Diploma En La Hospitalidad Y La Gestión Del Turismo En Ith

Tourism Schools Salzburg

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Diploma En La Hospitalidad Y La Gestión Del Turismo En Ith

Tourism Schools Salzburg

El Instituto de Turismo y Dirección Hotelera (ITH) es el brazo internacional del Turismo Escuelas Salzburgo. Fue inaugurado en 1965 y hasta ahora ha educado a más de 2.300 estudiantes internacionales.

El diploma se ofrece en ITH equipa a los graduados con un conocimiento profundo de los aspectos operativos y de gestión de esta industria a través de una buena combinación de formación práctica y la teoría académica. Los estudiantes saldrán con habilidades empresariales, un buen conocimiento de las prácticas de gestión y con una comprensión de las cuestiones de turismo sostenible.

TSS

Estudiar en ITH no es sólo acerca de recibir una formación profesional de alto nivel en la hostelería y el turismo, también se trata de la conexión con diferentes culturas, idiomas y tradiciones de todo el mundo. En una industria internacional como el turismo tales habilidades interculturales ofrecen una ventaja competitiva para su futuro profesional.

El programa de diploma ITH es ideal para aquellos que ya han adquirido experiencia en el sector de la hostelería o el turismo y ahora desea llevar su carrera al siguiente nivel. El programa de ocho meses es muy intensivo y los estudiantes deben demostrar un alto nivel de profesionalismo, la auto-organización y la competencia social.

Se ofrecen Hospitality Management o Gestión de Turismo - Dos módulos de especialización diferentes.

TSS

La formación y la educación en Dirección Hotelera se proporciona en instalaciones modernas con oportunidades de cocina, bar y restaurante. La experiencia práctica es, junto con la enseñanza de las últimas teorías de funcionamiento y las tendencias en la industria de la hospitalidad. Usted va a estudiar temas que van desde la Alimentación y Bebidas Gestión de Front Office Gestión y Hotel Marketing.

El Módulo de Gestión de Turismo ofrece a los estudiantes con los conocimientos más recientes para una carrera en la industria del turismo en general y en la gestión de viajes en particular. Además del enfoque en Destino y Dirección de Empresas Turísticas, usted va a adquirir los conocimientos y habilidades prácticas para la gestión de los negocios de operadores turísticos y agencias de viajes.

DURACIÓN Y PRECIO

Fecha de inicio: de octubre de 2017

Duración: 8 meses - a tiempo completo, además de 3 meses de prácticas de verano

Precio: € 15.860,00 (matrícula más los gastos de alojamiento, seguro de salud, las comidas en la escuela de lunes a viernes.) - Una cantidad limitada de becas se proporcionan todos los años por la Agencia Austriaca para el Desarrollo

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés


Última actualización August 18, 2017
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
oct. 2018
Duration
Duración
8 meses
Tiempo completo
Price
Precio
15,860 EUR
Information
Deadline
Locations
Austria - Salzburgo, Salsburgo
Fecha de inicio : oct. 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
oct. 2018
Austria - Salzburgo, Salsburgo
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto