Diploma De Postgrado En Diseño Urbano

University of Westminster - Faculty of Architecture and the Built Environment

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Diploma De Postgrado En Diseño Urbano

University of Westminster - Faculty of Architecture and the Built Environment

En un mundo cada vez más urbanizado, existe una creciente demanda internacional de los graduados de diseño urbano. Este curso te dota de los conocimientos y habilidades que necesita para participar en esta profesión en rápida expansión. Diseño urbano implica la conformación de la configuración física de por vida en las ciudades. El ritmo del cambio urbano, y el reto de hacer que las ciudades eficiente, sostenible y significativa, exige soluciones creativas para el diseño y gestión. Los cursos de Diseño Urbano en Westminster proporcionan un enfoque coherente a los problemas que enfrentan nuestras ciudades, que combinan el estudio académico estructurado con proyectos de diseño en vivo, lo que le permite desarrollar habilidades prácticas, una comprensión teórica y un enfoque informado para el desarrollo urbano sostenible.

Nuestro diseño urbano de golf es uno de los más grandes y de mayor tradición en el Reino Unido. Goza de una excelente reputación y nuestros graduados son muy respetados en la profesión. Nuestros estudiantes son de una variedad de profesiones y orígenes, incluyendo la arquitectura, arquitectura del paisaje y la planificación, desde el Reino Unido, Europa y en todo el mundo. Van desde los graduados recientes que buscan ampliar su base de conocimientos antes de comenzar su carrera o aquellos que están considerando un cambio de una profesión aliada, a los profesionales establecidos que buscan especializarse o desarrollar un enfoque crítico más informada. Nuestro centro de Londres le permite interactuar con una gran variedad de profesionales y las organizaciones, así como sobre la base de gama enorme de la ciudad de los recursos; usted estará en el centro del debate sobre el futuro de las ciudades.

El contenido del curso

El curso pone un fuerte énfasis en el diseño, resultados prácticos y un enfoque multidisciplinario. Aunque se centra en ejemplos del Reino Unido, las lecciones de los cursos son aplicables a una amplia gama de contextos internacionales y económicas. Este enfoque flexible y centrado en el estudiante es muy valorada por los ex graduados y sus empleadores. El curso se imparte por personal con muchos años de experiencia en la práctica, la educación, la formación, la investigación y consultoría en el Reino Unido y en el extranjero. Salidas desde el curso se combinan en una cartera que demuestra su capacidad para hacer frente a las complejidades de diseño urbano de una manera práctica e informado.

Módulos

Los siguientes módulos son indicativos de lo que va a estudiar en este curso.

Módulos centrales

ciudades sostenibles

En este módulo usted explorará el concepto de sostenibilidad en el desarrollo urbano en profundidad. Va a examinar el papel de la forma urbana y el ordenamiento territorial, la planificación energética, y la infraestructura social y el transporte en el desarrollo de ciudades sostenibles. Se le presentó a las técnicas de, y se compromete, una evaluación de la sostenibilidad. Un aspecto importante del módulo es de trabajo interdisciplinario y examinará cómo las diferentes disciplinas pueden contribuir al desarrollo sostenible de las ciudades y barrios.

Diseño Urbano Paseo

El viaje de campo forma parte integrante del curso impartido en su totalidad. Se trata de un viaje de campo residencial normalmente realizado en cinco o seis días en una ciudad europea. La ciudad cuenta con formas urbanas desde una variedad de períodos y está experimentando un crecimiento, lo que permite el análisis de la forma histórica, así como la investigación de nuevos modelos. Retroalimentación del estudiante durante muchos años ha demostrado que es una parte muy valorado del curso.

Diseño Urbano y Planificación de Desarrollo de Habilidades

Este es un módulo doble fundamento de todas las vías de Diseño Urbano de postgrado, lo que le permite desarrollar las habilidades esenciales que se requieren en la práctica. Está construido alrededor de un ejercicio en el plantel, con una serie de tareas específicas relacionadas con las diversas etapas de desarrollo del proyecto. Estos incluyen el área de evaluación, marco estratégico, diseño breve, evaluación del desarrollo y la declaración de diseño. El módulo cubre la forma urbana, la actividad y el movimiento, el diseño en el ámbito público, la planificación del sitio, la economía del desarrollo y el contexto legislativo. Sobre la base de proyectos prácticos de diseño con el apoyo de conferencias y talleres, que le permite hacerse una idea de la relación entre la teoría y la práctica del diseño urbano.

Urbanismo y Diseño

En este módulo se abordará la cuestión de cómo y por qué ciudades se ven como lo hacen. Va a investigar la forma urbana a través de la historia, y el módulo se animará a entender cómo y por qué los patrones particulares de desarrollo han llegado a ser y por qué otras ideas visionarias no tienen. Se presta especial atención al diseño tradiciones, filosofías e intenciones, pasados ​​y presentes. Usted tendrá que comprometerse críticamente con los temas y para distinguir entre las manifestaciones físicas de los diferentes tipos de urbanismo.

Módulos opcionales

Además de los módulos básicos, que se elija dos módulos opcionales, de los cuales al menos uno deberá ser un módulo opcional de materias específicas.

módulos de opciones específicas de las materias

PLANIFICACION MAESTRA

Este módulo ofrece la oportunidad para que pueda desarrollar propuestas estratégicas formadas en la Cites Sostenible módulo en las propuestas de diseño más plenamente resueltos. Usted explorará el diseño espacial y la planificación maestra aplicada, a través del trabajo basado en proyectos, a un sitio grande en el contexto metropolitano o subregional, y explorar en mayor detalle las cuestiones relacionadas con el diseño urbano para el desarrollo sostenible, ámbito público y el transporte. Los conceptos de construcción y tipología urbana se utilizan en el análisis y la generación de estrategias de diseño urbano y la producción de los diseños de planificación detallada y directrices de diseño y códigos.

DISEÑO URBANO DE VERANO

Este es un módulo basado en proyectos, organizado en torno a una escuela de verano a tiempo completo situado en una ciudad europea de acogida con un fuerte contexto histórico y cultural. El proyecto le da la oportunidad de explorar el diseño espacial y la planificación maestra aplicada a un sitio grande dentro del contexto metropolitano e histórico. Va a aplicar técnicas de valoración rápida urbana y la generación de estrategias de diseño urbano. Normalmente tomada por los estudiantes en el curso Certificado de Postgrado, este módulo está disponible como una opción adicional al costo de maestría y Diploma estudiantes.

Otros módulos opcionales

POLÍTICA DE CONSERVACIÓN Y LA PRÁCTICA

Los temas que se cubrirán incluyen: exploración y evaluación de diversos enfoques de política de planificación para la conservación y mejora del entorno construido; antecedentes históricos y legales para la conservación de los ambientes naturales y artificiales; principales características de construcción de diferentes períodos; el impacto actual de la conservación en la planificación, la regeneración del turismo y el desarrollo comunitario; y la morfología urbana de formas construidas históricos en diferentes contextos nacionales.

POLÍTICA AMBIENTAL, EVALUACIÓN Y CAMBIO CLIMÁTICO

Este módulo le proporciona conocimientos básicos sobre la política ambiental y el cambio climático. Se establece el marco teórico, y luego el contexto internacional para el desarrollo sostenible, la eficiencia energética y el cambio climático. Usted explorará las consecuencias para el medio ambiente construido en una variedad de contextos de desarrollo, incluido el análisis de las principales preocupaciones de la política y la planificación y diseño de respuestas comparativamente a través de diferentes contextos institucionales y culturales. También revisar las técnicas para la evaluación de los impactos del desarrollo, y examinar el papel que las estrategias eficaces de medio ambiente y las políticas en materia de planificación y campos relacionados pueden perseguir para alcanzar el desarrollo sostenible.

VIVIENDA Y REGENERACIÓN

Este módulo le proporcionará una comprensión de la relación entre la vivienda, la planificación y el desarrollo económico. El cuestionario de evaluación del módulo debates sobre la oferta de viviendas y considera el papel de las políticas públicas en la promoción del desarrollo de la vivienda. Se tendrá en cuenta los problemas y retos de las concentraciones de privación, y examinar los factores sociales, económicos, políticos y ambientales que dan forma a la regeneración urbana.

Participación pública y la participación de las comunidades

Este módulo analiza los debates históricos y contemporáneos clave sobre la participación y el compromiso de la comunidad en su aplicación en la planificación y la vivienda. Se tendrá en cuenta los conceptos clave de ciencias sociales relacionadas con la comunidad, la participación, el capital y la gobernanza social, así como las facultades legales y de procedimiento. El módulo ofrece técnicas de estudio avanzados en la selección de la información, referencias, la planificación de ensayos y análisis crítico.

Ámbito público: SIGNIFICADO, DISEÑO Y EXPERIENCIA

Este módulo se centra en el ámbito público desde la perspectiva del diseño y la planificación urbana. En el módulo tendrá la oportunidad de estudiar y escribir sobre teorías y debates clave sobre el espacio público. Estos incluyen cuestiones tales como la inclusión y la exclusión, la 'lo público' del espacio público, la identidad, la experiencia, el movimiento, los espacios verdes, la delincuencia, la seguridad y el comportamiento antisocial y diferentes enfoques para la gestión. Estos son considerados en un contexto internacional. Usted examinará ejemplos prácticos y llevará a cabo un proyecto práctico para explorar estas cuestiones "sobre el terreno" mejorando así sus habilidades en la evaluación crítica y apreciación de diseño.

Otras opciones pueden estar disponibles, pero no todas las opciones se ofrecen en un año.

Carreras asociadas

Los graduados de este curso suelen encontrar empleo como diseñadores urbanos de consultoría privada o de las autoridades locales. Muchos encuentran el curso de utilidad en el desarrollo de las carreras de arquitectura, la planificación o la arquitectura del paisaje.

La acreditación profesional

El curso da la acreditación completa RTPI cuando se combina con un curso de planificación espacial acreditado por RTPI.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés


Última actualización October 23, 2017
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2018
Duration
Duración
1 - 2 años
Tiempo Parcial
Tiempo completo
Price
Precio
4,350 GBP
Information
Deadline
Locations
Reino Unido - Londres, Inglaterra
Fecha de inicio: sept. 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
sept. 2018
Reino Unido - Londres, Inglaterra
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Price
Inicio / UE: £ 4,350 - Extranjero: 7.800 £