los mercados, construir relaciones a través de la satisfacción del cliente, calidad, valor y servicio; y lograr un crecimiento. Marketing tiene un papel crucial para su empresa - que ayuda a identificar las necesidades del cliente y quiere y determina que se dirigen a los mercados de una empresa puede servir y la mejor manera de hacerlo; comercialización a continuación, ayuda a guiar el diseño de productos apropiados, servicios y programas para servir a estos mercados. Este programa cubre estos conceptos clave y cómo aplicar el marketing estratégico moderno, incluyendo en las empresas de productos y servicios, los mercados de consumidores y empresas, organizaciones con y sin fines de lucro, las empresas nacionales y mundiales y las pequeñas y grandes empresas.... [-]