Diploma de Honor en la gestión y seguridad en el trabajo

Cambridge International College

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Diploma de Honor en la gestión y seguridad en el trabajo

Cambridge International College

Diploma con honores en Administración y Seguridad en el Trabajo

ESTE ES UN PROGRAMA IDEAL PARA CORRIENTES pesebres, los supervisores, los empresarios y los empleados con un HR Y / O DE PAPEL DE SALUD Y SEGURIDAD - y cualquiera que desee convertirse en uno de los anteriores. CONCENTRACIÓN EN CONVERTIRSE EN UN GESTOR excelente, sino que también cubre el área vital de la salud y seguridad, y las obligaciones legales DIVERSAS ORGANIZACIONES a los empleados, personal y otras personas.

Este programa explica acerca de la gestión y la administración moderna - la forma de planificar, coordinar, controlar, motivar y plomo - y la forma de comprender y controlar los aspectos prácticos, teóricos y jurídicos de la gestión de la salud y la seguridad. Explica las funciones, roles y responsabilidades de los gerentes y administradores, y acerca de las actividades de gestión y administración - y cómo ser un pesebre competente, bien informada y pro-activo con una buena comprensión de las cuestiones de salud y seguridad jurídica y. La posesión de un diploma con honores Grupo demuestra conocimiento y habilidad e indica que el titular tiene la competencia, la comprensión y el potencial para convertirse en un exitoso gerente, administrador o ejecutivo.

PROGRAMA compone de cuatro OBLIGATORIOS "cursos":

  • Gestión y Administración moderna
  • Salud y Seguridad en el Trabajo
  • La práctica comercial y derecho *
  • Gestión avanzada y Teoría y Práctica de la Administración

(* Incluye principios de los empleados y de la legislación laboral) Resumido detalles de cada curso que comprenden los temas Diploma de Honor obligatorios / obligatorios:

GESTIÓN Y ADMINISTRACIÓN MODERNA

  • El significado y el propósito de la administración moderna; las funciones de gestión y administración.
  • Los gestores y los subordinados - relación y papeles; el mantenimiento de las buenas relaciones, la importancia de la comunicación, trabajo en equipo, la supervisión de los grupos de trabajo '.
  • la cultura, el desarrollo de una organización cultural y efectos, el impacto y la influencia de los directivos.
  • El concepto de e importancia del control de calidad; y establecer y mantener normas; tipos de normas.
  • Responsabilidades y obligaciones de gestión al personal, a los clientes, y para la comunidad en general.
  • La gestión del cambio, los cambios en las actividades debido a la antigüedad y el aumento de la autoridad.
  • organización estructural de las empresas, diseño y mantenimiento de los organigramas.
  • crecimiento de la organización, la gestión y la necesidad de delegación; grupos de trabajo, espacios de control.
  • La comunicación eficaz: oral, no hablado, escrito; vertical y horizontal de la comunicación; la comunicación de dos vías, la eliminación de barreras de comunicación, las fuentes externas de comunicaciones.
  • Los aspectos técnicos y humanos de la gestión y administración - la gama de habilidades necesarias; gestión y desarrollo de los empleados.
  • Estrategia y planificación: a corto plazo ya largo plazo, la previsión, el establecimiento de normas.
  • Presupuestos, presupuestos y control presupuestario; el ambiente de negocios.
  • (estudios de O & M) - Organización y gestión de objetivos y evaluación.
  • El liderazgo en las organizaciones, los estilos de liderazgo y teorías; la mejora de la capacidad de liderazgo.
  • Planificación de recursos humanos, la especialización del trabajo; los pasos, las actividades y los aspectos de gestión de reclutamiento, selección, inductores, formación, remuneración y el control de personal; escuchar a los trabajadores.
  • estilos de gestión, los equipos y la gestión de equipos, los objetivos individuales y organizacionales.
  • teoría motivacional, los teóricos de motivación, motivación intrínseca y extrínseca; relevancia para la gestión
  • Relaciones laborales: sindicatos, asociaciones de personal, conjuntas de consulta, negociación colectiva, la política de personal, política de remuneración.

SALUD Y SEGURIDAD EN EL TRABAJO

  • La gestión de salud y seguridad del lugar de trabajo; asuntos legales, responsabilidades; peligros, evaluación de riesgos, políticas.
  • seguridad en el trabajo, edificios, alrededores, el diseño, la limpieza, el equipo, la prevención de accidentes, el riesgo de tropiezos.
  • La seguridad contra incendios, fuentes de ignición, combustible, oxígeno, la evaluación del riesgo de incendio, la eliminación de peligros, precauciones, extintores.
  • Trabajos en altura, escaleras, plataformas móviles, trabajar en el techo, las obras de construcción y de la construcción, el tráfico, los residuos, las superficies.
  • Equipos, la formación, los peligros, los guardias de seguridad, los controles, la posición, el espacio, el mantenimiento, las herramientas, el gas, la presión.
  • Transporte, planificación de rutas, vehículos, naves, manipulación de materiales, equipos, sistemas, formación, operadores.
  • Electricidad, corriente, circuitos, conductores, aisladores, la energía, los riesgos; el ruido, las vibraciones, los riesgos, el control.
  • Las sustancias peligrosas y explosivas, el almacenamiento, la radiación, la exposición, máquinas, enfermedad de la piel en el trabajo.
  • Catering, cocinas, preparación de alimentos, limpieza, higiene, lesiones, dermatitis, locales, funcionarios de Salud y Seguridad.
  • salud psicológica, el estrés, el rediseño del trabajo, el asesoramiento, la política de recursos humanos, el acoso, la intimidación, la igualdad de oportunidades.
  • establecimientos educativos, peligros, lesiones, motivos, supervisores, personal de bomberos, servicios médicos, escaleras.
  • protección de la salud, primeros auxilios y control de accidentes, seguro de responsabilidad civil, PVD, equipo de protección (PPE), el entrenamiento.

La práctica comercial y derecho

  • El comercio moderno: el dinero, la banca, el transporte, el seguro; productos, comercio, derecho, economía.
  • Constitucional, habitual, común, estatuto y la jurisprudencia.
  • Penal, civil, derecho comercial, derecho de contratos.
  • Crédito, operaciones de crédito y gestión de riesgos,; el flujo de caja y liquidez, los documentos utilizados en los negocios.
  • unidades de negocios legales; Propiedad: Sole-propietarios, sociedades, sociedades de responsabilidad limitada; incorporación.
  • financiación de las empresas; de capital, acciones, los accionistas.
  • obligaciones legales: directores, secretario de la empresa.
  • Derecho de daños físicos para los productos; deber de cuidado, negligencia, fraude, productos defectuosos, la protección del consumidor.
  • Derecho de daños para los servicios; daños, pérdidas, servicios defectuosos, negligencia, las víctimas, la falta de profesionalismo.
  • Ley de la agencia; empleados, contratistas, agentes; los derechos y obligaciones de los agentes y directores, la responsabilidad.
  • derecho laboral, empleador y del empleado responsabilidades, contratos de trabajo, el deber de cuidado.
  • Salud y Seguridad en el Trabajo; peligros, riesgos, evaluación de riesgos, las responsabilidades legales de los empleadores, los pasos prácticos.
  • Incumplimiento de contratos, protección de los trabajadores contra el despido, la redundancia, la discriminación, la intimidación.
  • Ley del seguro; contratos, indemnización.
  • la responsabilidad civil de los locales.
  • de propiedad intelectual, marcas registradas, patentes

GESTIÓN Y ADMINISTRACIÓN AVANZADA Teoría y Práctica

  • La evolución de la teoría de la gestión, los principios de gestión: los teóricos clásicos y principios; Fayol, Weber, Taylor, Mayo, la gestión científica, la autoridad, la disciplina, la evolución moderna.
  • La teoría organizacional: los objetivos, las categorías, la propiedad, los factores ambientales y la interacción.
  • La teoría abierta y sistemas cerrados.
  • La coordinación, la cooperación, la estructura de control.
  • Comunicación y teorías de la comunicación y canales.
  • Las estructuras organizativas, planificación, crecimiento y desarrollo, organigramas, diagramas de sistemas.
  • Deberes y responsabilidades de los ejecutivos, la delegación, la responsabilidad.
  • Misión, visión, valores, MBWA.
  • La teoría de motivación: las relaciones humanas, la psicología social; la auto-realización, la motivación-higiene, teoría de las expectativas.
  • Las teorías de la Argyis, Maslow, McGregor, Likert, Herzberg, Vroom, práctico; factores intrínsecos y extrínsecos.
  • la teoría del liderazgo: rasgos, el estilo, la contingencia; Los teóricos.
  • Construcción y grupos de trabajo en desarrollo, el comportamiento del grupo, las normas, la cohesión.
  • La gestión del cambio, la creación y gestión de la cultura; Moss Kanter, las organizaciones y el espíritu empresarial de aprendizaje.
  • Gestión estratégica; las teorías de Fayol, Chandler, Andrews, Ansoff, BCG, Porter, FODA.
  • barreras ambientales y competitivos a la entrada, la competitividad industrial.
  • objetivos de la empresa, las políticas, la ética empresarial, responsabilidad social.

Qué está incluido en la cuota por este HOMENAJEA Programa del Diploma GRUPO

Su cuota de CIC incluye:

  • Su inscripción / registro con Cambridge International College, y su alta calidad, producidos profesionalmente y se ilustran integrales internacionales CIC Core Publicaciones de estudio para cada uno de los cuatro (4) "cursos" de estudio.
  • detallada "Guía de estudio y formación 'de CIC, profesional con las instrucciones completas sobre cómo estudiar para alcanzar el éxito y obtener los mejores resultados. La guía incluye recomendaciones detalladas sobre cómo responder a las pruebas y exámenes.
  • Las pruebas de formación, Preguntas y ejercicios (que pueden ser utilizados como "pasado Papers / Preguntas '), y recomendó respuestas para la mayoría de ellos.
  • Un examen fijado para cada uno de los 4 cursos básicos; cada examen se sentó bajo Invigilation / Supervisión en su propia área - detalles completos, orientación y explicación de cómo se organizan los exámenes y cómo se lleva a cabo Invigilation será proporcionado al registrarse. Tenga en cuenta, CIC organiza exámenes en más de cien países en todo el mundo durante miles de miembros cada año; se trata de un proceso flexible, sencillo y será arreglado cuando esté listo para escribir su examen.
  • Una prestigiosa Cambridge International Diploma de la universidad en la finalización con éxito de estudio y capacitación, y al pasar el examen para cada uno de los 4 cursos básicos, más el Diploma Internacional Grupo de Honores cuando los 4 cursos se han completado - se trata de un total de 4 premios - 4 persona diplomas, además del Diploma de honores.
  • Su página personal en el sitio web de Servicios para Miembros del CIC con el acceso a los resultados, los detalles de envío, asesoramiento y orientación, y mucho más: www.cambridgeinternationalcollege.co.uk
  • información periódica y noticias incluyendo: Boletines con detalles de ofertas especiales y nuevos programas y mucho más; y las formas de competencia; por correo electrónico y postal.
  • Todo lo necesario para el éxito de su estudio y capacitación está incluida en la Comisión de CIC.

Además:

  • Además Estudio y Asesoramiento Formación y Asistencia está disponible antes, durante y después de la CIC Estudio y capacitación; Los miembros pueden solicitar equipo de consultores experimentados de CIC para el asesoramiento sobre nuevos estudios y programas para mejorar las perspectivas de carrera y el avance.
  • personal experimentado y útiles de CIC puede ayudar con las peticiones especiales numerosas, tales como cartas de referencia / recomendación y transcripciones, y más, por correo postal o electrónico.

CURSOS RELACIONADOS

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  • Derecho de la Empresa El dominio de la Diplomatura de Gestión durante un año (flexible)
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  • Gestión y Administración (EBA) Administración de Empresas Executive (EBA) 3 años (flexible)
  • Recursos Humanos y Gestión de Personal Diploma de 12 meses (flexible)

ESTUDIO Y DESARROLLO DE CARRERA

Comprensión de los problemas de salud y seguridad en el, y la forma de evaluar, implementar, monitorear y controlar la seguridad del lugar de trabajo como una parte integral de la gestión, supervisión y organización es probablemente el factor más influyente que afecta a los gerentes modernos, recursos humanos y funciones de supervisión, y las actividades comerciales contemporáneos . Centrándose en estas importantes características, así como las cuestiones legales, y sobre cómo llegar a ser un excelente administrador, este excelente programa proporciona la formación, el conocimiento, la comprensión y la competencia solicitada por una amplia gama de organizaciones en el mundo moderno - organizaciones que valorar y remunerar a dichos empleados y personal altamente. la promoción profesional a puestos de responsabilidad y superior de gestión, las oportunidades de promoción, las oportunidades de carrera nueva y más amplia, más gratificantes mensajes son posibles con un premio Diploma Grupo de Honores.

El programa también proporciona acceso a los estudios superiores en muchas áreas, como la gestión, administración, negocios, personal / recursos humanos, derecho, salud y seguridad, organización y otras muchas actividades; mayor estudio incluye programas de bachillerato de CIC y Administración de Empresas Executive, estudios a nivel de postgrado y otros estudios con CIC y otras instituciones en todo el mundo.

DURACIÓN Y EVALUACIONES

El período de estudio estándar es de 21 a 24 meses, pero esto es flexible; el curso se puede realizar en un período más corto o más largo si es necesario.

RESULTADO

Cuatro (4) Títulos y el Diploma de Honores, lo que demuestra que ha demostrado un alto nivel de conocimientos y experiencia de trabajo en la gestión, el liderazgo, la seguridad y el derecho.

Opciones de pago:

Libras esterlinas:

  • de pago único de 760 £
  • O 4 pagos mensuales de 210 £

Dólares estadounidenses:

  • de pago único de $ 1,520
  • O 4 pagos mensuales de $ 420

euros:

  • de pago único de € 1180
  • O 4 pagos mensuales de € 315
Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
agosto 2019
Duration
Duración
21 - 24 meses
Tiempo completo
Price
Precio
760 GBP
de pago único de 760 £ o 4 pagos mensuales de 210 £
Information
Deadline
Locations
Jersey - Saint Peter, St. Peter
Fecha de inicio : agosto 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
agosto 2019
Jersey - Saint Peter, St. Peter
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto