Diploma En Informática

InHouse Multimedia College

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Diploma En Informática

InHouse Multimedia College

2) Admisión al Colegio Universitario Interno

Una carta de admisión será entregada a los estudiantes internacionales al pagar la cuota de inscripción. Los documentos requeridos por el Colegio son los siguientes:

  • Un juego de copia de pasaporte (todas las páginas del pasaporte incluyendo páginas vacías en papeles de tamaño A4)
  • Copias fotográficas de certificados escolares (1 juego). Los certificados deben ser traducidos y certificados por el Consejo de Origen / Oficina Notarial.
  • Copias fotográficas de transcripciones (1 set). Las transcripciones deben ser traducidas y certificadas por el Consejo de Origen / Oficina Notarial.
  • 1 tamaño de pasaporte de color recientes fotografías con fondo blanco.
  • Pre medico

Los estudiantes mayores de 23 años y con experiencia previa de trabajo deben adjuntar curriculum vitae (currículum vitae), la declaración personal de los estudiantes y una carta de referencia del empleador anterior.

El representante del Colegio presentará la solicitud a la Oficina Central de Inmigración y al Ministerio de Educación Superior (MOHE), Malasia. Tarda generalmente 1 mes para la sumisión para ser aprobado. La carta de aprobación será enviada al estudiante para solicitar un pase de estudiante válido en la embajada de Malasia en el país de origen del estudiante.

Una vez que se hayan completado todos los procedimientos, los estudiantes pueden hacer pagar los costos del curso al Colegio Universitario Interno transfiriendo el monto a:

Número de cuenta bancaria RHB: 214213-0000-5158

Nombre: IN-HOUSE ACADEMY SDN BHD

Swift Código: RHBBMYKLXXX

3) Llegada a Malasia

En-House Multimedia College puede organizar para reunirse con los estudiantes a su llegada. El estudiante o los agentes deben informar a la Oficina Internacional de los datos de la llegada por fax o correo electrónico al menos 2 semanas antes de la fecha de llegada. Una vez que hayamos recibido los datos de llegada, nuestro personal se reunirá con el estudiante en el aeropuerto y ayudará a obtener autorización en el punto de control de inmigración.

El representante del Colegio tiene que presentar la Carta de Aprobación de Estudiantes de Putrajaya y Detalle del Estudiante al Oficial del Departamento de Inmigración en el punto de control.

La ley de inmigración de Malasia requiere que la universidad se reúna con todos los estudiantes extranjeros en el punto de control de inmigración. A los estudiantes no se les permite salir sin el oficial de la universidad presente en el puesto de control. Por lo tanto, es importante que el Colegio sea informado de la llegada del estudiante para evitar tener que dormir en el aeropuerto.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés


Última actualización October 4, 2017
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
enero 2018
Duration
Duración
Tiempo completo
Price
Precio
Information
Deadline
Locations
Malasia - Kuala Lumpur
Fecha de inicio: enero 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
enero 2018
Malasia - Kuala Lumpur
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto