Diploma Avanzado De Diseño Del Edificio (arquitectónica)

Melbourne Polytechnic

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Diploma Avanzado De Diseño Del Edificio (arquitectónica)

Melbourne Polytechnic

Levántate en el mundo del diseño con el Diploma Avanzado de Melbourne Politécnica de Diseño de Edificios (arquitectónico). Dé vuelta a su sueño de trabajar para un arquitecto, la construcción de diseñador o el funcionamiento de su propia firma de diseño del edificio, en realidad. Una carrera en el diseño de edificios puede ser a la vez creativa y gratificante.

Diversas oportunidades para su futuro

Este curso te dota de los conocimientos y habilidades para llevar a cabo el proceso de diseño, presentación y documentación de proyectos de construcción residencial y comercial.

El curso se centra en torno a la idea de "la oficina simulada 'con una estructura de entrega de proyectos basados ​​en donde los estudiantes aplican los conocimientos adquiridos a los proyectos a medida que progresan a través del curso.

Las clases se mezclan con manos en dibujo y el trabajo de diseño con la teoría y documentación edificio dibujos. Nuestro departamento utiliza hasta programas asistidos por ordenador fecha para asegurarse de que usted está trabajando en línea con las necesidades de la industria.

Oportunidades profesionales para la construcción de los profesionales del diseño son amplios e incluyen:

  • líder del equipo de diseño
  • administrador del proyecto
  • técnico de arquitectura / diseño
  • ayudante de arquitecto

El camino de carrera derecha con Melbourne Politécnica

Profesores de Melbourne Politécnicas son titulados y con experiencia para dirigir a través de sus estudios de diseño de construcción.

Este curso le proporciona el requisito académico mínimo para el registro (la experiencia práctica también se requiere) como diseñador edificio en Victoria y es también un excelente trampolín para otras titulaciones en campos como la arquitectura, la gestión de proyectos, urbanismo o diseño de interiores.

Este curso está reconocido por los diseñadores de la Construcción Asociación de Victoria y es reconocido por los especialistas de la Construcción Junta como la calificación pre-requisito para la aplicación a convertirse en un profesional certificado en Victoria. Los graduados pueden buscar empleo como jefe de equipo o el administrador de proyecto con arquitectos, constructores o diseñadores de edificios y después de ganar experiencia laboral industrial adecuado será capaz de ejecutar su propia oficina de redacción y podrán solicitar a la Junta practicantes de construcción para convertirse en un practicante registrado . El empleo también podrá solicitarse como un técnico de arquitectura para arquitectos, contratistas de la construcción, la construcción de los diseñadores o en el departamento de gestión de edificios de grandes empresas comerciales o departamentos gubernamentales.

Calificaciones combinadas de Melbourne Politécnicas

Arquitectura y Gestión de la Construcción (Preston, Epping)

El Diploma Avanzado combinado de Edificio de diseño (arquitectónico) y el Certificado IV en la construcción (edificación) aumentará sus opciones de empleo dentro de las industrias de construcción de diseño o construcción de edificios.

Para no hay cargos extra, también puede inscribirse en el Certificado IV y combinar las evaluaciones dentro de los proyectos en el Diploma Avanzado.

Esto permitirá que usted trabaje para un diseñador del edificio, un arquitecto, un constructor, un desarrollador edificio, o en el sector público como ponente, estimador o asistente cantidad topógrafo, ayudante supervisor o gerente. Como alternativa, puede continuar sus estudios en Arquitectura o Administración de la Construcción.

Póngase en contacto con el departamento para obtener más información sobre esta oportunidad de capacitación combinado.

Arquitectura y Diseño de Interiores (Prahran)

El Diploma Avanzado combinado de Edificio de diseño (arquitectónico) y Certificado IV en la decoración interior y Diploma de Diseño de Interiores y Decoración aumentarán sus opciones de empleo dentro de las industrias de construcción Diseño y Diseño de Interiores.

Para cuotas sin extras, También puede inscribirse en el Certificado IV / Diploma y combinar las evaluaciones dentro de los proyectos en el Diploma Avanzado.

Esto permitirá que usted trabaje para un diseñador del edificio, un arquitecto, un constructor, un desarrollador edificio, o en el sector público como ponente y / o un diseñador de interiores. Como alternativa, puede continuar sus estudios en Arquitectura o Diseño de Interiores.

Póngase en contacto con el departamento para obtener más información sobre esta oportunidad de capacitación combinado.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés


Última actualización October 23, 2017
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
enero 2018
Duration
Duración
2 años
Tiempo completo
Price
Precio
13,000 AUD
Information
Deadline
Locations
Australia - Melbourne, Victoria
Fecha de inicio: enero 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
enero 2018
Australia - Melbourne, Victoria
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Price
AUD $ 13000 por año