Diploma de postgrado en artesanía europea de horneado y pastelería

HTMi - Hotel And Tourism Management Institute

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Diploma de postgrado en artesanía europea de horneado y pastelería

HTMi - Hotel And Tourism Management Institute

Diploma Avanzado y Diploma de Posgrado en Artes Europeas de Panadería y Pastelería

Objetivos del Programa y Resultados del Aprendizaje

Al finalizar el programa, los estudiantes serán capaces de:

  1. Identificar el equipo, los productos y los métodos necesarios para preparar diferentes ejemplos de panes europeos e internacionales, pasteles, pasteles, postres, helados, chocolates y showpieces
  2. Produce una amplia gama de panes, pasteles, pasteles, helados, chocolates, Showpieces, postres calientes, fríos y congelados, productos horneados y chocolates
  3. Demostrar y aplicar la preparación de alimentos y cocinar las habilidades que son seguras, higiénicas y profesionales según los estándares suizos
  4. Explicar el funcionamiento y la administración del proceso de compra culinaria.
  5. Crear decoraciones comestibles y showpieces para buffets y postres chapados.
Descripción del Programa

El objetivo de esta unidad es permitir que los estudiantes adquieran conocimiento de los equipos, materias primas y métodos necesarios para preparar y cocinar / hornear panes suizos y europeos, pasteles, pasteles, postres y chocolates, estilos de buffet y postres chapados que se crean en Europa y desarrollar habilidades para preparar, cocinar y revisar platos europeos bajo los altos estándares suizos de higiene y seguridad alimentaria. Para ello, la unidad se ocupará de los equipos, materias primas y métodos de preparación necesarios para poder planificar, preparar y cocinar una gama de platos europeos.

Los estudiantes desarrollarán una comprensión de los diferentes tipos de alimentos europeos y sus influencias y requerimientos específicos. Los estudiantes tendrán la oportunidad de practicar y desarrollar sus habilidades en la preparación y cocción de una amplia gama de Panes, Pasteles, Pasteles, Postres y Chocolates Europeos e Internacionales, asegurando que las prácticas seguras, profesionales e higiénicas sean seguidas en todo momento. Ellos serán introducidos en el proceso de revisión y evaluación de sus platos y luego recomendar cualquier mejora adecuada.

La aplicación de técnicas de evaluación y criterios de calidad será una valiosa contribución al papel futuro de los estudiantes como supervisor en la industria de la hospitalidad. Los estudiantes considerarán la influencia que otros países europeos tienen sobre la comida suiza y explorarán los factores que han promovido la incorporación de las influencias alimentarias europeas. Los estudiantes desarrollarán sus conocimientos, habilidades y comprensión de los principios gastronómicos y gastronómicos. Esta unidad también permitirá a los estudiantes a desarrollar la aplicación de las habilidades de gestión involucrados en el desarrollo de productos y servicios, así como la investigación y evaluación de las innovaciones actuales.

Su Instructor Ejecutivo

El chef Andreas Kurfurst con más de 25 años de experiencia culinaria es Chef Ejecutivo y Instructor Culinario Principal en HTMi. Anteriormente, fue Vicepresidente del Gremio Culinario de Emiratos y Jefe Ejecutivo de Alimentos y Bebidas de Marriott Salalah, Omán. Antes de eso, fue Director de Alimentos y Bebidas en el Renaissance Hotel Dubai. Chef Kurfurst ha ocupado diversos puestos culinarios, incluyendo chef ejecutivo en el Renaissance y los hoteles Ramada en Dubai y el chef de pastelería en el Ramada Hotel Dubai. su pastelería comenzó en el London Swiss Centre Restaurant en Leicester Square seguido de una amplia experiencia en Bagdad, Iraq, antes de trasladarse a Riyadh, Arabia Saudita, donde trabajó como pastelero durante cuatro años. Esto incluyó el abastecimiento de muchos palacios saudíes, incluyendo el príncipe heredero, que ahora es rey de Arabia Saudita.

Requisitos de acceso:

Los candidatos para el Diploma Avanzado deben ser por lo menos 18 años de edad con una pasión por las artes culinarias. Esta es la especialización ideal para los estudiantes que actualmente están matriculados en un programa culinario de pregrado. Los candidatos para el Diploma de Postgrado deben tener un mínimo de 20 años de edad, tener una calificación de hospitalidad, culinaria o relacionada con el nivel de licenciatura o posgrado y / o tener una experiencia de cocina profesional de al menos dos años.

Competencia lingüística: nivel de inglés requerido por entrevista / prueba HTMi o tener TOEFL 450 o IELTS 5 o equivalente HTMi puntuación de la prueba de colocación en inglés.

Graduación

Los estudiantes que completen con éxito el programa (estudios académicos y prácticas / prácticas) recibirán el Diploma Avanzado o de Pgd en Artes Europeas de Pastelería y Pastelería o Avanzado o Diploma de Pgd en Artes Culinarias (Tailor Made) por el Instituto de Gestión Hotelera y Turística de HTMi .

58863_Culinary_arts_Baking_and_pastry.jpg

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés


Última actualización December 4, 2017
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
enero 2019
agosto 2019
Duration
Duración
40 - 44 semanas
Tiempo completo
Price
Precio
Information
Deadline
Locations
Switzerland - Lucerna, Lucerne
Fecha de inicio : enero 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Fecha de inicio : agosto 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
enero 2019
Switzerland - Lucerna, Lucerne
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
agosto 2019
Switzerland - Lucerna, Lucerne
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Vídeos

HTMi Culinary Centre Overview

Student experience

400 Year Old Recipe - Austrian Linzer Tart

Culinary arts programme at HTMi

Molecular Gastronomy at HTMi - Chef Rolf Caviezel