Diploma De Postgrado En Finanzas De Propiedad

University of Westminster - Faculty of Architecture and the Built Environment

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Diploma De Postgrado En Finanzas De Propiedad

University of Westminster - Faculty of Architecture and the Built Environment

El curso de la Propiedad Finanzas Postgrado es ideal para aquellos que buscan obtener una mayor comprensión de la Propiedad Finanzas, que no desean estudiar para los Maestros del curso completo.

Propiedad de Finanzas es una zona bien establecida de la experiencia esencial dentro de la industria de bienes raíces para la adquisición y desarrollo de propiedades que pueden tener diferentes niveles de complejidad. El especialista en finanzas utiliza habilidades modernas, las técnicas y los sistemas de fuente de buenos resultados y proporciona un flujo adecuado de los fondos accesibles para comprar, vender y desarrollar terrenos y edificios.

Este curso está destinado a darle una comprensión detallada de las finanzas de propiedad y las técnicas de evaluación de propiedad asociados y procesos, que abarca tanto los aspectos legales y sociales. Va a analizar las situaciones de inversión y de financiación del desarrollo y responder a determinados problemas financieros con soluciones derivadas. También será capaz de evaluar opciones e independientemente evaluar los cursos de acción alternativos.

El diseño del curso reconoce los retos significativos de proporcionar una experiencia educativa que es práctico, relevante y desafiante. El programa, sin dejar de ofrecer la disciplina y la estructura de la asistencia regular a la Universidad, tiene como objetivo dar una estructura de educación práctica a través de talleres y proyectos.

El contenido del curso

Los siguientes temas son indicativos de lo que va a estudiar en este curso. Tendrá que tomar los módulos de un total de 120 créditos de la siguiente manera:

Finanzas y Gestión de Activos
(20 créditos)

El objetivo de este módulo es para establecer la toma de decisiones de las empresas en el contexto del entorno empresarial, los objetivos corporativos y la práctica de las finanzas de la empresa, raíces y gestión de la cartera. Usted ganará una conexión a tierra en propiedad como una clase de activos, y una apreciación teórica y práctica de las técnicas y prácticas que actualmente se utiliza en la gestión y valoración de la propiedad comercial. En el aspecto financiero de este módulo, usted explorará las cuestiones relativas a los principios de contabilidad y las cuentas de gestión financiera, y las implicaciones de impuestos. Igualmente importante es la apreciación de análisis y estrategia de relación.

Ley de Profesionales en Propiedad
(20 créditos)

En este módulo se fomenta la reflexión en donde la ley proviene y cómo se desarrolla (incluyendo la influencia de Derecho Europeo), y anima a su comprensión de la relación entre el proceso legal y el cambio social. Va a desarrollar el dominio de los principios clave (y su funcionamiento en la práctica) de la Ley Inglés relativas a las operaciones, incluyendo el contrato, agravio, derecho inmobiliario y los regímenes regulatorios que afectan especialmente a la industria de la propiedad.

Usted también ganará una mayor comprensión de la teoría jurídica, incluidos los estatutos y los precedentes judiciales; el papel de Europa; agravio, contrato y derecho de los negocios; derecho administrativo y los regímenes reguladores; derecho inmobiliario; y el arrendador y el arrendatario ley.

Propiedad y Finanzas: Políticas y Prácticas
(40 créditos)

La propiedad es un importante contribuyente a la tenencia de activos y la inversión en la mayoría de las economías. Usted examinará el cuadro más grande alrededor de la propiedad y el dinero. Que se verá en diferentes fuentes de fondos para la inversión y el desarrollo de la propiedad, tanto residenciales como comerciales, e investigar los procesos de pensamiento que se utilizan para tomar decisiones sobre si se debe proceder con un acuerdo particular. También se examinará la estrategia del banco y el fondo al más alto nivel.

Propiedad Finanzas: Préstamos y Riesgo
(20 créditos)

En este módulo se abordará el papel estratégico de los préstamos en el sector inmobiliario. El sector se ha convertido en dependiente de los prestamistas para la gran mayoría de las entradas de efectivo, y en este módulo que se verá en la historia de la participación de los prestamistas, y la evaluación de riesgos y procedimientos involucrados en los préstamos en la propiedad. El estudio de la banca tradicional se complementará con las técnicas de banca de inversión.

Asamblea del sitio y Desarrollo
(20 créditos)

En este módulo se centrará en los aspectos financieros, físicos, legales y sociales necesarias para los proyectos de desarrollo de bienes raíces con éxito a tener lugar. El énfasis está en las necesidades de los usuarios finales de los desarrollos y los otros actores clave en el proceso de desarrollo. Habrá un énfasis en el desarrollo de bienes raíces comerciales, pero el módulo también servirá también aquellos que requieren un entendimiento de uso mixto y proyectos y procesos de construcción de viviendas. El enfoque legal se centrará en el sistema en Inglaterra y Gales, aunque las técnicas y ejemplos, se basará en una serie de jurisdicciones.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés


Última actualización March 1, 2017
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2018
Duration
Duración
1 - 2 años
Tiempo Parcial
Tiempo completo
Price
Precio
4,950 GBP
Information
Deadline
Locations
Reino Unido - Londres, Inglaterra
Fecha de inicio: sept. 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
sept. 2018
Reino Unido - Londres, Inglaterra
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Price
Inicio / UE: £ 4,950 - Extranjero: 7.800 £