Diploma En La Comercialización

College MDIS Malaysia

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Diploma En La Comercialización

College MDIS Malaysia

bandera

Descripción del programa

El marketing es esencial en el campo de la empresa para identificar oportunidades de negocio, así como la promoción de productos y servicios, así como ayuda a una organización se ven más visible.

Diploma en Marketing proporciona a los estudiantes las habilidades que se necesitan para analizar las necesidades y tendencias del mercado, definir los mercados de destino y abrir oportunidades de negocio en un entorno competitivo. También da a los graduados la oportunidad de seguir una carrera en una variedad de campos de marketing en el futuro.

Los graduados de este programa serán capaces de trabajar en funciones de marketing papeles secundarios en la mayoría de las empresas y, en particular, en las empresas que apoyan el comercio internacional y servicios.

La duración del curso es de 30 meses, es decir, 2,5 años.

Al final de este curso los estudiantes serán capaces de:

  • Entender los conceptos de marketing y las diferentes filosofías de gestión de marketing
  • Analizar la forma en cuestiones éticas y sociales pueden tener un impacto en las relaciones con clientes en un negocio.
  • Desarrollar el conocimiento y la comprensión de los diferentes conceptos y métodos de comercialización
  • Comprender la importancia de la investigación continua de la gestión de relaciones con los clientes para desarrollar la base de datos de clientes valiosos para la comercialización.

Contenido del curso

Año 1

  • 01 Habilidades de Comunicación
  • 02 Estudios Malasia
  • 03 Matemáticas comerciales
  • 04 Principios de la Gestión
  • 05 fundamentales del marketing
  • 06 bahasa Kebangsaan
  • 07 Habilidad Negocios y Aprendizaje
  • 08 Microeconomía
  • Estudios islámica 09 / morales
  • 10 Fundamentos de Tecnología de la Información
  • Gestión de Marketing 11

Año 2

  • 12 Comportamiento del Consumidor
  • 13 Introducción a la ética en los negocios
  • 14 E-Commerce
  • Gestión de la Relación Cliente 15
  • 16 Comportamiento Organizacional
  • 17 Introducción a la Gestión de Operaciones
  • 18 Publicidad 1
  • 19 Contabilidad financiera básica
  • 20 Inglés de negocios
  • 21 Sistema de Información Empresarial
  • 22 Marketing Internacional

Año 3

  • 23 Introducción a las finanzas
  • 24 Inglés para fines académicos
  • 25 Relaciones Públicas 1
  • Investigación de Marketing 26
  • 27 2 Relaciones Públicas
  • 28 Marketing Directo
  • 29 2 Publicidad
  • 30 Proyecto

Requisitos de Entrada

  • Pase SPM con 3 créditos; O
  • 3 créditos UEC; O
  • 3 créditos CME O-niveles; O
  • Otras titulaciones equivalentes de instituciones reconocidas pueden ser considerados en una base de caso por caso; O
  • Otras titulaciones equivalentes, reconocidos por el Gobierno de Malasia

Criterios adicionales

  • Un crédito en Inglés en SPM o nivel equivalente

Observaciones

Los solicitantes que no cumplan con el requisito de Inglés se requiere para sentarse y pasar la prueba de la entrada Inglés realizado por MDIS Malasia.

Los que no pasaron la prueba de la entrada Inglés están obligados a inscribirse en el programa de Certificado en Inglés Lengua.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés


Última actualización January 20, 2017
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
Inscripción abierta
Duration
Duración
30 meses
Tiempo completo
Price
Precio
Information
Deadline
Locations
Malasia - Johor Bahru
Fecha de inicio: Inscripción abierta
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Fecha de inicio: Inscripción abierta
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Fecha de inicio: Inscripción abierta
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
Inscripción abierta
Malasia - Johor Bahru
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto