Diploma En La Aviación

Nelson Aviation College

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Diploma En La Aviación

Nelson Aviation College

Diploma en Aviación

Diploma en Aviación - Avión

Hay dos hebras que se ofrecen en Nelson Aviation College de entrenamiento en el avión; Instrucción de vuelo y preparación de la aerolínea. Para que los estudiantes internos para recibir fondos de préstamos estudiantiles, los estudiantes deben inscribirse y completar una de las dos hebras. Estos títulos también están disponibles para los estudiantes internacionales.

Strand instructor de vuelo

Este curso es un Nivel 6, 253 de calificación de crédito, que es de 82 semanas de duración. Este curso incluye una CPL y ya sea de una o varias habilitación de vuelo instrumental del motor, así como un instructor de vuelo Categoría C Clasificación. Este curso lo ideal sería adaptarse a aquellos estudiantes que desean seguir una carrera como instructor de vuelo, o como camino para construir horas hacia una carrera en las aerolíneas.

Preparación de la aerolínea Strand

Este curso es un Nivel 6, 289 de calificación de crédito, que es de 88 semanas de duración. Este curso incluirá una CPL, de dos motores habilitación de vuelo instrumental, así como la teoría ATPL y la aerolínea curso de integración que se ofrece en conjunto con el Instituto de Air New Zealand Aviación Escuela de Vuelo. Este curso lo ideal sería adaptarse a aquellos estudiantes que desean seguir una carrera como piloto de línea aérea.

Ingestas de todos los diplomas comienzan en febrero y agosto de cada año. Las solicitudes para el curso de agosto cerca el 30 de marzo, y por la ingesta de febrero el 14 de septiembre, para dar tiempo suficiente para que el proceso de selección de cursos. La selección de cursos para los estudiantes del Diploma se completa dos veces al año - a mediados de abril y principios de octubre. Tendrá que tener en cuenta un mínimo de tres horas en el sitio en nuestra base de entrenamiento principal situada en el aeródromo Motueka, ya sea 9 am hasta las 24:00 o 13:00 hasta las 16:00 durante la semana de selección de cursos programados. Hacemos operar un sistema de listas de espera como resultado de la demanda es mayor que los lugares que ofrecemos cada año. Los estudiantes están obligados a completar una licencia de pilotos privados, además del Diploma de Nueva Zelanda en la Aviación (a menos que ya se completó).

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés


Última actualización January 27, 2017
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
marzo 2018
Duration
Duración
82 - 88 semanas
Tiempo completo
Price
Precio
Information
Deadline
Locations
Nueva Zelanda - Nelson
Fecha de inicio: marzo 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Fecha de inicio: marzo 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
marzo 2018
Nueva Zelanda - Nelson
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto